Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vampiria00
0 Kudos

PREGUNTAS ATREVIDAS AQUE NO TE ATREVES!

1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A).

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN.

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO.

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS.

AQUE  SI TE ATREVES A CONTESTAR LAS PREGUNTAS REGRESARE PARA VER LAS RESPUESTAS CACHONDAS...
Papel
girlpower2

Re: PREGUNTAS ATREVIDAS AQUE NO TE ATREVES!

:cara_omg:

1- NO NUNCA ME ATREVI, AUNQUE SI ME GUSTAVA MUCHO EL CHAVO PERO NO LE QUISE HACER ESO AMI MEJOR AMIGA.

2-HUYYY EL CUELLO , CUANDO ME BESAN HAI ME DERITO TODA

3-SI ALA PLENA LUZ DEL DIA , VARIAS VECES LO HISE EN EL PARQUE Y UNA VEZ NOS VIERON Y ME DIO RISA.

4-SI LO HE HECHO Y YO ME SENTI MUY BIEN POBRE HOMBRE JAJAJAJAJAJ

Attachment

Junior
vampiria00

1- NO NUNCA ME ATREVI, AUNQUE SI ME GUSTAVA MUCHO EL CHAVO PERO NO LE QUISE HACER ESO AMI MEJOR AMIGA.  NI MODO SE TE FUE UNO VIVO YA SERA EL PROXIMO

2-HUYYY EL CUELLO , CUANDO ME BESAN HAI ME DERITO TODA

EN INVIERNO TE DERITES QUE SERA CUANDO ES VERANO

3-SI ALA PLENA LUZ DEL DIA , VARIAS VECES LO HISE EN EL PARQUE Y UNA VEZ NOS VIERON Y ME DIO RISA. Y QUE HICISTE TE TAPASTE LA CARA O DIJISTE TIERRA COMEME.

4-SI LO HE HECHO Y YO ME SENTI MUY BIEN POBRE HOMBRE JAJAJAJAJAJ  PUES LE HUBIERAS DICHO QUE TE BASARA EL CUELLO PARA QUE LE AFLOJARAS

Platino Brillante
bunnyta

:cara_burlon::cara_bocacerrada:

no por que lo preguntas jaja

los brazos, el cuello...

si pero no tan publico

claro es divertido!

AQUE  SI TE ATREVES A CONTESTAR LAS PREGUNTAS REGRESARE PARA VER LAS RESPUESTAS CACHONDAS...      

Miembro
despeinada28

1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A). sonara cursi, pero aunque soy muy cachonda... los novios de mis amigas/os, son sagrados para mi... si confieso que me gusta coquetearles, pero de alli a llevarmelos a la cama, no lo creo a menos que este muy bueno, pero aun no ha llegado el hombre que me haga traicionar a mi amigas

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN.el ombligo me gusta que me besen la pansita, se siente tan rico, y mas si va bajanod poquito a poquito

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO. si una ves en un lago eran como las 4 de la tarde.. estuvo riquisimo

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS. jijajaj varias veces.. me encanta saber que me desean....

AQUE SI TE ATREVES A CONTESTAR LAS PREGUNTAS REGRESARE PARA VER LAS RESPUESTAS CACHONDAS...
Platino Brillante

<****>
vampiria00 wrote:
1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A). si, fue algo muy emocionante, aunque estuvo mal, pero ni modo...

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN. las orejas

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO. muchas veces, la mas loca fue enfrente a un correo, en el carro y la gente que pasaba podia ver para adentro del carro y no nos importo...

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS..... no, no soy tan malo...si comienzo algo me gusta terminarlo...pero ya me han dejado con las ganas...:cara_lenguazo:

Bronze
excibicionista

No, la novia de mi mejor amigo no, pero la mejor amiga de mi novia si. :cara_diablo:

allá donde te platiqué

Claro, y no creas que fue en el parque, playa o carro...
en la entrada de unos condominios en el "lobby"! (8 am un domingo)

Las mujeres tienen mas habilidad para eso...yo no :cara_mamarracho:

Oye Vampira...de donde vienes?  quien eres? :cara_auchh:
a que te dedicas? que compras? cual era tu otro nick? en cuales foros has participado? eres casada? de donde te comunicas? de que país, estado, ciudad o barrio?

:cara_bocacerrada:

Junior
hotman99

En una ocasion, tuve relaciones con la esposa de un amigo luego que ellos se habian separado. El sexo fue muy bueno, pero la verdad que me senti muy mal conmigo mismo por traicionar esa amistad.

Aparte de la cabeza del microphono, yo diria las horejas.

Si, dentro de un carro en una playa de Puerto Rico.

Si, a mi ex esposa. A ella le gustaba mucho provocarme cuando hiba a ver mi hija para luego dejarme con las ganas. Un dia cuando finalmente quizo tener sexo conmigo, la bese tienamente, baje sus tangas, chupe su panelito con mucho entusiasmo y cuando me pidio que se lo metiara, me fue a mi casa. Claro esta que alli tuve que agarrar la gallo por el cuello hasta que le cayo mal la comida y vomito.

AQUE SI TE ATREVES A CONTESTAR LAS PREGUNTAS REGRESARE PARA VER LAS RESPUESTAS CACHONDAS...

Una pregunta para las mujeres:

Que te pedia tu pareja que no te gustaba hacerle pero que ahora te encanta?
Bronze

<****>
vampiria00 wrote:
1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A). no nunca lo
haria.

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN. piernas

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO. en un parque...pero
era de noche

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS. si

Senior
frijolerousa

<****>
vampiria00 wrote:
1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A). no la vieja de mi amigo estaba regacha, pero me shinge a su mama que estaba bien buena.

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN. el cara de papa.

en el parque aqui en Dallas, y dos tlacuaches se estaban hechando un taco de ojo.
4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS. shingo de veces cuando estaba como de 18 años.

HARLEYLOVER #1 FAN

En la trinchera de mi oscuridad..tus ojos son la luz que me guian.

Yo no cojo patos