Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
happyverde
0 Kudos

QUE SE SIENTE EL HOMBRE CUANDO LE RONPE EL HIMEN DE UNA MUJER VIRGEN??

[ Editado ]
HOLA SOY UNA CHICA QUERIA SABER QUE SIENTEN LOS HOMBRES CUANDO LE ROPEN POR PRIMERA VEZ EL HIMEN DE UNA MUJER O CHICA VIRGEN MI PREGUNTA ES ? CUANDO EL HOMBRE LE ROMPE EL HIMEN DE UNA CHICA VIRGEN QUE SIENTEN CUANDO SALE SANGRE?
ME PUEDEN DICIRME SI CUANDO EL HOMBRE LE ROMPE EL HIMEN A UNA CHICA VIRGEN EL PENE DEL HOMBRE SE MANCHA DE SANDRE? I COMO SE SIENTEN LOS HOMBRES CUANDO ESO PASA?

OH CHICAS SI USTEDES TANBIEN QUEREN OPINAR ME CONTAN SUS ESPERENCIA CUANDO ERAN VIRGEN QUERO SABER CUANDO EL HOMBRE LE RONPE EL HIMEN DE UNA CHICA VIRGEN EL HOMBRE SE MANCHA DE SANGRE EN EL PENE ??????????????? AL HOMBRE LE DA ASCO CUANDO ESO PASA ME CONTESTAN MI PREGUNTAS HOMBRES O MUJERES OPINEN SI PORFA
PORFAVOR CONTESTEME QUERO SABERLO SOY UNA CHICA VIRGEN TENGO ESA CORIOSIDAD ESPERARE SUS OPINION I GRACIAS.

Mensaje editado por happyverde

Cristal
laurithalia

Q SE SIENTE EL HOMBRE CUANDO LE RONPE EL HIMEN DE UNA MUJER VIRGEN??

Bueno... pues en mi primera vez sangré un poquito... y si, el pene de mi chico se manchó un poquito... pero obvio q eso no importa, creo q el en lo ultimo q piensa es en eso, tiene la cabeza en otra cosa (tu ya me entiendes no? jaja) y sobre lo de que sienten los chicos al romper el himen a una mina... pues no sabria q decirte... la verdad, ni idea.
Diamante
lachenchual

Re: QUE SE SIENTE EL HOMBRE

ha pues yo no sangre .....y la verdad tuve dudas muchas...fui a ver al dr. y me dijo que tenia himen elastico:cara_oh: yo ni sabia de eso....
EL PLACER DE UNA MUJER INTELIGENTE ES APARENTAR SER I.D.I.O.T.A. DELANTE DE UNA I.D.I.O.T.A. QUE APARENTA SER INTELIGENTE