Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marcia456
0 Kudos

TIPS PARA SER MEJOR EN LA CAMA?

ABER CHAVOS QUE LES GUSTA QUE LES AGAMOS NOSOTRAS LAS MUJERES AL TENER UNA RELACION SEXUAL PARA QUE USTEDES QUEDEN SATISFECHOS. QUE ES LO QUE LES ARIA REGRESAR A UNA CHAVA O QUE ES LO QUE NO LES ARIA REGRESAR A UNA CHAVA. NECESITO TIPS. CHAVAS USTEDES TAMBIEN CONTESTENME QUE PUEDO HACER PARA SER MEJOR EN LA CAMA?
CONTESTENME PRONTO! BESOS
Junior
ciroplus

Re: TIPS PARA SER MEJOR EN LA CAMA?

entregate total da todo
Junior
benedictinoiv

una de las cosita sencillas es que incien el cortejeo, jugando, insinuando. Luego que el acto sexual sea mas que un acto, un encuentro, un acercarse, un oler, sentir etc
pasion por supuesto y verse a los ojos es muy importante, la comunicacion corporal basicamente.
otra coas importante es el tiempo necesario pa' disfrutarlo.
Junior
paybackcruz

Mira yo no tengo mucha experiencia estoy entr los (18s-20s), pero mas o menos te voy a dar unos tips de que es lo que nos gusta a los hombres, primero que nada es bueno empezar con una comida, si eres mayor de edad por que no? unos cuantos tragos pero no al punto de emborracharte "lo lei en un libro"siguiente ya que esten en un lugar seguro para comensar el acto"ojo! puede ser la cocina, el bano, el closet, el carro" a mi siempre me gusta donde hay riesgo de que te vean porque es mas exitante, pero tampoco dejes que te vean! prosigo, comienza acariciando su piel (su cara, cuello) ya sea con toda la mano o con las llemas de tus dedos  mirandolo a la cara fijamente, acaricialo lentamente, quitandole la ropa pieza por pieza, luego dile a el que lo haga de igual manera! pero quedense en ropa interior eso ayuda a encender mas la mecha por que ya cuando estan todos desnudos, ya no hay nada que ver se acaba todo, me entiendes? acerca tu cara hacia la de el y pasasela por su cara es importante que el pueda sentir como tus labios rosan su piel, pero no lo beses todavia " por que el se quedara con la ganas de besarte " me entiendes? es mas exitante besalo cuando tu creas que ya es necesario besale la espalda, el cuello, los pechos, todo de arriba hacia bajo, " todo tiene que ser lentamente al mismo tiempo que lo beses acaricialo pasa tus manos sobre todo su cuerpo, hasta sus gluteos tambien , se siente rico cuando hacen eso tambien cuando te agarran arriba del pene pero sin tocar el pene para que no se acabe ese sentimiento que se siente, ya cuando tu creas que es tiempo de agarrar el pene agarralo fuerte que puedas tu sentir ese musculo y con las dos manos si es posible, si estan en la cama vete bajando lentamente hacia su pene los hombres nos gusta mucho que no ma men el pene mmm se siente rico, no nada mas el pene tambien los testiculos, se siente que estas en el cielo, pasale la lengua por ahi y luego chupasela como si fuera una paleta (practica con un platano si no saves como) bueno ya despues de eso biene la penetracion ya eso le toca a el!

NOTA: despues de que acaben el acto del amor, HAZLE UN  MASAJE con eso te lo vas a amarrar! si no saves aprende!!!!!!!!!!!!
Junior
paybackcruz

pues entonces daselo antes de comenzar a hacer el amor!
Miembro
marcia456

OYES ME ENCANTAN TUS CONSEJOS. DIME QUE LIBRO O QUE REVISTA LEISTE, PORQUE YO TAMBIEN NECESITO LERLA. SALUDOS Y BESOS
Senior
pipen76

primera mente ponte algo verdaderamente sexy sabes aque me refiero

luego pues y6a sabes empiesalo a besar asta llegar alpene luego metetelo a la boca y juega con el contu boca porsupuesto no dejes que acabe enseguida el ara lo mismo contigo.

luego usa las posiciones mas deliciosas o ricas como le quiera llamar

y morira de placer

Junior
marie340

Deja que el deseo y la pasión te guíen.  Por lo general uno aprende las cosas por puro institno.  Lo que me gusta a mi a ti no te puede gustar, etc...  Dejate llevar por el momento y la imaginación y harás cosas que jamás pensaste hacer.  Y verás lo mucho que vas a disfrutar.... :cara_burlon:
Junior
paybackcruz

Lo lei en mexico no me acuerdo como se llama el libro, su papa de mi amigo era doctor y tenia muchos libros de esoso y de posciciones pero ve a cualquier libreria y de seguro ahi vas a encontrar lo que necesitas yo si he encontrado buenos tips en una tienda que se llama "hastings" ahi mismo puedes leerlos sin que lo compres lei como dar masajes a tu pareja todo, me entiendes tambien lei que cuando haces el amor si no esta mojada la mujer y no tienes aceite puedes echarle saliva al pene y es mejor que el aceite y se siente mejor creeme se siente rico...
Bronze
sisi2222

LOS VOY A TOMAR EN CUENTA