Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal

Re: USTEDES CREN QUE ES MALO TENER UN AMANTE

que te pode desir lo piensa bien detalladamente y no te equivoces suerte.:cara_auchh:
Miembro
rogelio1231

hola amiga me puedes escribir en mi correo rogelio1231@univision.com o rogeliohdz09@hotmail.com para platcar de tu teme
Diamante
holalo

Pues si no estas feliz con el para que seguis en eso?porque mejor no te divorcias y ya?cual es el gusto de seguir con el casada solo por quizas aparentar que sos feliz a la sociiedad y con ganas de tener otro?dejalo que quizas el pueda encontrar alguien que realmente lo ame y lo haga feliz y vos te buscas un hombre que te sea satisfactorio en todo aspecto y los dos felices,porque quedarte en un matrimonio que sabes que solo es por hijos y que al final van a sufrir mas porque ellos aunque no lo creas se dan cuenta que los padres ya no se aman,entonces que clase de vida les vas a dar a tus nenes y a vos misma?pensalo bien,no te quedes solo por hacerlo sentir mal toda la vida porque te fue infiel,mejor dejalo y trata de hacer feliz con otra persona,la vida es demasiado corta para estar en esas tonteras,solo pensa que por estar con el y lo mal que te sentis porque decis que no podes olvidar eso entonces que estas haciendo?imaginate que quizas estas dejando pasar la oportunidad de ser realmente feliz con alguien mas y el tambien solo por rencor y hacerlo sufrir por lo que te hizo?porque eso es lo que estas haciendo,me imagino que lo haces como para decir me quedo con el solo para que la otra no se lo quede,eso no es vida mi amor,pero vos sos la que tiene la ultima palabra,y asi como vas si no haces algo seras infeliz todaaaaaaaaaaa tu vida.Porque si la infidelidad de tu esposo paso ya hace mucho tiempo y no lo has olvidado es pporque no lo has perdonado realmente y si es asi jamas lo olvidaras,entonces en que estas?

Escrito por mujerdenadien1:
SI PUEDES USTED TENER RAZON PERO SIENTO QUE YA NO LO QUIERO CON LO QUE EL ME HIZO ASE 2 ANOS SE FUE POCO APOCO ACABANDO TODO Y AQUI TENGO UNOS CUANTOS AMIGOS Y ME LAS PASO MUY BIEN CON ELLOS PERO NO SE SI ANDAR CON UNO QUE MEGUSTA

Escrito por mrcriticon:
:cara_risa:smileyvery-happy:onde tu marido se entere no te la acabas con los :cara_pelea::cara_pelea:  

No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Acero

No es malo tener amante la neta es mejor para ambas personas. Y ademas tienes derecho probar nuevas cosas. D que parte te comunicas mija talves yo califique lol.
Diamante
lachenchual

MEJOR TE DIVORCIAS
Y VIVES LA VIDA LOCA
CON EL HOMBRE QUE TE GUSTE
EL PLACER DE UNA MUJER INTELIGENTE ES APARENTAR SER I.D.I.O.T.A. DELANTE DE UNA I.D.I.O.T.A. QUE APARENTA SER INTELIGENTE
Bronze
bellamex88

En mi punto de vista y creo que si es malo tener un amante, creo que es mejor hablar las cosas con tu pareja y si no tiene solucion separarce. Porque deve ser feo vivir en ese engaño, con ese remordimiento, y temor a que te descubran. Suerte :cara_yes: