Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
marcia456

QUE HAGO PARA QUE SE ENAMORE DE MI?

BUENO PRIMERO COMO SABER SI SI SIENTE ALGO POR MI MAS QUE DESEO? SIN TENER QUE PREGUNTARSELO. SEGUNDO SI NO SIENTE NADA POR MI MAS QUE DESEO COMO LE PUEDO HACER PARA QUE SE ENAMORE DE MI O SIENTA ALGO MAS POR MI?
Cristal
mrcorona

Re: QUE HAGO PARA QUE SE ENAMORE DE MI?

Escrito por marcia456:
BUENO PRIMERO COMO SABER SI SI SIENTE ALGO POR MI MAS QUE DESEO? SIN TENER QUE PREGUNTARSELO. SEGUNDO SI NO SIENTE NADA POR MI MAS QUE DESEO COMO LE PUEDO HACER PARA QUE SE ENAMORE DE MI O SIENTA ALGO MAS POR MI?

MARCIA...CUANTOS ANOS TIENES??..................
Junior
marie340

Creo q esa es la pregunta clave para resolver esto.... :cara_bizco:
Miembro
marcia456

OK MIRA NO SOY NINGUNA JOVENSITA INESPERTA. TE CUENTO UN POQUITO DE MI PARA QUE ME ENTIENDAS Y ME AYUDES. TENGO 26 ANOS ESTUVE CASADA POR 8 ANOS CONOSI A MI ESPOSO DESDE QUE TENIA 17 Y DESDE ENTONCES EL ABIA SIDO EL UNICO HOMBRE EN MI VIDA. EN TODOS LOS ASPECTOS OSEA NADAMAS CON EL ABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES. BUENO DESDE EL PRIMER DIA QUE ME JUNTE CON MI ESPOSO ME DI CUENTA QUE ABIA COMETIDO UN ERROR. NO TENIAMOS NADA EN COMUN EN FIN ME QUEDE CON EL PORQUE ESTABA ENBARAZADA. CON EL TRASCURSO DE LOS ANOS CREI QUE LAS COSAS YBAN A MEJORAS Y NO FUE ASI. HACE 2 O 3 MESES ABLE CON MI ESPOSO Y LE DIJE COMO ME SENTIA LE PEDI TIEMPO Y NOS SEPARAMOS. DESPUES EMPESE A TRATAR A UN CHAVO TODO EMPESO COMO JUEGO ME GUSTA OBIO ES MUY GUAPO PERO NUNCA ME INMAJINE QUE IBA A TERMINAR TENIENDO RELASIONES SEXUALES CON EL. BUENO HE ESTADO CON EL COMO 3 VECES Y ENVERDAD QUE LO HE DISFRUTADO. LO QUE NUNCA SENTI CON MI ESPOS EN 9 ANOS LO SENTI CON EL EN 3 VECES. LA COSA ES QUE ESTE CHAVO Y YO NO SOMOS NADA. QUEDAMOS EN QUE NADIE SE IBA A ENTERAR Y QUE IBAMOS A SEGUIR COMO SIN NADA. YO SE QUE SIENTE ATRACCION POR MI SI NO NO UBIERAMOS LLEGADO AL SEXO, PERO CREO QUE YO QUIERO ALGO MAS. CREO QUE ME INTERESA MAS DE LO QUE ME PUEDO INMAJINAR. DISCULPA CASI TE ESCRIBI UN LIBRO. BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR. BESOS
Cristal
mrcorona

Escrito por marie340:
Creo q esa es la pregunta clave para resolver esto.... :cara_bizco:

TALVES NO SEA LA CLAVE,PERO SI NOS PODEMOS DAR UNA IDEA DE COMO PUEDE SER LA PERSONA CON LA QUE ESTAMOS  HABLANDO...:cara_lenguazo:...SALUDOS.....:cara_yes:
Bronze
lunaenamoradadelsol

DATE TIEMPO ES LA MEJOR FORMA

DE SABER K TRAEN ADENTRO OBSERVARLOS

DATE OPORTUNIDAD CONOSE MAS GENTE

NO TE ENCIERRES OTROS ANOS CON OTRO

K A LO MEJOR TAMPOCO VA A FUNCIONAR..

