¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
romantica753

Re: TEMA PARA HOMBRES, QUE ES ESO DE TENER PERRITO? EN LA VAGINA

JA JA JA  TANTA CONFUCION POR UN PERRITO Y HASTA Q' AL FIN TU LO ENCONTRASTES, TALVEZ YA SE ACABA EL PROBLEMA JA JA JA

Whatever You Think About ME.

Is Not My Businesss.

Bronze
excibicionista

Bronze
excibicionista

Bronze
excibicionista

Junior
latinosh

Asi es mujercitas, el perrito existe y nosotros lo queremos mucho.
Porque creen que existe la frase celebre; " el perrito es el mejor amigo del hombre " ?   :cara_loco:
Diamante
susurro

verdad que si latinosh, que ese perrito rico es el mejor amigos del hombre, bueno de los hombres.... jajaja
Diamante
susurro

RECICLANDO TEMA!!!!!!!!
Diamante
susurro

RUBEN ROGELIO SI DEBE DE SER RIKISIMO, PERO ME GUSTARIA QUE DETALLARAS COMO ERA, QUE TU SENTIAS, COMO TE LO HACIA... PARA HACERTE GOZAR ASI ?
Junior
rubenrogelio

bien les dire que todo empezo asi, cuando ya supimos que podiamos ser muy amigos y que podiamos llegar a algo mas fuimos a un lugar para poder estar solos y empeso el cachondeo normal y cuando estaba lista para penetrarla ,, empese y a penetrarla y estaba totalmente estrecha que diria que es algo mucho mas mejor que  una chupada con la boca , es la sensacion mas rica que  he tenido en custiones de  amor sexual , un beso para ti changuita :cara_yes:
Miembro
lagunero007

<**beep**>
susurro wrote:
HE ESCUCHADO A ALGUNOS HOMBRES QUE PREG. HACERCA DE SI UNA MUJER TIENE PERRITO O NO EN LA VAGINA ME IMAGINO QUE ES CUANDO UNA MUJER VOLUNTARIAMENTE CONTRAE LOS MUSCULOS DE LA VAGINA PARA APRETAR EL PENE DEL HOMBRE, QUE ME DICEN DE ESTO... HAY ALGUNAS QUE NO LO UTILIZAN O CREEN USTEDES QUE ALGUNAS MUJERES SON APRETADITAS DE LA VAGINA Y OTRAS NO, COMO ES QUE SIENTES LA DIFERENCIA, O ES EN EL MOMENTO DEL ORGASMO DE LA MUJER CUANDO SIENTES ESOS APRETONCITOS QUE LES EXPRIMEN SU MIEMBRO... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE.....

<**beep**>
susurro wrote:
HE ESCUCHADO A ALGUNOS HOMBRES QUE PREG. HACERCA DE SI UNA MUJER TIENE PERRITO O NO EN LA VAGINA ME IMAGINO QUE ES CUANDO UNA MUJER VOLUNTARIAMENTE CONTRAE LOS MUSCULOS DE LA VAGINA PARA APRETAR EL PENE DEL HOMBRE, QUE ME DICEN DE ESTO... HAY ALGUNAS QUE NO LO UTILIZAN O CREEN USTEDES QUE ALGUNAS MUJERES SON APRETADITAS DE LA VAGINA Y OTRAS NO, COMO ES QUE SIENTES LA DIFERENCIA, O ES EN EL MOMENTO DEL ORGASMO DE LA MUJER CUANDO SIENTES ESOS APRETONCITOS QUE LES EXPRIMEN SU MIEMBRO... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE.....

NO se preocupen de la definicion "El Perrito"
esa es solo una palabra aplicada mayormente por el hombre popular, que solo causa confucion y que en si la mayor parte de los hombres que aplican ese termino no saben en si que es "El Perrito" solo repiten lo que oyen y no lo que escuchan, olvidense de esa definicion y aprendan de algunas de las sugerencias que ya han expuesto algunos de nuestros colegas en este foro, los ejercicios pelvicos y sus ventajas y demas.

"El Perrito" &*(&^*^&%% La persona que quiera en verdad conocer acerca de la sexualidad y saber como disfrutar al maximo, lo minimo que pueden hacer es leer un libro referente al tema, y a EXPLORAR!!!