Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
casiopea1979
0 Kudos

¿Por qué los hombres terminan tan rápido?

Hola!! No entiendo a qué se debe que un hombre termine taaaan rápido la relación sexual, alguien me puede explicar?? Aunque se concentren mucho les gana??

Por fa que alguien me diga a qué se debe!!
Junior

Re: ¿Por qué los hombres terminan tan rápido?

YO CREO QUE TERMINAN RAPIDO CUANDO SON EGOISTAS, PORQUE YO TUVE UN NOVIO QUE SIEMPRE QUERIA QUE YO TERMINARA ANTES QUE EL Y SE AGUANTABA. COMO LE HACIA EL? NO SE, PERO SI SE QUE SE PUEDE.
Papel
casiopea1979

Tú crees?? Ay pues qué poca, no?? La verdad es un poco frustrante, y mira, no había pensado que fuera egoísmo. :cara_triste:

Qué guapa!!
Junior

YO SI PIENSO QUE ES EGOISMO PORQUE CUANDO UN HOMBRE QUIERE COMPLACERNOS SI PUEDE Y NO TERMINA LUEGO LUEGO, PERO CUANDO EL NADA MAS PIENSA EN SATISFACERSE EL, LE VALA M'DRE QUE NOSOTRAS NO TERMINEMOS.
Papel
casiopea1979

Grrrrrrrrrrr!! Si verdad?? Cuando ocurre eso me dice "perdón, no me pude aguantar" o "no me pude concentrar" y la neta es que no le digo nada para no hacerlo sentir mal, pero caray!! Y yo qué??

También participaste en el Foro de Infidelidad, verdad?? Yo soy de allá pero de vez en cuando me doy mis vueltecitas por aquí.
Junior

Gaby esta eres tu, la resien ingresada, woooww muchacho cosa mas grande caballero  :cara_coqueta::cara_lenguazo::cara_lenguazo:, ah y sobre lo del tema creo que lo pensamos mucho, por eso los nervios nos ganan:cara_sonrojada:
Junior

YO SOY NUEVA Y ESTOY VIENDO EN QUE FOROME SIENTO MEJOR. ESTE SE ME HACE INTERESANTE. A LOS HOMBRES EGOISTAS HAY QUE MANDARLOS POR UN TUBO.
Papel
casiopea1979

YO SOY NUEVA Y ESTOY VIENDO EN QUE FOROME SIENTO MEJOR. ESTE SE ME HACE INTERESANTE. A LOS HOMBRES EGOISTAS HAY QUE MANDARLOS POR UN TUBO.

Pues yo me he sentido muy agusto aquí y en el Foro de Infidelidad!!

Suena fácil eso de mandarlos por un tubo, pero la realidad es otra!!

Junior

Pues bienvenida de nuevo, yo ya te habia saludado anteriormente, pero que linda eres, dichoso el hombre que te hace feliz   :cara_lenguazo::cara_lenguazo:woooow
Junior

TIENES RAZON AMIGA. YO NO CREAS QUE ANDO MUY BIEN CON MI ESPOSO, PORQUE LA VERDAD ME ABURRO DE LO QUE ES RUTINA, PERO NI MODO, YA LLEVAMOS MUCHOS AÑOS JUNTOS Y NO ES FACIL CAMBIARLO POR OTRO.