¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
lenguitarica

Puede una chica virgen

tener orgasmos cuando lo hace por primera vez?

Diamante
leones30

Re: Puede una chica virgen

YO kreo ke SI!!! pero esto depende en como se lo haga, tiene uno ke tener la ternura y paciencia para tener su orgarmo....

lenguitarica ha escrito:

soiturricura
Temas: 2,003
Kudos: 850

Yo digo ke nop! Porke no sabe Ke tiene ke sentir! Ni cual es la satisfacción :smileyhappy: ke pide el cuerpo
Senior
virus360

yo creo que si pero no lo sabe de finir y tal ves piense que se esta orinando:burlon:

Junior
locaseductora

YO DIGO QUE DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS. SI LO HACE CON UNA PAREJA ESTABLE, EN UN LUGAR BONITO, HAY AMOR DE PORMEDIO Y TIENEN UNA RELACION BASADA EN LA CONFIANZA  YO CREO QUE SI SE PUEDE, PERO SI LO HACEN SOLO POR EXPERIMENTAR, SIN ESTAR SEGURA DE QUERER HACERLO Y APARTE EXISTE NERVIOSISMO Y LA PRESION DE NO SABER COMO VA A SER, YO PIENSO QUE NO TAN FACIL SE LOGRA TENER UN ORGASMO

Platino Brillante
lenguitarica

chamo la palabras claves son paciencia y ternura, creo k haciendolo asi ayudara a k la chica logre un orgasmo, pero seria dificil ya k ella estaria con mas miedo k a saber k , por todas las historias k se cuentan entre amigas., me gusto tu respuesta por lo de paciencia y ternura al hacerselo a una chica virgen.

leones30 wrote:

YO kreo ke SI!!! pero esto depende en como se lo haga, tiene uno ke tener la ternura y paciencia para tener su orgarmo....

lenguitarica ha escrito:

Platino Brillante
lenguitarica

chama buena respuesta la tuya, en todo tienes razon.

soiturricura wrote:
Yo digo ke nop! Porke no sabe Ke tiene ke sentir! Ni cual es la satisfacción :smileyhappy: ke pide el cuerpo

Platino Brillante
lenguitarica

??? respuesta diferente al tu chamo decir ella puede pensar se esta orinando, curioso eso, pero las posibilidades existen

virus360 wrote:

yo creo que si pero no lo sabe de finir y tal ves piense que se esta orinando:burlon:

Platino Brillante
lenguitarica

hola chama antes k todo veo eres nueva en los foros si lo eres bienvenida, si eres peluca pues ojala seas mujer. Aunque de la forma que escribes no creo hayas estado en este foro antes, veo escribes bien y algo centrado. casi todas las k estamos aki jodemos mucho y escribimos en nuestra propia forma y estilo, el tuyo no lo habia leido en el foro antes.

Ademas cuando ya desarrollamos un estilo es dificil de cambiarlo, tarde o temprano explota la bomba, como hay por ahi un forista k se hace pasar de hombre y un dia creo sin darse cuenta contesto en un tema usando la palabra "NOSOTRAS" era un tema para mujeres, o sea se le chispoteo. Ya te acostumbraras a todo el despelote k hay, ahora el foro esta calmo, las pelucas jodedoras ya estan durmiendo. y los pleitos por penndejadass se a calmado tambien.

cham esta bonito ser seductora pero loca? ayy mamaaa jijijjji

me gusto tu respuesta chama, tanto k involucra la primea vez k se hace .

locaseductora wrote:

YO DIGO QUE DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS. SI LO HACE CON UNA PAREJA ESTABLE, EN UN LUGAR BONITO, HAY AMOR DE PORMEDIO Y TIENEN UNA RELACION BASADA EN LA CONFIANZA  YO CREO QUE SI SE PUEDE, PERO SI LO HACEN SOLO POR EXPERIMENTAR, SIN ESTAR SEGURA DE QUERER HACERLO Y APARTE EXISTE NERVIOSISMO Y LA PRESION DE NO SABER COMO VA A SER, YO PIENSO QUE NO TAN FACIL SE LOGRA TENER UN ORGASMO

Junior
locaseductora

lenguitarica ha escrito:

hola chama antes k todo veo eres nueva en los foros si lo eres bienvenida, si eres peluca pues ojala seas mujer. Aunque de la forma que escribes no creo hayas estado en este foro antes, veo escribes bien y algo centrado. casi todas las k estamos aki jodemos mucho y escribimos en nuestra propia forma y estilo, el tuyo no lo habia leido en el foro antes.

Ademas cuando ya desarrollamos un estilo es dificil de cambiarlo, tarde o temprano explota la bomba, como hay por ahi un forista k se hace pasar de hombre y un dia creo sin darse cuenta contesto en un tema usando la palabra "NOSOTRAS" era un tema para mujeres, o sea se le chispoteo. Ya te acostumbraras a todo el despelote k hay, ahora el foro esta calmo, las pelucas jodedoras ya estan durmiendo. y los pleitos por penndejadass se a calmado tambien.

cham esta bonito ser seductora pero loca? ayy mamaaa jijijjji

me gusto tu respuesta chama, tanto k involucra la primea vez k se hace .

locaseductora wrote:

hola gracias por la bienvenida.... si soy nueva y no soy peluca, he leido en otros foros acerca de estas personitas y creo que si deben ser un dolor de cabeza.ahunque tambien creo que en sierta forma tambien divierten con tantas ocurrencias...bueno espero que podamos ser amigas yyyyy no es tan malo ser loca :bizco: al contrario la vida hay que vivirla con un poquito de locura te aseguro que asi es mas divertida:guinando: