Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elpapiriquieszorro

Re: como debo rasurar mi vajina???

yo me rasuro desde hace como 8 años y les digo que es lo mejor que uno puede hacer por la parte de abajo.

1. Es mas higienico, cuando uno suda el olor es menor

2. Se ve mas sexi, parece que la pareja se excita mas cuando ve eso pelon

3. Es mas comodo , uno no anda con ese montaña de pelo

4. Se ve mas grande y atractivo, por lo meno el mio que no es tan grande, se ve de buen tamaño

Asi que yo recomiendo que se lo pongan como nalga de bebe. Lo que nunca se lo han pelado al principio le va a picar, pero despues con el tiempo no vas a sentir nada:cara_yes:

Papel
locosoy

superchido69x2
yo soy hombre pero me la rasuro por que me gusta tenerla limpia, tambien se ve mas grande de lo que es, ya que cuando usaba afro se me perdia

Entonces tu problema no es el pelo, el problema es que estas bien casiquiado por eso se te pierde la madrecita entre la malesa, en lugar de rasurarte deberias de ir a que te agan un implante mas grande en tu güinito!!!!!!

jijijiji
Senior
djmalanga

Aféitese todo eso mujer que no estamos en la época de los hippies
Platino Brillante
warface3

:cara_burlon:  Sin pelos plissss:cara_coqueta:
azteca photo: guerrero azteca gerreroazteca.jpg
Platino Brillante
cle0patra

Escrito por superchido69x2:
no necesitas rasurarla, usa brazilian wax es mejor, por que las ojas de ajeitar son criminales y la parte de la mujer (la pano-cah=pusssy) y un acortadura ahi te doliria mucho. yo soy hombre pero me la rasuro por que me gusta tenerla limpia, tambien se ve mas grande de lo que es, ya que cuando usaba afro se me perdia <<<<< esto esta super comico :cara_risa: :cara_risa:

Junior
superchido69x2

:cara_risa::cara_risa:

Escrito por cle0patra:

Escrito por superchido69x2:
no necesitas rasurarla, usa brazilian wax es mejor, por que las ojas de ajeitar son criminales y la parte de la mujer (la pano-cah=pusssy) y un acortadura ahi te doliria mucho. yo soy hombre pero me la rasuro por que me gusta tenerla limpia, tambien se ve mas grande de lo que es, ya que cuando usaba afro se me perdia <<<<< esto esta super comico :cara_risa: :cara_risa:

:cara_risa::cara_risa:

Junior
loya35

todo depende algumos les gustan velludas y otros no  mi me encantan resuraditas
Papel
eltigregoor

Escrito por chaparita1990:
kiero hacerlo pero no es si deba aver aki cuantas mujeres se las rasuran y como lo hacen??? no es peligroso hacer eso?? y alos hombres les gusta rasudadita oh belludita???

todas estan ricas ...pero ahora me gustan mucho cuando estan raspuditas..!!
Miembro
panzergest

hola mi nombre es martin
mira chaparrita con todo respeto
te puedo decir como hombre que una vajina limpia y razurada y bien perfumadita es lo mas delicioso que puede haber
, pero volbamos al tema mira hay muchos metodos ;
uno puede ser el de la depilacion con cera
es un poco incomodo pero te queda totalmente suavecita, otra es la de razurarse pero est es un poquito mas peligroso pues puedes cortarte la parte interna delos labios recuerda que es una membrana viva
en el lado interno de la misma
y puede producir emorragia leve
y echarte a perder tu noche intima
pero recuerda que tu cosita deve estar siempre bien limpiecita y perfumadita para cualquier ocacion si tienes otra pregunta aqui te dejo mi e mail r2ehqb@yahoo.com.mx
escribeme.
besos
martin.