Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
reymisterio1976

Re: cuantas de ustedes mujeres aceptan?

LUNA,,,,asi que tu eres de las que le canta a tu esposo....pideme la luna y te las dare,,pideme la luna y hasta me vendre,,,jajjaja...a mi como me gustaria que me sacaran mas las ganas,,pero nomas no : (

Papel
PekeAngelMalina

Pues mas que nada al sexo oral!!! pero hacerlo... eeeh??

+++Peke+++

+++The Undertaker ist the best!!!+++ I Love you Undertaker... Takerfan forever!!!

(8)Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer, soy tu puta, soy tu chulo, lo que quieras tu(8)
lizzy2885
Publicaciones de blog: 0

ESTE TEMA ME GUSTO!! A MI SI ME GUSTA.. DIGO ME ENCANTA!! PERO PUES A DICTA NO CREO Q SEA!! PERO SI TUVIERA CON QUIEN.. PUES SERIA CASI TODO EL TIEMPO!!!

Bronze
luna9987

pues la verdad le canto le bailo pero psss no me cuesta mucho trabajo jajjaja ya se su devilidad ...:smileyhappy:

Papel
celuhu

reymisterio1976 ha escrito:

que pasa cuando en una relacion uno de los dos es adicto y a la otra persona no le gusta tanto como a uno?pues para eso se conoce primero uno antes de juntarse o casarse

que tan importante es el sexo en la relacion?mucho pero no lo es todo

tu te divorciarias si no te dan?si no me dieran nunca si me divorciaria pero si el quisiera alguna vez no hacerlo estaria bien nadie se muere por no tener sexo

si pasa dias e inculisive semanas de que no te den?no pasa nada

Junior
reymisterio1976

aaay qye peke tu estas como yo,,yo disfruto mas darlo que recivirlo,,,,y no muchos hombres son asi eh,,,a la mayoria les gusta mas que les den y ellos no hacerlo,,,y me pregunto,,lo haras asi de rico,,,,!!!

lizzy....aaay mija,,entonces dichoso el hombre que al rato tengas,,todos los dias,,wow,,eso si es rico,,yo dejaria de trabajar si me dieran todos los dias

celu,,,,,,gracias por tus respuestas y como dices de sexo nadie se muere,,,yo si,,y como dices por eso uno se conoce antes de casarse ,,,cuando uno anda de novios creo que no se habla tanto el tema ,creo esa fue mi falla

Papel
PekeAngelMalina

Jeje ay Rey Misterio, pues no se, yo creo que si porque siempre que lo hago se vienen XD!!! tu crees?? y pues no se como se sentirá ahora que tengo el piercing en la lengua XD!!! no he experimentado eso desde que me hice el piercing...

+++Peke+++

+++The Undertaker ist the best!!!+++ I Love you Undertaker... Takerfan forever!!!

(8)Soy Astaroth, soy Belial, soy Lucifer, soy tu puta, soy tu chulo, lo que quieras tu(8)
Junior
reymisterio1976

con un pircing ahi? wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaay mama,,,,yo quiero yo quiero,,,jajajaja

orosa21
Temas: 1,743
Kudos: 4,346

reymisterio1976 ha escrito:

que pasa cuando en una relacion uno de los dos es adicto y a la otra persona no le gusta tanto como a uno?

Si uno es adicto y el otro no quiere me imagino que no se llevaran bien y el adicto termira por ser infiel o abandonar a su pareja.

que tan importante es el sexo en la relacion? Es muy importante.

tu te divorciarias si no te dan? No lo creo.

si pasa dias e inculisive semanas de que no te den? No me ha pasado aun, pero si eso pasara tendria que entender los motivos, podria aceptar eso si estoy enamorada de esa persona, pues aunque el sexo es muy importante en una relacion, no lo es todo.

Junior
reymisterio1976

aaaaay orosita,,,ustedes de mujeres lo dicen o lo ponen muy bonito ,,el sexo no lo es todo,,,

yo lo soy,,yo soy adicto y aunque puedes llegar mucho a tu pareja y si no te dan,,eso te da ojos a mirar a otro lado, y no es pretexto pero el no tener relaciones hay veces por semanas te vuelve loco y eso me paso a mi,,que termino por destruir mi relacion