Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
leezalobos
0 Kudos

Soy virgen pero me caliento mucho

[ Editado ]
me gusta entrar aqui y leer lo que  escriben _________________________ siento bien rico me imagino que se ha de sentir mas rico tenerlo adentro, ojala que me constesten y me digan mas... soy colombiana y tengo 23 años.
Miembro
dannylatin

Re: Soy virgen pero me caliento mucho,,,yaquiero sentir un pene adentro..

:cara_peace:hola preciosa saludos desde mexico me gustaria saber mas de ti mi e-mail es dannylatin2000@yahoo.com.mx
danny riviera
Miembro
armanor67

cuando quieras yo te puedo quitar la calentura
Junior
rosasrojas21

primero k nada hola...soy mujer ..y amiga te digo k cuando prueves la deliciaa de k te lo metan lo kedras tener muyyy seguido no hay nada mas rico k tener un orgasmo con un rico pene dentro ... jajaj saluditos
Miembro
pilot2008

Hola como tu estas? bueno de verdad es una sensasion que se siente bien rico cuando dos personas se comunica atrvez del contacto sexsual,tu te sientes como estuvieras tocando las puertas del cielo cuando estas llegando al punto limite de un orgasmo well cuando te sientas ready solo dejate llevar al maximo y disfrutalo y espero que tu lleges a tocar la punta de la cima.
Junior
dragonuniversal

con lo que me gustan las colombianas yo te lo haria de todas las posisiones conocidas de a perrito,de a lechugita, de a carretilla,o como lo pidas, te haria un sexo oral tan rico que te llevaria hasta el mismo cielo...lastima que estes tan lejos.
Diamante
koccalu

pues ojalas encuentres alguien que te haga el favor sexual

Junior
rosasrojas21

hay nena pero no sufras busca alguien para k te lo meta bien rico .....y se lleve el tesoro de tu virginidad y sino pues sigue aki en el foro y disfruta tu sola de tu cuerpo saluditosss
Junior
lalox62

hola mira como eres virgen primero te mamaria tu vagina asta sentir que te vienes en mi voca y cuando estes bien mojadita te introduciria mi pene de 8 pulgadas bien despasito asta que tu me digas mas mas  asi mamacita  este es mi e mail baby.  edxx1@yahoo.com by. vivo en california y tu?
Miembro
elcowboydelpaso

jajaja me dio risa leer esto no deberias estar en ninfomanas mas bien en mentirosas x k, como teniendo 23 anos,seas virgen,ni tu t la creiste y luego siendo tan caliente como dices,mmm ese es mi comentario gracis.