happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
hotman99
0 Kudos

QUE PASA CON LOS MATRIMONIOS DESPUES DE 20 ANOS DE CASADOS? SE ACABA EL ROMANCE?

Mi esposa ya tenia una semana mas o menos donde yo la notava distante. Ayer al fin le pregunte que le pasaba, que porque yo notava que ella estaba distante de mi?

Su respuesta fue que ella se siente satisfecha con su vida pero que simplemente no siente deseo que hacer el amor. Me dijo que me quiere mucho, que no quiere divorcio. Si no que para ella el sexo ya no es importante. Me comento que hablando con intimas amigas, le habian dicho lo mismo de parte de ellas.

A mi esto me cayo como un shock porque siempre hemos sido una paraja envidiada por muchos por la forma en que no llevamos, que siempre estamos juntos, que nos gustan la mismas cosas y compartimos mucho con nuestros hijos.

Yo se que su mama perdio su matrimonio presisamente por lo mismo. No queria ya tener sexo y su esposo termino con otra.

Yo no quiero llegar ahi porque la quiero mucho, ya tenemos 19 anos casados y 3 hijos preciosos. Pero al mismo tiempo, la intimidad es muy importante para mi. Yo tengo 52 y ella 44 y como dije antes, siempre hemos tenido muy buena relacion y por el momento este es nuestro unico problema.

Mi pregunta es si es esto algo comun entre parejas que llevan muchos anos casados? es esto una etapa que  se sobrepasa? O es esto el tiempo donde se continua junto por los hijos / economia / compania pero llevando vidas separadas?

Gracias y espero sus respuestas.

Cristal
comenzal

Re: QUE PASA CON LOS MATRIMONIOS DESPUES DE 20 ANOS DE CASADOS? SE ACABA EL ROMANCE?

ESO QUE PASA SE LLAMA, MENOPAUSIA, LEE SOBRE EL MISMO, AHI TENDRAS LA SOLUCION

Quarzo
guajiro once

Re: QUE PASA CON LOS MATRIMONIOS DESPUES DE 20 ANOS DE CASADOS? SE ACABA EL ROMANCE?

En una sola palabra: Nada.

Papel
celuhu

Creo que entro en la menopausia,deberias decirle que vaya con su ginecologo pues yo creo que si es muy joven para que ya no tenga deseos.

orosa21
Temas: 1,782
Kudos: 8,854

:smileysurprised:h:

Miembro
conchitaazul

Si creo que es por tantos anos de casados, se pierde esa emocion y se lleva una rutina incluso en la cama maybe si es en parte la perdida de hormonas no creo menopausia es muy joven.

Pero si se llevan bien y se quieren mucho deberian tratar de ver de que manera se pueden arreglar para que los dos esten satisfechos.  Si creo que es posible que los dos esten felices, hay peliculas educativas y libros para darle sabor a su intimidad y que a ella le empieze a interesar otra vez.  Y tu como esposo vas a tener que poner un poquito mas de tu parte para que le interese el sexo otra vez.   Hay unos hombres que se les hace mas facil ir a buscar por fuera en vez de educarse un poco mas y tratar con sus esposas.  Y a lo mejor hasta se divierten mas.

Felicidades por llevarte bien con tu esposa.

Buena suerte

Senior
hardleyboy

hotman99 ha escrito:

Mi esposa ya tenia una semana mas o menos donde yo la notava distante. Ayer al fin le pregunte que le pasaba, que porque yo notava que ella estaba distante de mi?

Su respuesta fue que ella se siente satisfecha con su vida pero que simplemente no siente deseo que hacer el amor. Me dijo que me quiere mucho, que no quiere divorcio. Si no que para ella el sexo ya no es importante. Me comento que hablando con intimas amigas, le habian dicho lo mismo de parte de ellas.

A mi esto me cayo como un shock porque siempre hemos sido una paraja envidiada por muchos por la forma en que no llevamos, que siempre estamos juntos, que nos gustan la mismas cosas y compartimos mucho con nuestros hijos.

Yo se que su mama perdio su matrimonio presisamente por lo mismo. No queria ya tener sexo y su esposo termino con otra.

Yo no quiero llegar ahi porque la quiero mucho, ya tenemos 19 anos casados y 3 hijos preciosos. Pero al mismo tiempo, la intimidad es muy importante para mi. Yo tengo 52 y ella 44 y como dije antes, siempre hemos tenido muy buena relacion y por el momento este es nuestro unico problema.

Mi pregunta es si es esto algo comun entre parejas que llevan muchos anos casados? es esto una etapa que  se sobrepasa? O es esto el tiempo donde se continua junto por los hijos / economia / compania pero llevando vidas separadas?

Hola mr hotman mire en lo que se refiere a su tema,creo que es algo bien comun que pasa en el matrimonio,ya despues de años llega una palabra que se llama "rutina" y eso es algo que nos afecta a tod@s. Al paso de los años me he dado cuenta que cada uno vivimos con nuestras propias necesidades,y hay veces que queremos que nuestra pareja nos la supla,se que no es facil el poder entender el por que "ya mi pareja no quiere tener relaciones sexuales"  "por que ya no es detallista" " por que ya mo me dice que me quiere"....como dice usted para usted la intimidad es una parte bien importante en su relacion....pero le ha preguntado a su pareja cual importante lo es para ella ????bueno creo que no hay necedidad de preguntarle ya que se lo esta diciendo al ver que el sexo ya no es importante en su relacion.Hay algo en usted que como hombre se aprecia y es el decir que la quiere asi que si de verdad la quiere como dice,mi sugerencia es la de buscar ayuda profesional y apoyarla ,pero tambien entenderla.

suerte.

Miembro
estrellaargentina

yo pienso que es que la rutina mata un poco el placer , pero si te ingenias para cambiar un poco en la cama y ser mas abierto con tu senora a ver que le gustaria hacer talves la pasion vuelva ,saludos

Junior
santeagorico

Simplemente ya se expiro la relacion sexual de tu esposa.  Tristemente no hay nada que ella, tu o nadie pueda hacer.  Algunos prueban alternativas como buscar otras maneras de hacer sexo o simplemente buscar discretamente otra mujer.   La mujer despues de un tiempo simplemente se le acaba su apetito sexual ya sea por problemas hormonales o simplemente se aburre de lo mismo y le gusta buscar algo diferente, nuevo, emocionante, prohibido, etc.  Algo que nunca habia hecho.  Tambien optan por quedarse sin sexo y se ponen de mal caracter y es dificil soportarlas.

Algunas sintomas son:

Te culpan por su problema, se vuelven demandantes, descuidan su apariencia personal, se vuelven muy compulsivas gastando dinero, comen con exceso y nunca estan contentas con nada.  Son las clasicas mujeres amargadas.

Son muy pocas las mujeres que se mantienen con apetito sexual toda su vida.   Pero si las hay.  

Mi consejo:  Busca otra mujer muy discretamente.  Generalmente te consigues una que sea unos 10 años menor que ella y veras que feliz vas a ser.  Pero tienes que ser muy inteligente.

Suerte y disfruta

hotman99 ha escrito:

El Profesor en Sexologia.
Senior
soydechihuasprimo

Bueno, Pensando en que no sea por causas hormonales, y suponiendo que sea por la rutina mata pasiones,

Desde mi punto de vista, tanta miel empalaga, en la relacion debe de ser, ni todo el amor ni todo el dinero, Desgraciadamente, en la vida conyugal asi es, si uno se siente seguro del otro se despreocupa y deja de alimentar la planta del amor, y poco a poco sus caminos se van separando y los llevan a diferente destino:triste: