Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
orosa21
Temas: 1,751
Kudos: 4,372

Re: POEMAS, VERSOS, ESCRITOS... PARA MUJERES♀♀♀

Que hermosos poemas aqui seguire leyendo todo lo que tu escrivas por que ya soy una de tus admiradoras gracias
Platino Brillante
lenguitarica

que homenaje!!!!!! a nosotras las mujeres, lindo este tema sera muy bonito. las imagenes insinuantes pero con clase,  k se puede esperar de un chamo como tu? tan sensual, bien hecho king

Escrito por sc0rpi0nking:

marquee>
orosa21

Hola sc0rpi0nking nos tiene un poco abandonados espero nos pueda escribir mas poemas y relatos gracias
Senior
sc0rpi0nking

Sweettentation… mi habitual lectora, gracias por regresas a disfrutar de una que otra cosa bonita, como te habras dado cuenta hay gustos para todo y sobre para ustedes las reinas de este mundo. Me e dado cuenta, tu tienes unos temas muy interesante, sean de tu autoria o no, son temas romanticos y eso vale mucho. Por respeto a la persona dedicada dejado mi opinion en ellos, pero desde aqui mi lugarcito, te felicito y te animo.

Que viva el romanticismo!!!

Perfectlady: Tu tambien visitas a menudo este mi tema y el otro, mis respestos a ti por ser mujer, por ser quienes nos traen a este mundo, por dar sin esperar nada a cambio. Todas son especiales en su propio termino.

Lunaencendia: Gracias por tu opinion…..Tus ojos leen y si asi te inspira a opinar algun poema, frase o verso romantico…como dazzling, asi sera en tu palpitar.

Lenguitarica: Tu sin faltar a los temas, homenaje a quien se lo merece “ustedes” las mujeres de este mundo, mujeres unicas, fuertes, decididas, lindas, respetables, sufridas, trsites, alegres, y un sin numero de nombrecitos…..al final a todas!!!

Orosa21: Me habia desaparecido porque con el cambio de el estilo de foro, decide esperar, pero e aqui unas imagines con algo de mi sentir, con una voz puesta en un papiro cibernetico. Gracias por venire y continuar disfrutando de tan sencillos versos.

Senior
sc0rpi0nking

Senior
sc0rpi0nking

Cristal
sweettentation

Sweettentation… mi habitual lectora, gracias por regresas a disfrutar de una que otra cosa bonita, como te habras dado cuenta hay gustos para todo y sobre para ustedes las reinas de este mundo. Me e dado cuenta, tu tienes unos temas muy interesante, sean de tu autoria o no, son temas romanticos y eso vale mucho. Por respeto a la persona dedicada dejado mi opinion en ellos, pero desde aqui mi lugarcito, te felicito y te animo.

Que viva el romanticismo!!!

• ----------------------------------------------------------

Hola querido amigo,sigo aqui,como fue su dia? veo que nos a dejado hermosos escritos? Gracias por lo que respecta a mi tema..siempre sera un placer el compartir sea propio o algo prestado de la red con Ud y con todos.Un beso.

Andry.

~~ When you get a taste of real woman.. The rest of the world never taste the same~~
orosa21

Orosa21: Me habia desaparecido porque con el cambio de el estilo de foro, decide esperar, pero e aqui unas imagines con algo de mi sentir, con una voz puesta en un papiro cibernetico. Gracias por venire y continuar disfrutando de tan sencillos versos.

Pense que no regresarias al foro, me da gusto que nos trajiste mas de tu poesia es muy lindo todo lo que escribes, es un placer visitar tus temas siempre tan romantico, no soy muy buena para expresarme asi que solo te doy las gracias por expresarte de esa forma de nosotras las mujeres y sigue asi

Junior
reds0nja

Simplemente

http://bellorestaurant.com/Bello3.gif

cada palabra resona en mi mente, que sabroso es poder venir y leer algo limpio y romantico para nosotras, estoy segura las nenas del Foro o las visitantes se van con un suspiro grato. Gracias king por seguir dejando tan bellas letras.

Platino Brillante
lenguitarica

scorpion triste esto, pero habla mucho del corazon de un amor desesperado casi muerto, lo unico k vive es la esperanza, me a puesto algo melancolica. Gracias a ti por tocarnos con tus letras de todas formas.

sc0rpi0nking wrote:

marquee>