Cristal
mrcorona

Escrito por marcia456:
OK MIRA NO SOY NINGUNA JOVENSITA INESPERTA. TE CUENTO UN POQUITO DE MI PARA QUE ME ENTIENDAS Y ME AYUDES. TENGO 26 ANOS ESTUVE CASADA POR 8 ANOS CONOSI A MI ESPOSO DESDE QUE TENIA 17 Y DESDE ENTONCES EL ABIA SIDO EL UNICO HOMBRE EN MI VIDA. EN TODOS LOS ASPECTOS OSEA NADAMAS CON EL ABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES. BUENO DESDE EL PRIMER DIA QUE ME JUNTE CON MI ESPOSO ME DI CUENTA QUE ABIA COMETIDO UN ERROR. NO TENIAMOS NADA EN COMUN EN FIN ME QUEDE CON EL PORQUE ESTABA ENBARAZADA. CON EL TRASCURSO DE LOS ANOS CREI QUE LAS COSAS YBAN A MEJORAS Y NO FUE ASI. HACE 2 O 3 MESES ABLE CON MI ESPOSO Y LE DIJE COMO ME SENTIA LE PEDI TIEMPO Y NOS SEPARAMOS. DESPUES EMPESE A TRATAR A UN CHAVO TODO EMPESO COMO JUEGO ME GUSTA OBIO ES MUY GUAPO PERO NUNCA ME INMAJINE QUE IBA A TERMINAR TENIENDO RELASIONES SEXUALES CON EL. BUENO HE ESTADO CON EL COMO 3 VECES Y ENVERDAD QUE LO HE DISFRUTADO. LO QUE NUNCA SENTI CON MI ESPOS EN 9 ANOS LO SENTI CON EL EN 3 VECES. LA COSA ES QUE ESTE CHAVO Y YO NO SOMOS NADA. QUEDAMOS EN QUE NADIE SE IBA A ENTERAR Y QUE IBAMOS A SEGUIR COMO SIN NADA. YO SE QUE SIENTE ATRACCION POR MI SI NO NO UBIERAMOS LLEGADO AL SEXO, PERO CREO QUE YO QUIERO ALGO MAS. CREO QUE ME INTERESA MAS DE LO QUE ME PUEDO INMAJINAR. DISCULPA CASI TE ESCRIBI UN LIBRO. BUENO ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR. BESOS

MIRA MARCIA,SI UNA COSA LA VIDA ME HA ENSENADO,ES QUE NO HAY EDAD NI PARA ENAMORARSE,NI PARA COMETER  ERRORES.DESGRACIADAMENTE A VECES BUSCAMOS UNA SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA Y, EN LUGAR DE SOLUCIONARLO LO EMPEORARAMOS.LO UNICO QUE YO TE PUEDO DECIR,ES QUE NO FORSES LAS COSAS,POR QUE LO QUE LA VIDA TE TIENE DESTINADA PARA TI TE LO VA A DAR.Y  A LO QUE PREGUNTASTE,COMO SABER SI ESTE CHAVO SOLO TE DESEA....O..SIENTE ALGO POR TI.....MIRA CREO QUE TODO ES BIEN  HOBIO.CUANDO TU AMAS  A  ALGUIEN  EN LO UNICO QUE PIENSAS EN DECIRSELO...Y...REPETIRSELO TODO EL DIA...Y...TODOS LOS DIAS...CREO QUE CUANDO AHI AMOR..LAS PALABRAS SALEN SOBRANDO....Y NO AHI NESECIDAD DE PREGUNTAR SI TE QUIEREN POR QUE TE LO ESTAN DICIENDO LOS HECHOS.ESPERO TE ALLA AYUDADO UN POQUITO,CON TU PREGUNTA....SALUDOS  CUIDATE Y CUIDA MUCHO A TU BB, QUE EL SI ES UNA BENDICION.:cara_yes:
Diamante
holalo

