¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
marvinfelipe

Re: PREGUNTAS ATREVIDAS AQUE NO TE ATREVES!

<****>
vampiria00 wrote:
1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A). ATREVIDO NUNCA, PERO TIRARNOS MIRADAS CACHONDONAS SI :cara_sonrojada:

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN. UHHH EL CUELLO.

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO. SI EN LA ESTACION DE POLICIA DE ANAHEIM, BUENO EN EL ESTACIONAMIENTO UN DIA MIERCOLES A LAS 2:00 DE LA TARDE.

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS.
UHHHHHHHH SI POBRECISTA LUCY :cara_omg:. PERO ELLA ENPEZO ELLA SABIA QUE TENIA CLASE A LAS 10:00 A.M.

AQUE  SI TE ATREVES A CONTESTAR LAS PREGUNTAS REGRESARE PARA VER LAS RESPUESTAS CACHONDAS...GRACIAS POR LAS PREGUNTA, SI TUBIERAS OTRAS GUARDADAS PUBLICALAS QUE AQUI ESTOY CON PLUMA EN MANO, Y TINTERO AL LADO.

SALUDES,

MARVINFELIPE

Junior
daniset

vAlign=top width="100%" colSpan=2>
1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A). no:cara_lloro:

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN. El cuello

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO.no

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS. Si

AQUE  SI TE ATREVES A CONTESTAR LAS PREGUNTAS REGRESARE PARA VER LAS RESPUESTAS CACHONDAS...
Platino Brillante
sxyperuanita

<****>
1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A). No, no le haria eso a ella....

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN. Mi cuello es mi devilidad...

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO. Si... :cara_sonrojada:

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS. uyy si varias veces!! jejeje... :cara_omg:

AQUE  SI TE ATREVES A CONTESTAR LAS PREGUNTAS REGRESARE PARA VER LAS RESPUESTAS CACHONDAS...

Un día dejé caer una lágrima en el oceano.
El día que la encuentre será el día que deje
de quererte
Bronze
elsexologo69

<****>
1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A). PUES EN MEXICO MI MEJOR AMIGO Y YO SOLIAMOS INTERCAMBIAR PAREJAS

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN. DEFINITIVAMENTE EL CUELLO

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO. SI, UNA VES EN LOS VESTIDORES DE LA SEARS Y OTRA EN EL DEPARTAMENTO DE ROPA DE LA KMART

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS. PUES IS VIERAS QUE NO ESTOY MUY SEGURO, PERO CREO QUE SI, Y ESO ME COSTO EL TRABAJO, ELLA LLAMO PARA DECIR QUE LA ACOSABA SEXUALMENTE, Y SOBRE TODO DESPUES DE DECIRLE QUE NO QUEIR ATENER SEXO CON ELLA

=========================================
Sin Caballero no hay Dama
=========================================
No busco el saber todas las respuestas, mas bien busco el entender las preguntas

master@fvilla.com
Bronze
bellaninfa

1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A).

-Nooo, ni nunca lo hare... hay muchos hombres deliciosos en el mundo... para mi la pareja de una amiga es intocable... respeto una amistad hasta que me fallen.. y cuando me fallan, simplemente termino la amistad.

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN.

- Bueno, mi cuello y mi espalda son extremadamente sensibles... tambien mis caderas y mis pompis....

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO.

- Solo una vez, en el highway en el carro con mi esposo mientras el manejaba a 70 millas por hora.

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS.

- Critiquenme si quieren, pero a mi me encanta hacer eso... ya he dicho que lo que mas se desea es aquello que no se llega a tener completamente.... Yo lo hago de vez en cuando, me gusta provocar, esa es mi naturaleza.... me gusta ver el deseo en los ojos y la angustia por tenerme sin poderlo lograr... ademas, eso hace mas deseable el momento, cuando llega.
Platino Brillante
pantera14

<****>
vampiria00 wrote:
1. TE HAS ATREVIDO A HACER EL AMOR CON EL NOVIO(A) DE TU MEJOR AMIGO(A). Nunca eh tenido una "mejor" amiga...asi que nunca lo eh hecho

2. CUAL ES LA PARTE DE TU CUERPO MAS DEVIL CUANDO TE BESAN.La espalda y la entrepierna:cara_coqueta:

3. HAS HECHO EL AMOR A PLENA LUZ DEL DIA EL UN LUGAR PUBLICO.si varias veces:cara_burlon::cara_diablo:

4. HAS PROVOCADO A ALGUIEN QUE SE INCENDIE DE CALOR Y LUEGO DEJARLO CON GANAS. si y lo eh hecho muchas veces:cara_burlon:

"El agua bendita con jabon es buena"