Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
violetit

Re: Porque las Damitas

Escrito por violetit:

Escrito por patrickhenry:
Las mujeres hispanas por lo general son bien fornidas y tienen unas nalgas grandes riquisimas, pero sin pechos, otras no tienen y se acomplejan. El fisico es la atracción a primera vista para el enamoramiento, y sí no tienen nalgas y pechos porque ustedes se acomplejan.???

No generalices, yo reconozco que aunque no estoy plana no tengo un buen pecho y unas buenas nalgas y eso nunca me ha importado, me importa más mi cabecita y lo que hay en ella y quien me quiera me tiene que aceptar como soy o que se vaya mucho a la...

Otra cosa por la que me vale sorbete: aún así atraigo la atención de los hombres y físicamente tengo el atractivo de ser alta y delgada (pero con forma) y eso es algo que físicamente también gusta. 

Junior
violetit

Escrito por violetit:

Las mujeres hispanas por lo general son bien fornidas y tienen unas nalgas grandes riquisimas, pero sin pechos, otras no tienen y se acomplejan. El fisico es la atracción a primera vista para el enamoramiento, y sí no tienen nalgas y pechos porque ustedes se acomplejan.???

No generalices, yo reconozco que aunque no estoy plana no tengo un buen pecho y unas buenas nalgas y eso nunca me ha importado, me importa más mi cabecita y lo que hay en ella y quien me quiera me tiene que aceptar como soy o que se vaya mucho a la...

Hola Violetit, de acuerdo contigo muñeca, a nosotros nos gustan las mujeres inteligentes, pero sí a eso le incluye un poquito de prestancia, más el saber demostrar tu cuerpo, hace que la mujer sea completa.

Mira hay algunas chicas que saben que no tienen nada por detraz, y salen con unos pantalones anchotes que la hacen ver sin nada, sin embargo hay otras que no tienen nada, pero se ponen unos pantalones bien apretaditos y se cuidan su lineas, hacen que nosotros las veamos bien femeninas y con una curvas ricas.

Hay que recordar que él amor entra por la vista. Lo demás viene con añadidura. Saludos

Ah eso sí, yo uso ropa que delinee bien mi cuerpo (nada de ropas aguadas), así me gusta usarla.

Senior
patrickhenry

Escrito por violetit:

Escrito por violetit:

Hola Violetit, de acuerdo contigo muñeca, a nosotros nos gustan las mujeres inteligentes, pero sí a eso le incluye un poquito de prestancia, más el saber demostrar tu cuerpo, hace que la mujer sea completa.

Mira hay algunas chicas que saben que no tienen nada por detraz, y salen con unos pantalones anchotes que la hacen ver sin nada, sin embargo hay otras que no tienen nada, pero se ponen unos pantalones bien apretaditos y se cuidan su lineas, hacen que nosotros las veamos bien femeninas y con una curvas ricas.

Hay que recordar que él amor entra por la vista. Lo demás viene con añadidura. Saludos

Ah eso sí, yo uso ropa que delinee bien mi cuerpo (nada de ropas aguadas), así me gusta usarla.

A eso es lo que yo voy princesa, podría ser delgada o gorda, pero que resalten más lo que no tienen.  A nosotros nos gusta admirar la belleza y que a nuestra pareja la admiren y los amigos digan que está bien. Saludos
Peace out

Pat

"Give me liberty or give me death"
Miembro

me gustan que sean pechugonas, y si la tienen pequeñas que sean paradita.:cara_vago:
Senior
patrickhenry

Escrito por gorditobello36:
me gustan que sean pechugonas, y si la tienen pequeñas que sean paradita.:cara_vago:

Estimado Gorditobello36,

Dejeme decirle que a todos nos gusta una mujer que tenga un buen pecho y unas buenas nacharas, es mas, a mi personalmente me gusta esas clases de mujeres ya que me fascina que mis amigos la vean y me digan que tengo uns rica mujer. Sinembargo hay que aceptar lo que Dios nos envía, a traves del amor, soy romantico y amoroso, cuando me gusta una mujer veo tambien otras clases de atributos, en que sea educada, inteligente y sobretoda que sea limpia, si con todos esos requisitos viene una que tenga unas buenas nalgas y pechos, bienvenida sea. :cara_vago:

Saludos

Peace out

Pat

Senior
patrickhenry

Re: Porque las Damitas se acomplejan por no tener nalgas y pechos???

Escrito por mademoiselle13:

Hola, te voy a decir toda mujer tiene su atributo fisico sea pechos, nalgas personalidad,  lo que sea,.... una mujer se siente acompleajada muchas veces por la forma a que su pareja la trata y la hace sentir....., enfrente de otras mujers con los atributos fisico que tu hablas.... yo lo he visto he escuchado y me duele...no hacia mi porque gracias a Dios tengo todo lo que deseo en mi cuerpo y orgullosa estoy....pero piensen tambien que toda persona tiene sentimiento....a ningun hombre y me puedes contradecir.... le gusta que su mujer o su novia mire a otro hombre y diga mira ese cuerpo de ese papasito que rico, me gustaria saber como es en la cama....pues una mujer tambien se siente asi cuando un hombre dice comentarios iguales al sexo opuesto. 

