Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
elpollito30
0 Kudos

en una relacion,quien olvida mas rapido?

ya estando o que estuvieron en una relacion quien piensan ustedes olvida mas rapido , el hombre o la mujer?

yo en lo personal me tardo mucho en olvidar a una persona , pero lamentablemente se que ellas o ella me olvidan devolada

ustedes que piensan?
Cristal
chido4you

Re: en una relacion,quien olvida mas rapido?

muchos dicen k el hombre..pero no creo muchos hombres tenemos los sentimientos muy deviles...saludos pollito vamos a decir 50/50 ok

Escrito por elpollito30:
ya estando o que estuvieron en una relacion quien piensan ustedes olvida mas rapido , el hombre o la mujer?

yo en lo personal me tardo mucho en olvidar a una persona , pero lamentablemente se que ellas o ella me olvidan devolada

ustedes que piensan?

Diamante
buenaperomala

Yo no creo que sea cosa de hombre o mujer, creo que lo k determina si se olvida pronto o no es la impression que tu pareja hizo en ti, mira que yo no olvido a mi ex y no lo olvido en el sentido del amor, no lo olvido por k fue un perro siempre, es muy dificil no recordar eso
Photobucket
Acero
jolie79

al hombre se le olvida mas rapito por que tiene la oportunidad de buscar otra chika mas rapidito.
Quarzo
zzinverguenza

Yo  me  tardo  tres  minutos

uno  para   asusterme  y  enojarme
otro  para  llorar,  y  amargarme
y  otro  para  carcajearme:cara_burlon:
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
jalismex

gracias por abrir el tema, pues en mi opinion el que tarda en olvidar es el que quiso mas en la relacion, no  creo que tenga nada que ver que sea hombre o mujer.  Y tambien lei que el hombre empieza a buscar un remplazo pero rapidito, creo que habemos mujeres tambien asi, aunque la onda no va por ahi con eso de que un clavo saca a otro clavo.  Yo en lo personal me gusta tomarme mi tiempo, para encontrarme a mi misma y asi saber lo que quiero hacer, aunque antes no era asi, no por querer correr me caiga y me rompa el hocico, digo no?, es broma!!! gracias otra vez... cuidense
Junior
joanvalery

[ Editado ]
mi pensar es, que eso depende de uno, hay personas mas fuertes y otras mas debil. en mi experiencia propia, pues gracias a dios que puedo olvidar muy rapido a las personas,:cara_risa:

Mensaje editado por joanvalery

Photobucket
Diamante
lachenchual

EL MAS KULERO:cara_risa::cara_risa:
EL PLACER DE UNA MUJER INTELIGENTE ES APARENTAR SER I.D.I.O.T.A. DELANTE DE UNA I.D.I.O.T.A. QUE APARENTA SER INTELIGENTE
Papel
yucaliente

Te paaaaaaaaaasaaas, Jeejejejeje

:cara_ohno::cara_risa::cara_yes:

Escrito por lachenchual:
EL MAS KULERO:cara_risa::cara_risa:

Junior
checcid

ESTA PREGUNTA ES MUY INTERESANTE, PERO A LA VEZ TIENE MUCHAS RESPUESTAS:

1.- SEGUN LA TRADICION O MITO, EL HOMBRE OLVIDA MAS FACIL, YA QUE FACILMENTE SE VUELVE A REALCIONAR, NO ASI LA MUJER
2.- OLVIDA MAS RAPIDO EL QUE DEJO DE QUERER
3.- NO SE OLVIDA AL HOMBRE QUE SE AMA
4.- PERO TAMPOCO SE OLVIDA AL QUE FUE UN DESGRACIADO Y DEJO UNA HERIDA

CHECCID