Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vanessa36
0 Kudos

que tan peligroso es tener sexo anal seguidamente?

Platino Brillante
cubandancer

Re: que tan peligroso es tener sexo anal seguidamente?

Nada peligroso dependiendo de la higiene y el cuidado. Disfrutelo lo mas que pueda jejeee:cara_burlon:
Quarzo
bellataina4u

Eso lo dices porque tu maridito lo debe tener chiquito y no te duele....

Pero si te llevas a meter un camote como el de mi marido .. no estuvieras diciendo lo mismo ....  :cara_burlon:  LA cabeza entra y ten cuidaooo ... :cara_diablo:  bt4u

como que a veces lo veo con intenciones de dejarla ir pero me ve la cara de dolor y se hecha pa tras... :cara_omg::cara_flor: :cara_omg:  pero shhhh no le digas a nadie....

Cuando aguantes a un caballo... entonces te dejo al Zzin ahi una idea ,, es para que en ves de pensar en mi pienses en EL.... jajaajaj toma bacalao fufu de guineo de cien fuegos :cara_risa:

Escrito por cubandancer:
Nada peligroso dependiendo de la higiene y el cuidado. Disfrutelo lo mas que pueda jejeee:cara_burlon:

Miembro
vanessa36

no es que mi maridito la tenga chiquita querida la tiene gruesa y es mas somenos grande...si duele pero se disfruta muchisimo
Acero
vvlakergirlvv

ella no te kontesto ati....pero

i si la disfrutas musho , pues sta de mas k preguntes , si es peligroso

aslo kuando se te de tu regalada gana !!!

Escrito por vanessa36:
no es que mi maridito la tenga chiquita querida la tiene gruesa y es mas somenos grande...si duele pero se disfruta muchisimo

Quarzo
tarahumara245

:cara_risa::cara_yes:

Escrito por vvlakergirlvv:

Escrito por vanessa36:

">">
Quarzo
bellataina4u

:cara_risa::cara_risa:  ,,... Bueno vamos a contestar bien .. Vanesssa... No es saludable ya que se hizo para las hemorroides y la beep... tonces .... poz no ... Pero para los mañozos sta gueno ... usa condon si lo hace por el ..... y despues te lo quitas y dale por alfrente... :smileywink: haci evitaras infecciones y hongos en la fruta... y una fruta con hongos damnzz.. tonces tendras dos problemas porque si tu marido te ve la fruta asi media negra... tonces ni por atras ni por alfrente ... buena suerte mi querida Vanessa....  Bellataina vermudo univision .com primer impacto

Escrito por vvlakergirlvv:

Escrito por vanessa36:

Platino Brillante
cubandancer

Escrito por bellataina4u:

Eso lo dices porque tu maridito lo debe tener chiquito y no te duele....

Pero si te llevas a meter un camote como el de mi marido .. no estuvieras diciendo lo mismo ....  :cara_burlon:  LA cabeza entra y ten cuidaooo ... :cara_diablo:  bt4u

como que a veces lo veo con intenciones de dejarla ir pero me ve la cara de dolor y se hecha pa tras... :cara_omg::cara_flor: :cara_omg:  pero shhhh no le digas a nadie....

Cuando aguantes a un caballo... entonces te dejo al Zzin ahi una idea ,, es para que en ves de pensar en mi pienses en EL.... jajaajaj toma bacalao fufu de guineo de cien fuegos :cara_risa:

Escrito por cubandancer:

Mejor no te contesto por la primera impresion que me dio tu respuesta, dejame cojerlo suave.
           Hasta donde yo se, nunca se la has visto a mi marido, puede que para ti sea chica, dependiendo de lo que te hayas metido, pero igual, para mi esta bien rica y con esa me conformo. :cara_chicle: A demas como bien dices que tu marido tan grande la tiene, de que me serviria tan grande, si no la puedo gozar por atras como a mi me gusta???? jejeeee :cara_chicle::cara_pelea:
Papel
upacaz

el sexo anal es una variante y es bueno , hay muchos gustos y este puede ser el tuyo , o el de tu marido, en una encuesta se dijo que las mujeres que experimentaron el orgasmo de el punto  G  es el que mas las hizo gozar , 98 % diciendo que es lo maximo , y en otra encuesta se dijo que el 78 % de las personas que dijero que el sexo anal es su favorito es por que fueron abusados de pequeños!!!!!!!
M J
Cristal
reyes1974

:cara_oh:

upacaz wrote:
el sexo anal es una variante y es bueno , hay muchos gustos y este puede ser el tuyo , o el de tu marido, en una encuesta se dijo que las mujeres que experimentaron el orgasmo de el punto  G  es el que mas las hizo gozar , 98 % diciendo que es lo maximo , y en otra encuesta se dijo que el 78 % de las personas que dijero que el sexo anal es su favorito es por que fueron abusados de pequeños!!!!!!!