Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
misspomposa
0 Kudos

ahora me toca a mi cojerme a mi marido

y eso q no soy tan calenturienta como otras .yo cada q sueno.pero pobre d emi marido cuendo se me calienta la torta se me calienta .anoche no quise pero al rato q llegue q se prepare por q no sabe lo q le spera lo voy a hacer maullar auuuu auuuu .bueno nomas pase a decirles .para q les de envidia.y para q me deceen suerte ya les cuento despued ok.mmmmm q rico  va aser.
Junior
elchupacabra69

Re: ahora me toca a mi cojerme a mi marido

estaremos pendientes jajajajajajaj  a mi me encanta que me coja mi mujer y lo hace mmmmmmmmm
Junior
elgoudy57

Y si tu marido llega cansado, o le duele la cabeza o pero aun si se tiene que quedar a trabajar tiempo extra, OMG, que vas a hacer, bueno es solo una pregunta:cara_auchh:
Bronze
trasvesti

:cara_risa::cara_risa::cara_risa:
Junior
elpapiriquieszorro

Eso es la moda ahora uno el hombre no se la coje, sino que ella es la que se lo coje a uno:cara_yes:
Junior
misspomposa

ya regrese es q de la cojida q le di a mi esposo casi le da e patatus jijiiji es q soy una fiera ,yo no tengo la culpa,y no se  preocupen q mi marido nun ca dice q no.yo soy l a q en veces dice q no.pero cuando quiero mmmm.pobre d emi marido hasta tiembla jajaja.
Bronze
chachasita

que bien mispomposa las mujeres tambien podemos tomar la iniciativa, yo a mi marido casi siempre lo despierto
con :cara_lenguazo: el pobre se va seguido a trabajar con los pies de hilacho
Junior
tecoloco2000

oyes y te la mama rico o no te gusta que te la beep ya me calente nomas de estar leyendo tus calenturas jajaja
Papel
eltigregoor

oye missy y que provoco tu calentura...viste a tu vecino sin camisa???
Junior
misspomposa

claro q me la mama rico y yo a el tambien, el pobrecito  s me pega como un bebe a su tetta y da unos lenguetazos q para q les cuento