Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
susurro

terapia para olvidar un mal amor!!

Terapia para olvidar un mal amor, se divide en 4 pasos y son los siguientes:

1)- Quierase usted mism@ primero, borre el numero de telefono de esa persona no buscar nunca más a esa persona, si la trató mal fue porque nunca la quiso quien ama no maltrata.

Darle mucha mente a esa persona durante una semana, leer todas las cartas de amor que te envió, escucha todas las canciones que te la recuerdan de noche y sola en tu cuarto, llora mucho pensando en esa persona y di en voz alta que todavia la amas, llama a tu mejor amig@
y desahogate todos los días con esa persona, Empieza a pensar en todas las cosas buenas que pudiste hacer por esa persona y que no aprovechó. (primera limpieza para olvidarla)

2)- Empiece a pensar en todas sus cosas buenas y que la otra persona
no quizo aprovechar, Autoevalúese y verá todas sus cualidades, Piense en el futuro y analice si lo que quiere es éxito o sufrimiento, Escuche canciones de desamor; como la paga y la camisa negra de Juanes; El mentiroso vendras llorando y me cansé de olga Tañón; Y es fácil y me liberé de los Hermanos Rosario; Te dejo libre y te va a doler de Alvaro Torres; Lo que no conviene de zafra negra;
Fuera de me vida de Vicky Carr y nadie se muere de la makina,; Ponga esas músicas todos los días y a todo momento. Empiece a pensar en todas las cosas negativas de esa persona y verá que sus defectos eran muy malos y que a usted no le convenían.

3)- Libérese definitivamente:

No piense más en sus sueños e iluciones con ese mal amor, Piense mejor en negarsela si la busca, no le responda llamadas, no le acepte invitaciones ignórelo.
No intente darle celos usando a otra persona porque se pondria al mismo nivel de ese mal amor, A esa persona lo que usted haga le importa poco.
Cambie los colores de su casa, cambie de perfume, cómprese ropa nueva, hagase un cambio radical de su imagen, haga ejercicio especialmente artes marciales, eso le ayudara a amarse más y a distraer la mente.
Salga con amig@s que le levanten el animo no que le recuerden ese mal amor.Búsquese otro compañer@ que sirva pero conózcalo bien primero, no lo trate mal y déle tiempo primero a la relación, no importa si es feo o mal tallao, dele su chance de conocerlo a veces dios se manifiesta de distintas formas y estamos tan ciego con las cosas terrenales que no nos damos cuenta de los angeles que nos mandan, Valla a la iglesia y déle gracias a dios por haberle quitado ese pájaro malo de arriba, Y SOBRE TODO CAMINE POR LAS CALLES CON LA FRENTE BIEN EN ALTO!

Platino Brillante
larygatita

Re: terapia para olvidar un mal amor!!

:cara_oh::cara_oh:

Diamante
romantica753

Buena terapia comadre  hay q' ponerla en practica :cara_yes:

Whatever You Think About ME.

Is Not My Businesss.

Diamante
susurro

asi mismo es coma!!

Diamante
pegasso63

:cara_angelito::cara_angelito::cara_angelito:ES MUY CIERTO NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO EN ALGUIEN QUE NO VALIO LA PENA; LO IMPORTANTE ES COMO DICE LA PERSONA QUE ABRIO EL TEMA ; AMARSE A UNO MISMO AMIGUITAS; SOBRE TODO LAS JOVENCITAS QUE LUEGO ANDAN BUSCANDO AL EXNOVIO O EXAMANTE O LO QUE SEA; DEBEN DARSE SU LUGAR Y NO ROGARLE A NADIE; NO VALE LA PENA.
gg
Diamante
romantica753

Escrito por pegasso63:
:cara_angelito::cara_angelito::cara_angelito:ES MUY CIERTO NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO EN ALGUIEN QUE NO VALIO LA PENA; LO IMPORTANTE ES COMO DICE LA PERSONA QUE ABRIO EL TEMA ; AMARSE A UNO MISMO AMIGUITAS; SOBRE TODO LAS JOVENCITAS QUE LUEGO ANDAN BUSCANDO AL EXNOVIO O EXAMANTE O LO QUE SEA; DEBEN DARSE SU LUGAR Y NO ROGARLE A NADIE; NO VALE LA PENA.

tienes razon :cara_yes:

Is Not My Businesss.

Diamante
susurro

si es verdad!!
desgraciadamente cuando una se enamora, pierde uno la cabeza y piensa con el corazon, en vez de con la cabeza... pero efectivamente no vale la pena... como dice la cancion... mejor lo que nos hace sufrir, arrancarlo desde la raiz.... :cara_triste:
Diamante
romantica753

lamentablemente no todos pensamos asi, unos hasta se quitan la vida y el otro se queda gozando con una nueva pareja :cara_ohno:

Is Not My Businesss.

Diamante
susurro

efectivamente comadre!! no siempre pero en algunos casos, puede ser que solo sea de un lado el que de mas... y este es el que sufre, mientras el otro, anda muy quitado de la pena.... pero pues..... no hay mal que dure 100 anos
Diamante
romantica753

Sabes? coma yo lei el libro Amar con los ojos abiertos d' Jorge Bucay y esta buenisimo te lo recomiendo :cara_yes:

Is Not My Businesss.