¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
janache
0 Kudos

QUE ES LO QUE SIENTE UNA MUJER CUANDO UN PENE LAS PENETRA?

Y PORFAVOR EXPLIQUENSE NO ME VALLAN A SALIR CONQUE SE SIENTE RICO, QUE ESO YA ME LO IMAGINO.
Platino Brillante
cle0patra

Re: QUE ES LO QUE SIENTE UNA MUJER CUANDO UN PENE LAS PENETRA?

Pos si ya te lo imaginas asi mismo he :cara_burlon: a mi es la parte que mas me gusta del sexo, un poco diferente de la mayoria que siempre leo les gusta mas el oral y besar.:cara_que_importa:
mamyrikis
Temas: 1,202
Kudos: 692

:cara_bizco:

mamyrikis

seme paso decir pos yo me siento penetrada :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: y me gusta :cara_lenguazo:

Diamante
pekitas05

:cara_yes::cara_burlon:

Escrito por mamyrikis:
seme paso decir pos yo me siento penetrada :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: y me gusta :cara_lenguazo:

mamyrikis

y tu ke sientes amix

Escrito por pekitas05:
:cara_yes::cara_burlon:

Escrito por mamyrikis:

Platino Brillante
atrevida1223

y tu que sientes cuando penetras una :cara_flor:,me imagino es casi lo mismo,se te viene el mundo encima :cara_risa: y te sientes de lo mas :cara_bizco:uyyyy mejor le dejamos asi,jejeje:cara_burlon: 

Escrito por janache:
Y PORFAVOR EXPLIQUENSE NO ME VALLAN A SALIR CONQUE SE SIENTE RICO, QUE ESO YA ME LO IMAGINO.

Platino Brillante
tmalinalli

depende de el tamaño:cara_risa:
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Senior
janache

LA RAZON POR LA QUE PREGUNTO ESPORQUE ESTABA PLATICANDO CON UNA AMIGA MIO Y ME DIJO QUE DURANTE EL AGASAJO TENIA UNA SENSACION POR TODO EL CUERPO COMO SI ALGO LE HICIERA FALTA.  QUE LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABA EN SU VAGINA ERA COMO UNA SENSACION DE DESAHOGO, TAMBIEN ME DIJO QUE CADA VEZ QUE ENTRABA SENTIA COMO RESBALABA LA CABEZA Y QUE SENTIA ALGO RICO EN EL ESTOMAGO.  TAMBIEN ME DIJO QUE SENTIA UNA SENSACION DE ACCOMPLISHMENT CUANDO LOS TESTICULOS TOCABAN SU CERVIX O REFREGABAN EN SU CUERPO LA ASI SENTIR COMPLETAMENTE PENETRADA.   USTEDES SIENTEN LO MISMO?
Senior
janache

chale pelenme!