Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
codigofeliz33

Re: ♣♣♣ estoy k me cojo ala hija de mi amigo ♣♣♣

solo piensa en esto y toma tu decision ...tienes hijas o hermanas ?????? te gustaria que tu mejor amigo se la cogiera????y depende de lo que te contestes alli esta la respuesta.
Cristal
chido4you

jajajajaja  si ok

Escrito por dulceenigma:

Como en tu lugar...:cara_oh:...y sentir como tu sientes nooo...me  coje..ria a  todo mundo:cara_risa:.... Niño visita tu pag de univision:cara_lenguazo: 

Escrito por chido4you:
si es cierto pero tendrias k estar  en mi lugar esta divina la nena,,,,,

Escrito por dulceenigma:

Niño goloso creo que la respuesta a tu pregunta la tienes Tu mismo ya..:cara_lenguazo:.solo quieres que la confirmemos verdad..:cara_burlon:.. No a la nena..:cara_novale:.si a la amistad!!:cara_yes:....No te hace falta exponer una amistad y la tranquilidad  laboral por un acoston!:cara_que_importa:...besos 

Cristal
chido4you

si no me entero esta bien pero si me entero creo k alprincipio lo me enojaria despues creo k llegaria el perdon,,eso pienso gracias por el comentario

Escrito por codigofeliz33:
solo piensa en esto y toma tu decision ...tienes hijas o hermanas ?????? te gustaria que tu mejor amigo se la cogiera????y depende de lo que te contestes alli esta la respuesta.

Acero
diosa romantica

chido lo unico que te puedo decir que yo pase por lo mismo.. pero el amigo d mi papa y yo si tuvimos una muy bonita relacion a escondidas era algo hermoso apesar que me lleva  12 años lo volveria a vivir...ahh y mi papa y el trabajan juntos hasta la fecha....y nunca se dieron cuenta...fue inolvidable....que tiempos...me enseño tantas cosas...:cara_burlon:
Cristal
chido4you

un punto ami favor jajajajajaja gracias romantica.......

Escrito por diosa romantica:
chido lo unico que te puedo decir que yo pase por lo mismo.. pero el amigo d mi papa y yo si tuvimos una muy bonita relacion a escondidas era algo hermoso apesar que me lleva  12 años lo volveria a vivir...ahh y mi papa y el trabajan juntos hasta la fecha....y nunca se dieron cuenta...fue inolvidable....que tiempos...me enseño tantas cosas...:cara_burlon:

Cristal
chido4you

[ Editado ]

el sabado la vi fue ala casa mi amigo tenia ganas de ver unos videos de su pais y me fue a visitar,,llego con su esposa y la hija,,,ella tenia un saco largo por el frio k hace,,bajamos al basement k tenemos una tele un poco mas grande k en la sala haci k keriamos ver el video bien,,,se sentaron y la hija de mi amigo me preegunta por el bano le digo k use el de arriba y sube se saca el saco y tenia un falda blanca k le kedaba de tuta maiz creo k lo hace para probocarme...

mi amigo pone el video y lo dejo le digo k esta en su casa, voy por unos vasos y me encuentri ala nena en la cosina c me hacerca y me dice k te parece mi falda uta el corazon c me salia de los nervios a pesar k es una nena me pone caliente y como estaba ese dia ,,si la vieran mis compas c la cojen,,,

le digo estas divina con vos despacio,,,c rie y baja con sus papas..empesamos a ver el video y se fuero a su pais ala playa uta y pasa la nena con su vikini mi madre casi me muero,,se los juro k no keria ver el video por k c me paraba en verla,,y la muy canija me vei de reojo aver k hacia,,y mi amigo decia como ves el lugar ta chevere y yo por dentro decia cual lugar si todabia no lo exploro..y le contestaba ta chido el lugar muy lindo..

cuando subo por a traeer una bolsa de palomas me dice la morrita s i me ayuda le digo espera yo lo ago,,el papa le dice ve haslas hija y se sube y se las doy las palomas,,y me agarra la mano  y me dieron unas ganas de besarla

para no hacerla larga termino la noche y c fuero me meti un pajaso a favor de ella esta rikaaaaaaaa la nina....

hoy me llamo me pregunto k le parecio el video y k aver ke dia la invito a ver una pelicula al basement......

Mensaje editado por chido4you

Platino Brillante

INVITALA !!!!!!!!!!!!!

de esas oportunidades no vienen todos los dias. y como dices, es adulta, no es menor de edad. ya sabe lo que hace... y de seguro lo quiere hacer contigo...

no pierdas esta oportunidad.
"Como eres latoso" ultimas palabras de mi madre hacia mi.
Platino Brillante

yo tuve una experiencia mas o menos igual...
yo a mis 21 primaveras, vivia con una mujer de 45. ella tenia una hija de mi edad, y cuendo la mujer se iba a trabajar, me dejaba solo, en su cama, y la  hija aprovechaba para meterse a tener sexo conmigo. esto lo hizimos por casi 10 meses, los mejores 10 meses de mi vida.
"Como eres latoso" ultimas palabras de mi madre hacia mi.
Platino Brillante
pekkky

:cara_lenguazo: SALUDOS ZURDOH

Escrito por zurdoh:
yo tuve una experiencia mas o menos igual...
yo a mis 21 primaveras, vivia con una mujer de 45. ella tenia una hija de mi edad, y cuendo la mujer se iba a trabajar, me dejaba solo, en su cama, y la  hija aprovechaba para meterse a tener sexo conmigo. esto lo hizimos por casi 10 meses, los mejores 10 meses de mi vida.

Cristal
chido4you

eso lo estoy pensando solo k no kiero k mi amigo c de cuenta.......

Escrito por zurdoh:
INVITALA !!!!!!!!!!!!!

de esas oportunidades no vienen todos los dias. y como dices, es adulta, no es menor de edad. ya sabe lo que hace... y de seguro lo quiere hacer contigo...

no pierdas esta oportunidad.