¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
chido4you
0 Kudos

♣♣♣ estoy k me cojo ala hija de mi amigo ♣♣♣

espero y no me critiken hace como unos 4 meces atras.. la hija de mi amigo esta k me llama y me coketea todo empeso en un partido de futbol jugamos y nos divertimos como lokos,,despues tubimos una fiesta y baile con ella como 5 canciones o talvez mas,,nunca le hable ni le mencione nada por k ella tiene solo 20 anos y la conosco desde k tenia 5 anitos,,,,

en el baile hablamos de telefonos k cual tenia y cositas haci despues me llamo y me dijo k ela tenia un lugar donde bajar videos gratis para mi ipod   y como poner musica al cell..y platike como una hora con ella...ohhh ai me menciono k le  encanto bailar conmigo y se sintio contenta yo lo tome como un respeto k se yo ,,,,,

pero despues las llamadas fuero continuas enveces no le contesto por k su papa trabaja conmigo,,el no creo k sepa k ella habla conmigo pero si me menciono k ella le dijo k con kien salgo y kien es mi novia..ella conoce mis nenes y sabe de mi ex pero nada mas no sabe con kien salgo a hora

hace un rato me llamo y me dice k por k no la invito a tomar algo o al cine me parece k esta confundida, ademas el papa de ella y yo somos bien amigos y casi andamos juntos 12 horas,,,ahhh pero una cosa si les confieso esta como para chuparce los dedos pero no crero caer en la tentacion ,,creo k por respeto a mi amigo..deceo concejos,,,amigos pelucas y no pelucas su amigo el chido.........

Diamante
pekitas05

Re: ♣♣♣ estoy k me cojo ala hija de mi amigo ♣♣♣

Pues k te dire .....Mira golisito si no kieres perder la amistad d tu amigo no salgas con ella y pues habla bien con ella aclarale bien k no kieres nada con ella
Diamante
zafrier

eso... tu amigo esta primero...no la kges por un rato d pasion...
Cristal
chido4you

gracias pekita un besoteeeeeeeee

Escrito por pekitas05:
Pues k te dire .....Mira golisito si no kieres perder la amistad d tu amigo no salgas con ella y pues habla bien con ella aclarale bien k no kieres nada con ella

Cristal
chido4you

muy bien dicho mi freddy un bbabraso manito

Escrito por zafrier:
eso... tu amigo esta primero...no la kges por un rato d pasion...

Platino Brillante
pekkky

:cara_oh: SANTO CIELO CHIDO YA SE TE ESTABA HACIENDO TARDE PA CONTARNOS TUS CHIDOAVENTURAS,,,A VER COMO TE VA,SUERTE MATAOR:cara_risa::smileywink::smileywink::smileywink:
Cristal
chido4you

jajajaja si como les dije esta de poca la nena ,,,,carne es carneeeeeeee pero me voy aguantar conoooooooooo por k fue la hija de mi amigoooooooooooo jajajajja

Escrito por pekkky:
:cara_oh: SANTO CIELO CHIDO YA SE TE ESTABA HACIENDO TARDE PA CONTARNOS TUS CHIDOAVENTURAS,,,A VER COMO TE VA,SUERTE MATAOR:cara_risa::smileywink::smileywink::smileywink:

Platino Brillante
dulceenigma

Niño goloso creo que la respuesta a tu pregunta la tienes Tu mismo ya..:cara_lenguazo:.solo quieres que la confirmemos verdad..:cara_burlon:.. No a la nena..:cara_novale:.si a la amistad!!:cara_yes:....No te hace falta exponer una amistad y la tranquilidad  laboral por un acoston!:cara_que_importa:...besos 
Cristal
chido4you

si es cierto pero tendrias k estar  en mi lugar esta divina la nena,,,,,

Escrito por dulceenigma:

Niño goloso creo que la respuesta a tu pregunta la tienes Tu mismo ya..:cara_lenguazo:.solo quieres que la confirmemos verdad..:cara_burlon:.. No a la nena..:cara_novale:.si a la amistad!!:cara_yes:....No te hace falta exponer una amistad y la tranquilidad  laboral por un acoston!:cara_que_importa:...besos 

Platino Brillante
dulceenigma

Como en tu lugar...:cara_oh:...y sentir como tu sientes nooo...me  coje..ria a  todo mundo:cara_risa:.... Niño visita tu pag de univision:cara_lenguazo: 

Escrito por chido4you:
si es cierto pero tendrias k estar  en mi lugar esta divina la nena,,,,,

Escrito por dulceenigma: