Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
berta77
0 Kudos

¿Porque a los hombres no les gusta usar condon o preservativo?

porque les disgusta tanto a alguno y a otros les da igual

pero tambien a las mujeres nos gusta mas sin condon, traigo el tema porque la muchacha que les conté antes, está embarazada porque el hombre no aceptaba el condon y ella sentia que las pastillas la estaban engordando, que cosa no...hoy va engordar mas.
mrxman3000
Temas: 3,667
Kudos: 5,095

Re: ¿Porque a los hombres no les gusta usar condon o preservativo?

PUES YO SIEMPRE DIGO....
MAS VALE PREVENIR K KRIAR:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Y LAMENTARSE PUES YA PA KE!!!
SO APLIKAR PAL WIC Y LUEGO MEDICAID:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PERO RESPECTO AL TEMA , PUES SE SIENTE MEJOR
PERO PUES AL TENER PRECAUCIONES PUES PUEDEN TRATAR
SIN CONDON!!!!!

pero tambien a las mujeres nos gusta mas sin condon, traigo el tema porque la muchacha que les conté antes, está embarazada porque el hombre no aceptaba el condon y ella sentia que las pastillas la estaban engordando, que cosa no...hoy va engordar mas.
Diamante
elduran05

en mi kaso si tengo un one night stand o algo asi, siempre el condon va por delante, pero si tengo una pareja sexual fija obviamente no lo uso, si ella no se cuida, la verdad yo prefiero terminar afuera o deplano no hacerlo antes ke kausar un "accidente"

ahora debemos ser un poco mas inteligentes y no solo pensar en el embarazo

hay muchas stds alla afuera ke nos tienen ke preocupar and plenty of deerty skanks as well :smileyvery-happy:
la muerte es tan segura de si misma, que nos da toda una vida de ventaja
Junior
lonelyboy777

HOLA!!!Berta77 pues aqui de metichon,me gusta este foro y espero seguir visitandolo y opinar si es que asi me lo permiten... Mira,en lo que a mi respecta se siente mejor sin proteccion tu sabes que no es gran diferencia al usar preservativo mas bien esta en cada persona pero yo prefiero usarlo siempre,ya que no tengo una pareja estable y es mejor para que no te salgan con sorpresas o lo que es peor,una enfermedad venerea...valoro mucho mi vida como para hecharla a perder por un momento de placer...SALU2!!! LONELYBOY777!!!
Junior
berta77

lonelyboy777

Te felicito por ser cuidadoso y responsable, pero sabias que el condón no ofrece un 100% de protección, aunque es mejor usarlo.

En el caso que comento creo él no tenia desconfianza de enfermedades pues la chica es joven e inexperta, pero si evitaban embarazos con pastillas porque él no queria usar condon, y ella no la tomaba como es por temor a engordar y se lo ocultó al tipo, por lo que se confió y le dieron con todo y allí tenemos los resultados...
Miembro
elbandido72

hola berta77, oye k buen tema, te felicito y claro k me tomo la libertad de dar mi opinion, yo en lo personal tome la decision de hacerme la vasectomia despues de mis dos hijos pero no fue precisamente x no usar el preserbvativo, mas bien fue para evitar accidentes x k yo de cualquier manera los usaba antes de mi operacion y la verdad me daba igual pero tambien se k hay hombres k no les gusta usarlo y yo creo k mas bien es cuestion de algun tipo de machismo cuendo el hombre no lo quiere usar, claro, es mi opinion personal
Diamante
lachenchual

con mi primer
pareja sexual
use, pero despues ya no
ps era seguro....(bueno eso pensaba jaja)
y ya con mi marido ps no

EL PLACER DE UNA MUJER INTELIGENTE ES APARENTAR SER I.D.I.O.T.A. DELANTE DE UNA I.D.I.O.T.A. QUE APARENTA SER INTELIGENTE
Miembro
eightinchesplus

por que nos fusta sentir esa panochita jugosa como nos chupa y con el condon aparte de que sientes que se te ahorca el fierro no es la misma sensacion ,desgraciadamente hay un beep de enfermedades y debes cuidarte si eres como yo de culeador, pero ya cuando estas viviendo con una morra por un tiempo o es tu pareja estable pues ya tienes mas confianza y te sales antes de hecharle la leche. :cara_yes:

Escrito por berta77:

Quarzo
bettyboobs32

[ Editado ]
SOY MUJER... PERO CREO Q SE DEBE A Q LES GUSTA SENTIR LO JUGOSA,SUAVE Y CALIENTE DE NUESTRAS COSITAS...

Mensaje editado por bettyboobs32

Bronze
pelon2you

PERO EL HECHO DE ENGORDAR ES CON O SIN PASTILLAS Y AL IGUL Q A NOSOTROS A LAS MUJERES LES GUSTA SENTIR TODITO NATURAL

Escrito por berta77: