Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chicanax3x3
0 Kudos

Yo tengo 15 años y perdi mi virginidad a los 12

Hola;
      Me gustaria poder darles mis nombre pero no puedo por miedo a la de mas gente. Yo soy mexicana y tengo 15 años, yo tuve mi primer novio a los 11 años y des pues de que trone con mi primer novio conoci a otro chavo alos 12 años el tenia 16. en pesamos andar y 3 dias antes de cumplir un mes de novios el y yo perdimos nuestra virginadad. las cosas pasaron sin que el y yo las planearamos pero lo claro usamos proteccion yo tenia unos condones y en la mera ora yo le dije esperame fui a donde los tenia y agarre uno y se lo di. des pues de un mes el y yo tronamos enpese andar con otros chavos pero con ninguno me acoste. mi mama se entero de lo que paso con ese chavo y yo por midio de un papel donde le le escribia aun señor que segun leia cartas le escrivi la clase de relasion que tuve con este chavo y mi mama por pura curiosidad leyo esa carta nadie en mi casa lo savia, ni siquiera mi hermana ala que yo le contava todo. despues el de que tonamos yo anduve con otros chavo pero co ninguno me acoste. hasta los 14 años que conoci aun chavo que tinie 26 años con el me volvi a acostar en mes de un mes de conocerlo. lo que paso entre el chavo de 26 y 16 era muy differente por que claro el de 26 tenia mucha mas differencia pero tambien con el use proteccion. despues mi hermana y yo icimos un viaje sin mis papas en ese viaje conoci a otro chavo el cual no estoy segura de cuantos años tiene. bueno pues con el lo volvi acer el y yo tuvimos relasion sexuales como 6 veces en 3 o 4 dias no me acuerdo. pero claro tambien en todas esas veces usamos proteccion el me pedia que lo icieramos sin protection pero yo siempre le decia que no. yo le decia que no por que tengo miedo de quedar embarazada y no poder teminar una carrera o de agarrar una emfermedad. mi mama y yo emos ablado del sexo muchas veces y hemos ablado de que lo que podemos acer para no agarrar una emfermedad y pra no quedar embarazada. ella solo save de la primera ves que tuve relasiones sexuales no sabe de la otras veces no le he querido decir por miedo. pero aunque entre ella y yo hay mucha confianza no creo atreverme a confesarle las veces en que lo he hecho.
      De todas las veces en que he tido sexo no me he arrependi por que yo se que use proteccion.  si tiene alguna pregunta o algun comentario favor de comunicarse con migo ami e-mail: chicana4809@---- bueno gracias por su tiempo.

Plata
connec

Re: Yo tengo 15 años y perdi mi virginidad a los 12

No te felicito por bajarte el calzon tan facilmente con cuanto chavo conoces, eso es promiscuidad...pero si te felicito por usar proteccion, demuestras algo de inteligencia ! si los jovenes no saben controlar sus calenturas al menos deben de protegerse para evitar envarazos y enfermedades.
Bronze
delfincoqueto

que bueno que te cuidaste si no te berias   aci  por que es muy dificil ser mama  a  muy temprana edad
Banned
etiodora

BUENO TE DIRE QUE A MI ME SUCEDIO PERO POR UNA VIOLACION .NO SE PERO ME HAN VIOLADO MUCHAS VECES, Y ESO  ES BIEN TRISTE.
Miembro
rmf4u2000

Bueno al igual q el compañero pienso q eres muy facil, con tan poca edad has estado con demasiados hombres, a ti gracias a Dios te enseño tu madre lo q es protegerse, pero la proteccion nunca es 100% segura, los metodos anticonceptivos a veces fallan y seria muy lamentable q tu a tus 15 años te enfermaras o quedaras embarazada. Pienso q en tu vida hace falta algo, por q no es normal q andes abriendole las piernas a cuanto macho te endulce el oido, te aconsejo q busques ayuda psicologica. Suerte!
Miembro
chicanax3x3

muchas gracias por el consejo de buscarme una sicologa pero ya la tengo pero saves que no creo que seas quien para jusgarme como mujer facil por que estoy bien segura que lo soy no solo por que lo aiga echo con 3 chavos eso quiere decir que soy facil me gustaria yegar a conocerte mas, para que veas como soy y ya despues me jusgues ok. cuidate mucho
Miembro
chicanax3x3

disculpe pero que es promiscuidad? lo que pasa es que conosco mejor el ingles que el espanol. la verdad no se crea aveces si me arrepiento de todo eso pero sabes ya no ay  nada que yo pueda asi que lo que ora aga es calmar mi calentura a un que no es nada facil.
Miembro
rmf4u2000

No es para q te ofendas, tampoco te estoy juzgando, eso solo lo hace Dios. Yo solamente estoy dando mi opinion al fin y al cabo para eso es el foro, si te ofendi te pido q me disculpes, no fue mi intencion. Cuidate!
Plata
connec

Se dice de una persona PROMISCUA que es aquella que con facilidad se entrega a relaciones sexuales con otra sin remordimientos de moral o temor de enfermedades producto de ellas, las prsonas jovenes sin frenos de educacion moral pueden ser promiscuas por presion de sus propias hormonas o de otros, si uno se encuentra en esas situaciones (que puede ser temporal) lo mas que debe hacer es protegerse de contagios sexuales con preservativos de latex, son seguros, en cuanto a las consecuencias morales que le traigan es otra historia puede quedar afectada seriamente o no, depende de los compañeros (as) con los que se relacione.
Miembro
ckznxt

Me gustaria conocerte para ayudarte a bajar esa calentura con unas buenas 'terapias intensivas' que se ve que necesitas a diario.
Busca un diccionario o ve a la biblioteca para que aprendas a saber el significado de las palabras promiscuidad, liviana, facil y basura barata o gratuita que muy bien te van a asentar por el resto de tu vida.

Ahora en ingles porque pues como eres tan "inocente"

I would like to meet you to help you in putting down that heat you have with a good set of "intensive therapies" that it seems you need in the daily basis.
Look for a dictionary or go to the library to learn the meaning of the words such as promiscuity, air brain, easy woman and white trash or cheap trash, terms that will apply to you for the rest of your life. Other term you should be getting familiar with may be the word whore.