¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
zzinverguenza
0 Kudos

SEXO VIRTUAL {PUTICLUB}

Un mundo en constante desarrollo, el  sistema computarizado avanza...avanza...y no  se  detiene...es  como  una  corriente..de  agua  que  nadie  puede  detener  siempre  he  creido  que  quien  desarrollo  estos  sistemas  jamas  ni  en  su  mas  remota  imaginacion..le  paso  paso  por  la  mente lo  que   estaba  creando

Cibernautas...personas  que navegan  por  el mundo  desde  su  casa  ..desde  un  computador...principalmente  creado  para  bolsas  de  inversion  ..para  evitar  voy..vengo...vas...  etc  etc  etc

Jamas  imaginaron el mundo  que  crearian.....jamas  imaginaron  que  el  desarrollo  mental  de  los  humanos  usarian  este  metodo para  sumergirse  en un  "mundo  virtual"

Y  tambien  desde  mi punto  de  vista  muy  personal  creo  que  los  que  habitamos  este  mundo  ..aparte  de  negocios...informacion...truekes  financieros  etc  etc....el  resto  tenemos  un problema...nos  fue  mal  en  la  vida  real...y  nos  refugiamos  aqui...en  una  area  donde  podemos  desarrolllar  nuestros  mas  astutos  instintos....como  puede  ser...odio...xenofobia...emfermedades  sexuales  mentales...baja  auto estima...aqui  nadie  nos  puede  decir  para...stop...no  hagas  eso..stamos  detras  de  un  computador  donde  somos  los  amos  y  señores,,,,donde  con un  "clik"  aparecemos   y  desaparecemos

Un  area  donde  podemos  tener  multiples  personalidades...donde podemos  sacar  el  "yo"  mas  escondido...que  jamas  imaginamos  tener  en la  vida  real....es  decir  nos  convertimos  en  "bopolares"  tripolares"  etc  etc.....podemos  ser  malos ..buenos...poetas...sarcasticos...nuestro  mas  intimo  deseo  lo  podemos  plasmar  en  letras......

y  por  si   fuera  poco  el  sietema  como  es  normal...y  como  en  todo  los  listos  se  comen  a  los tontos...sacan  ideas...ideas...que  acaparan  la  atencion...de  la  audiencia  cibernetica

-msn

-yahoo

-facebook

-myspace

-mocosopace

-infinidad  de  chats

Y  podria  nombrar  cientos  d e paginas  similares  donde  el  fax...el  telefono...las  camaras  se  quedaron  chikitos..en el  acto  puedes  ver..platicar...interactuar...con personas iguial  que  tu...

Pero  dentro  de   todo  esto  existen  cosas  aberrantes...o  como  las  quieran  cada  uno  ver...puedes  mostrar  todas  tus  partes  intimas...mirar  partes  intimas...es  decir  mostrar  el  "animal"  o  ver  la  "frutita"  segun sea  tu  caso...masturbarte,,,{puñetearte  mentalmente}

Dentro  de  todo  esto  le  dimos  cabida  a emfermos sexuales...sicopatas...asesinos...rateros...ninfomanos...este  mundo  e s ideal  para  ellos  ...

Ademas  puedes  estar  cambiando  de  personalidad  a  tu  conveniencia,,,quien te  dice  algo..?  nadie  estas  en  la  privacidad...de  tu  casa....pu3edes  tener  5  10  o  sta  15  personalidadez  y  k?   nada  pasa...

Por  eso  en  vista  de  eso  y  siguiendo  la  vida  virtual  ponemos  a  su  disposicion  el  "puticlub"  virtual

Si...un  "puticlub"  real  de  gente  real...que  le  hara  las  faenas  que  usted  no  puede  hacer  en  la   vida  real

Costo..?  verdaderamente  barato

Por  eso  e s que  estamos  solicitando  "chicas"  liberales  para   dar  solucion  a  los  "puñeteros  mentales"  no  confundir  con las  webcams    donde  les  cuesta 1.50  e;l  show....nooooo  esto e s verdaderamente   sorprendente...

los  costos  a  continuacon  es  caro  pero  vale  la  pena

-faena....de  camara  donde  le  muestran  las  "chichs"   6  dolaes  por  minuto

-faena...de  camara  donde  le  muestran  las "chichis" y  la  frutita"  solo  10

-faena...de  camara   y  cell..mostrando  como  s e masturban  pujan....y  s e tocan  solo

2  dolares  por  minuto

solicitud  a  la  siguiente  pagina para  nenas...interesadas  y  para  los  que  kieran  de  sus  lujurias...pronto  se  les  tendran noticias

ww.w.zin.pu.ticlub".c.com

Image Hosted by ImageShack.us
mrxman3000
Temas: 3,737
Kudos: 6,694

Re: SEXO VIRTUAL {PUTICLUB}

PUES YO KOMENXARE A LLENAR EL MARRANITO VIRTUAL:smileyvery-happy: AVER KIEN SE ANOTA:smileytongue:
Diamante
pekitas05

mrxman3000 wrote:
PUES YO KOMENXARE A LLENAR EL MARRANITO VIRTUAL:smileyvery-happy: AVER KIEN SE ANOTA:smileytongue:

:colera:

mrxman3000

MIENTRAS SEA DE SOLO VER Y NO INTERACTUAR NO KREO K TENGA ALGO DE MALO KORAZON:smileytongue:

pekitas05 ha escrito:

mrxman3000 wrote:

O SI:smileysurprised:
Diamante
pekitas05

mrxman3000 wrote:
MIENTRAS SEA DE SOLO VER Y NO INTERACTUAR NO KREO K TENGA ALGO DE MALO KORAZON:smileytongue:

pekitas05 ha escrito:

mrxman3000 wrote:

Todo lo k kieras ver yo te enseño jajjaj ntc

mrxman3000

OK, ME KONVENCISTES , ENSEÑAME TU , AL FIN SERA FREE:smileyvery-happy: KIERO UNA DE TU BISCOCHITO KON POSTURA REVERSIBLE HASIA EL ESPEJO Y KON UN ANGULO DE 90 GRADOS:smileyvery-happy:

pekitas05 ha escrito:

mrxman3000 wrote:

pekitas05 ha escrito:

mrxman3000 wrote:

Todo lo k kieras ver yo te enseño jajjaj ntc

Quarzo
guajiro once

Chin, nomas traigo 3 dolares! solo puedo ver una teta.

Junior

Para ti lo que quieras gratis, entro en este negocio tu me administras,solo jurame que nunca me dejaras por dinero