Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
susan073
0 Kudos

donde tocar para provocar a un hombre facilmente

quisiera preguntarle a los hombres de este foro, como hago para excitar a un hombre sin necesitad de hacerle sexo oral o masturbarlo, que tecnica existen que pueda llevar a cabo para llevarme  a la cama a mi ex.
nenitabella2003

Re: donde tocar para provocar a un hombre facilmente

tocarle los pesones de sus pechos , acariciarle la espalda y correr tu lengua por ella. tocarle ese bultico tan rico ahi vas a tener a un hombre super caliente, miralo a los ojos fijamente y veras lo que pasara..

Escrito por susan073:
quisiera preguntarle a los hombres de este foro, como hago para excitar a un hombre sin necesitad de hacerle sexo oral o masturbarlo, que tecnica existen que pueda llevar a cabo para llevarme  a la cama a mi ex.

Platino Brillante
gianperu

Lo siento, no a todos los hombres nos excitan lo mismo. Habla con tu pareja y dile que es lo que a él le excita. Tal vez incluso no le guste que seas tú la que tomes la iniciativa.
Papel
eltigregoor

teniendo sexo con tu ex....??? uuuyyyyeso es caliente...!!!que mas nesecita pa' calentarse....!!!
nenitabella2003

Miembro
anysta

bueno me enbcantaris saber ese detallito.......por favor lo necesito
Papel
celuhu

Jajajaj si!!!
Ya solo con el echo de que es el ex resulta sumamente exitante!!!:cara_burlon:

soiturricura
Temas: 2,003
Kudos: 850

mira te voy a dar un consejo, pero no se si te funsiona jajaja para empezar depende en donde este el, pero puedes acarisiarle su pelo, besarlo intensamente, pasarle tu mano aya abajito acarisiar su cuerpo,con tus manos kitarle la ropa poco a poco y asi el ba agarrando calorsito y no nesesitas hacerle sexo oral ni nada por el estilo solo con acarisiarlo es sufisiente:smileywink:  ke tu cuerpo rose con el de el y veras como se ensiende, ke no bas a poderlo apagar jajaja saludos y suerte jajaja yo no escribi esto eh jajaja:cara_angelito:
Junior
jerzgirl

empieza con solo vestirte sexy,ponerte tacones  un perfume rico, una caminada sensual y coqueteo osea q le insinuas me entiendes el tipo estara mas q listo y dispuesto lol :smileyhappy: