Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
soydechihuasprimo
Mensajes: 590
Registrado: ‎01-12-2010
0 Kudos

Profundidad de la vagina

ESTO ESTA ESTRECHAMENTE RELACIONADO CON EL TAMAÑO DEL MIEMBRO MASCULINO,PARA QUE MAS O MENOS SEPAN CUALES SON LOS RANGOS NORMALES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.


La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.
Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.
Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.

El alarde por exceso no tiene en este caso justificación. En cuanto al pene de tamaño pequeño, hay que advertir lo siguiente, solamente un pene de menor extensión que siete-ocho centímetros en estado de erección puede ser motivo de problema. Decimos motivo de problemas, que no problema en sí.
Suele desconocer este hecho: la vagina no tiene sensibilidad a lo largo de toda su profundidad. Solamente es sensible, excitable y susceptible de placer el tercio exterior. Es decir, la primera zona cercana al orificio que comunica con el exterior

Las sensaciones placenteras de la mujer únicamente pueden percibirse ahí. El contacto del pene con esta parte de la vagina produce las sensaciones de placer en el coito o relación sexual.
Pongamos un ejemplo concreto: una mujer que tiene su vagina con una profundidad de quince centímetros en estado de excitación. El tercio exterior es de unos cinco centímetros...Para que el acoplamiento sexual pueda ser satisfactorio y gratificante —hablando en términos muy matemáticos—, hará falta que el pene de su pareja mida cinco centímetros. El resto pertenece a zonas insensibles

Papel
celuhu
Mensajes: 1,676
Registrado: ‎03-28-2007

Re: Profundidad de la vagina

Interesante.:smileyvery-happy:edos:

 

Y me pregunto existe alguna diferencia para ustedes los hombres si la mujer tiene una vagina muy profunda cuando esta exitada???:smileysurprised:mg:




roro34
Mensajes: 64,187
Temas: 2,252
Kudos: 7,307
Registrado: ‎11-26-2002

Re: Profundidad de la vagina

EXCELLENTE INFORMACION ASI QUE NO ME DEBO DE SENTIR MAL CON MIS MISERIAS.

Plata
lachikaelizalde
Mensajes: 8,522
Registrado: ‎05-31-2007

Re: Profundidad de la vagina

que buena info. gracias cabr0ncito. saluditos zapetas