¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
sc0rpi0nking

Re: POEMAS, VERSOS, ESCRITOS... PARA MUJERES♀♀♀

Reds0nja: Gracias. Espero sigan resucitando los tiernos y romanticos suspiros que te inspiran la lectura de uno que otro poema de este tema y de cualquier otro tema si te es posible.

Orosa21: Un placer que vengas a mi  espacio. Gracias por tus bellas opiniones. Si te retiras de este foro tus razones valiosas tendras, suerte en tu andar y seras siempre bienvenida.

Lunaencendia: Cada opinon es mas valiosa que el oro, cada palabra pesa mas que unas monedas de plata, asi que, este modesto  escritor aprecia todo ….todo es bien recibido. .

Lenguitarica: Me has dejado sorprendido con ese tren de palabras, el beso al contrario del amor, es abstracto, en el amor, solo la locura y el pecado hacen resaltar sus infinitos colores.

Senior
sc0rpi0nking

[ Editado ]

orosa21
Temas: 1,767
Kudos: 7,131

Hola King, ya no me quedan palabras para describir todo lo que me haces sentir cuando leo tus poemas, son hermosos gracias que tengas un lindo dia.
Cristal
sweettentation

Como siempre los versos nacen de lo mas profundo del alma.Ud, querido es alguien encantador,de una manera unica de tratar a una dama,como pocos diria yo..:smileywink:

Gracias como siempre por alegrar nuestras tardes,dias y noches donde nuestra imaginacion vuela a un mundo de ensueno y magia incomparable.

Como cada dia le seguimos admirando aun mas..

Siempre..

Andrea

~~ When you get a taste of real woman.. The rest of the world never taste the same~~
Cristal
sweettentation

..Tengo hambre de Ti
de Tu presencia
de Tu fragancia
de Tu poder

Hambre que duele
Que debilita
Que desespera

~~ When you get a taste of real woman.. The rest of the world never taste the same~~
Acero
gatatrevida

sigo sorprendiendome de su facilidad king de dejarnos con ideas peculiares a sus poemas niño, se me acelera el corazon y no es juego ni de palabras es la verdad. :Muyenfermo:onrojada:

Junior
reds0nja

Bellisimos como todos, con un sentimiento peculiar escribes king. :enamorado:

Platino Brillante
lenguitarica

Preciosos scorpion. Espero hayas pasado un lindo de fin de semana.

Junior
lunaencendia

Provocador eres tu con todos estos poemas para este grupo de seguidoras de tu tema ya ni se mencione las visitantes que como puedes ver son muchas con la cantidad de visitasa tu tema. Mis mas sinceros aplausos por todo lo que has hecho.

sc0rpi0nking ha escrito:

Senior
sc0rpi0nking

Orosa21: Palabras se las lleva el viento, que te sientas bonito al leer algo escrito y tu sabras con que dedicacion se los otorgo a cada una de ustes y vistantes por igual.

Sweettentation: Una lectora de las mas fervientes, que cuando dispone de un segundo me da el gusto de donar una que otra frase o palabra de animo. Pero como no tratarlas a como se lo merecen, estan en este mundo para ser glorificadas, respetadas y amadas. Lastima nuestro mundo es diferente y no todos tenemos el mismo punto de vista mucho menos el mismo juicio. Gracias por tu visita Andrea.

Gatarevida: He podido invadir cada uno de tus nervios y deseos, porque asi lees y te sientes de esa forma especial. conserava lo bonito y lo feo guardalos en el baul de los malos recuerdos.

Reds0nja: Gracias, e desarrollado mi propio estilo, a veces sin preocuparme de mucho, escribo otras veces sin sentido, pero de una u otra forma algunos gustan.

Lenguitarica: Me sigue agradando estos poemas gusten, y si pase muy buen fin de semana. Espero tu lo hayas tenido y hayas utilizado tu propia sugerencia en el otro tema.

Lunaencendia: Provocador! No lo creo provocadores son los ojos de cada una de ustedes sin importar de donde son o quienes son, cada una de ustedes tiene la magia, el control de una aventura o de algun amorio o relacion estable. Dime tu quien es el provocador o provocadora?