Buen comentario...
Peace out

Pat

Platino Brillante
mejiaix

patrickhenry de que tienen nalgas y pechos los tienen, aunque algunas se acomplejan de la proporcion en que tienen las nalgas unas muy por demas grandes otras por demas pequeñas al igual que los senos. Mi humilde opinion y consejo o sugerencia es para todas uds.

Que traten en lo mejor posible por no tener esa clase de complejo, pues uds con el simple hecho de ser mujeres son " Lo mas bello que Dios a creado sobre la tierra " y lo digo en serio , gordas, flacas chaparras altas blancas negras rubias etc etc etc son todas uds bellisimas. Ademas es necesario que haya esa gran variedad que hay en uds como mujeres pues a nosotros no nos gustan solamente de un estilo o figura todos tenemos diferentes gustos y lo que a mi me puede agradar a mi amigo de a lado quizas no.

Gracias......... :cara_coqueta:

Photobucket
us.ganoexcel.com.com/d2n2
us.ganoexcel.com.com/mrmejiathecoffeeking
us.ganoexcel.com.com/thesecret
Platino Brillante
soytuamigasincera

Generalmente los hombres son los k nos acomplejan... yo pues tengo .. lo suficiente de busto.. y pues de pompis no me kejo.. no tengo muchas pero lo suficiente para k se me detenga el pantalon :cara_risa:  jejejej y pues antes si keria y deseaba tener mas pompis, pero pues ahora k tengo una persona maravillosa a kien respeto y el a mi, nos keremos tanto y nos hemos dado cuenta k lo k fortaleze a una relacion no es el fisico sino la capacidad de amar de cada uno de nosotros.

Al igual ... a veces ciertas mujeres acomplejan al hombre .. generalmente cuando teminan una relacion, ya sea por despecho o solamente con hacerlos pasar un mal rato con comentarios como "alcabo nunca me complaciste" .. y cosas asi.. haciendo pensar el hombre k su tamaño no es lo suficiente...

Pero pues una persona con la suficiente mentalidad puede evitar k este tipo de comentarios los agredan.

Yo pues estoy feliz como estoy.. aunke pues las mujeres siempre en el fondo kisieramos tener el cuerpo perfecto.... me acepto como soy y pues tambein hay k hacerle la lucha para verse como uno se sienta agusto :smileywink:

saludos;

gely

Junior

Una mujer que  se acompleja por su fisico es insegura, y claro que muchas veces es culpa de ciertos machos sin clase que desde que se refieren a ciertas partes del cuerpo femenino con tanta vulgaridad ya hacen que una dama se sienta incomoda,  que bueno que yo soy hombre y no macho. Yo creo que el estar con una mujer solo por sus atributos fisicos es bastante estu pido y superficial, solo sera una relacion fisica que no trascendera,  la mayoria de los hombres vamos por etapas casi siempre son mocosos de 15 a 20 los que buscan a chavas solo por lo fisico, claro esta que la belleza a todos nos atrae pero al menos en mi caso si la mujer es vulgar, de malos sentimientos, maleducada, y no se da a respetar para mi poco importa que tenga buen fisico; pero solo tengo ojos para mi linda esposa que es tan bella interior como exteriormente y que ya me esta jalando las orejas para que me salga de aqui :cara_burlon:
Senior
patrickhenry

Escrito por mejiaix:

patrickhenry de que tienen nalgas y pechos los tienen, aunque algunas se acomplejan de la proporcion en que tienen las nalgas unas muy por demas grandes otras por demas pequeñas al igual que los senos. Mi humilde opinion y consejo o sugerencia es para todas uds.

Que traten en lo mejor posible por no tener esa clase de complejo, pues uds con el simple hecho de ser mujeres son " Lo mas bello que Dios a creado sobre la tierra " y lo digo en serio , gordas, flacas chaparras altas blancas negras rubias etc etc etc son todas uds bellisimas. Ademas es necesario que haya esa gran variedad que hay en uds como mujeres pues a nosotros no nos gustan solamente de un estilo o figura todos tenemos diferentes gustos y lo que a mi me puede agradar a mi amigo de a lado quizas no.

Gracias......... :cara_coqueta:

Hola Mejiaix..

Lindo comentario, en verdad nosostros los hombres preferimos a las mujeres que sean más rescatadas, admiramos sí la belleza fisica, pero a veces tienen mucha nalgas o pechos, sin embargo son "fofas" por dentro,  las nalgas y los pechos se lo dan a cualquier individuo que sale por allí, pero hay otras que no tienen nada y son mas preciosas por dentro que nos hacen engrupir.

Saludos
Peace out

Pat