Pues que pena lo que te esta pasando,pero es lo que les pasa a muchas personas,aceptan cosas que despues no pueden complir,vos misma has dicho que quedaron de acuerdo en que solo seria sexo y que nadie se enterara,bueno asi lo hicieron y ahora de que te quejas?por eso es que cuando uno va a hacer algo con condiciones tiene que sentarse a pensar un poquito las cosas para ver y hacerse una idea mas o menos de que despues que pasen las cosas se podra aceptar lo convenido,ya no sos una nena para que andes rogandole,lo que te paso fue que el solo se entretuvo como quedaron acordado y ya no te para bola,pero no tiene la culpa el,quizas piensa que vos estas igual por lo convenido,y no podes reclamarle,porque el te dira lo mismo,para la proxima pensalo mejor,ahorita solo fue eso mas adelante puede ser peor,cuidate,estas muy joven para echar tu vida a perder.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Junior
marie340

Pues me alegro que no seas una jovencita.  Asi podrás recibir los consejos con mayor madurez.  De veras me apena mucho lo que te esta pasando.  Nadie sabe lo que se cocina en la olla nada más que el que la menea.

Debes darle tiempo al tiempo.  Porque todo el mundo es diferente y los sentimientos de cada cual también.  Es de humanos equivocarse y comenzar de nuevo.  Pero para poder empezar algo hay que terminar con lo anterior.  Piensa bien lo que vas a hacer.  Porque si tu no sientes nada por tu esposo, lo mejor es que se separen definitivamente.  Porque al igual que tu, el tiene derecho de ser feliz y enamorarse. 

Si ya has vivido una experiencia con esta otra persona, deja que el río llegue a su nivel.  Te deseo lo mejor y mucha suerte. :cara_yes:

Plata
jtorrespr

HOLA, MIRA YO CREO Q TODOS AQUI O LA MAYORIA HA PASADO POR ESTO Q TU, CUANDO UNO LLEVA MUCHO TIEMPO CONVIVIENDO Y MAS CUANDO FUE EL PRIMERO, LLEGA CUALQUIERA Y ESTA INTIMAMENTE CONTIGO O T DICE COSITAS LINDAS Y RAPIDO CREES Q ESTAS ENAMORADA Y Q QUIERES PASAR LA VIDA CON EL...PERO NO, AUNQUE TU HAYAS O NO HAYAS AMADO A TU ESPOSO, ESTUVISTE 9 AÑOS DE TU VIDA VIVIENDO CON EL Y MI CONSEJO ES Q ANTES DE ESTAR PENSANDO EN Q SI ESTAS O NO ESTAS O SI EL ESTA O EL NO ESTA ENAMORADO DE TI, T DES TIEMPO DE SALIR, VER MUNDO Y PROBAR NUEVAS EXPERIENCIAS , Q POR ESTAR CASANDOTE TAN JOVENCITA ES IMPOSIBLE Q HAYAS VIVIDO..YA BRINCASTE UNAS ETAPAS EN TU ADOLESCENCIA, PIENSA AHORA COMO ADULTO Y DISFRUTA TU LIBERTAD Y ESPERA OLVIDAR Y SANAR,,,,RECUERDA Q PUEDES SALIR HERIDA CON ESTO,,,NO PQ EL HAYA ESTADO INTIMAMENTE CONTIGO SIGNIFICA Q T AME O Q QUIERE ALGO SERIO CONTIGO...ESPERA, SIGUE SALIENDO CON EL PERO SAL CON ALGUNOS OTROS (NO NECESARIAMENTE PARA TENER SEXO) PERO DISFRUTA, CONOCE Y LUEGO PIENSA EN SI QUIERES ALGO SERIO NUEVAMENTE CON ALGUIEN,,,
Alerta Sabotear (hacking) las cuentas de los usuarios es ILEGAL y podría tener serias consecuencias, incluyendo la cárcel y multas de dinero.

En Texas, por ejemplo, las penalidades pueden ser severas. Lee y mira esta información: http://tlo2.tlc.state.tx.us/statutes/docs/PE/content/htm/pe.007.00.000033.00.htm#33.02.00
La policía de Texas ha sido puesta sobre aviso en cuanto a todos los intentos por sabotear nuestro sitio web. Además, conservamos registros extensos para la prosecución de estas violaciones de la ley y de nuestros términos de uso.

Si tienes cualquier información acerca de estas personas (hackers) que pretenden sabotear nuestro portal, por favor envía un correo electrónico inmediatamente a: abuse@univision.com subject: Hacker en los foros. Tu correo será confidencial.