Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
esme34

Re: POEMAS, VERSOS, ESCRITOS... PARA MUJERES♀♀♀

HOLA YO ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO Y MI AMOR:coqueta: TU DICES UNAS COSA QUE YO CREO QUE NOS LEVANTAS EL ANIMO A TODAS ES MARAVILLOSO TODO LO QUE ESCRIBES POR AQUI NOS ESTAREMOS LEYENDO ME GUSTO MUCHO TODO LO QUE ESCRIBES:feliz::coqueta::Muyenfermo:onrojada:

Platino Brillante
lenguitarica

Hola Anthony, chamo te sigues volando la cerca, como te gusta mantener a tu grupo de lectoras con todo tipo de ideas, preguntas, sensaciones y muchas cosas mas, te las sabes todas. Pero eres un lindo con nosotras. Algo te digo me gusta comer pero tambien me gusta mantener mi linea se xy jijijijiji.
Susana: La edad no importa cuando algo gusta, o me puedes decir si cada año que pasa por tu vida dejas de comer algo que te a gustado toda la vida? Embobada? Embobado quedo yo con tantos piropos. Gracias Susie por venir una vez mas.

sc0rpi0nking wrote:

Junior
tiernaseductora

Anthony: Son poemas diferentes, frescos, desenfrenados, envolventes, sensuales y pasionales en extremo. En penumbra, son momentos con tacones rojos que sin duda prometen. Alucinantes poemas..!

El señor amor, fuego delirante que sin escrupulos quema al que se le ponga por delante.
Nadie se escapa de esta dulce peste. Ahi esta el poder crematorio del amor! El que alegra, el que consume...
muy intensos, me gustan!!

Un texto diferente, muy apasionado, muy erotico, muy rico, muy mmm todo.

Espero no insultarte al llamarte por tu nombre, pero lo e leido al final de tus comentarios. Un salud para ti.

sc0rpi0nking ha escrito:

Junior
reds0nja

Anthony, que lindo es despues de un dia largo de trabajo, venir a este foro entrar a tus temas y leer tanta delicadeza, lo unico es que el segundo poema casi como un vivo retrato de algun momento triste que tuvistes, con todo eso lo haces perfectamente bien. Te dejo un saludo y deseo pases un buen fin de semana.

sc0rpi0nking ha escrito:

Senior
sc0rpi0nking

[ Editado ]

Tiernaseductora: Me has dado algo de rubor con todos tus comentarios, ahora me toca a mi quedarme casi sin poder escribir, pero dejame intentarlo.

Cuando la persona que lee puede compenetrarse en la historia, relato o poema es el momento preciso que la “magia” despierta, y no existe nada que pueda mantenerte alejada, si el resultado final es disfrutar y entender lo que el escritor quiere decir. Las cenizas quedan aunque se las lleve el aire, es como el amor uno no puede olvidar quedamos tatuados para el resto de nuestras vidas cuando se ama con amor. Y el llamarme por mi nombre, no molesta. Llamame como te sientas mejor.

Danelia: Son poemas tristes, recuerda que la vida no es de “color de rosas”, tenemos nuestros altos y bajos cada dia, asi que escribi algo de momento. Gracias por tus visitas.

Rosa: Asi es, el segundo fue triste con dolor, porque somos humanos, a pesar de tener sentimientos romanticos, no son diferentes a los tuyos ni de nadie mas, todos tenemos la capacidad de sentir cada dolor, cada insulto, cada alegria por igual. En ese preciso momento me senti algo decaido. Pero me dilata solo unos pocos minutos.

Esme34: Mi ilusion y deseo es brindarles los sabores de los cuales muchos de nosotros nos hemos olvidados para nuestras parejas, algo que fue y es importante ayer , hoy y sera igual mañana. Claro es felicidad absoluta el poder llenarlas de cariño, sueños, ilusiones y letras bonitas, mientras lo haga con respeto asi seguire  tratando a quienes como una vez lo dije son las Reinas y Diosas absolutas de la vida misma. Como bienvenida te dejo un corto poema:

ESME34

Mi alma y mis anhelos
con amor yo te los doy
tu eres la responsable
de esta improvisacion.

Pensando en ti yo me inspiro
cuan poeta que no soy
con estos verso yo quiero
llevarte un poco de amor

Perdoname estos escritos
que salen del corazon
aun cuando no sea poeta
mis poesias te doy.

Susana: Es la pluma, el papel y mas tarde el teclado y la pantalla que me da la oportunidad de cautivar a un selecto grupo, como son todas ustedes y cada una de las mujeres de este mundo. Ya tengo muchos años de transferir mi poesia a mucha gente en diferentes medios.

Andrea: Gracias por la melodia y tus palabras. Es siempre un agrado encontrarme con tan ricas y sabrosas notas musicales.

Alejandra: No hay como hacer eso cuando, nadie mas te espera en casa e ahi el nacimiento de la imaginacion sana, atraves de la lectura o la escritura.

Senior
sc0rpi0nking

Cristal
esme34

sc0rpi0nking ha escrito:

Tiernaseductora: Me has dado algo de rubor con todos tus comentarios, ahora me toca a mi quedarme casi sin poder escribir, pero dejame intentarlo.

Cuando la persona que lee puede compenetrarse en la historia, relato o poema es el momento preciso que la “magia” despierta, y no existe nada que pueda mantenerte alejada, si el resultado final es disfrutar y entender lo que el escritor quiere decir.Las cenizas quiedan aunque se las lleve el aire, es como el amor uno no puede olvidar quedamos tatuados para el resto de nuestras vidas cuando se ama con amor. Y el llamarme por mi nombre, no molesta. Llamame como te sientas mejor.

Danelia: Son poemas tristes, recuerda que la vida no es de “color de rosas”, tenemos nuestros altos y bajos cada dia, asi que escribi algo de momento. Gracias por tus visitas.

Rosa: Asi es el segundo fue triste con dolor, porque somos humanos, a pesar de tener sentimientos romanticos, no son diferentes a los tuyos ni de nadie mas, todos tenemos la capacidad de sentir cada dolor, cada insulto, cada alegria por igual. En ese preciso momento me senti algo decaido. Pero me dilata solo unos pocos minutos.

Esme34: Mi ilusion y deseo es brindarles los sabores de los cuales muchos de nosotros nos hemos olvidados para nuestras parejas, algo que fue y es importante ayer , hoy y sera igual mañana. Claro es felicidad absoluta el poder llenarlas de cariño, sueños, ilusiones y letras bonitas, mientras lo haga con respeto asi seguire  tratando a quienes como una vez lo dije son las Reinas y Diosas absoluta de la vida misma. Como bienvenida te dejo un corto poema:

ESME34

Mi alma y mis anhelos
con amor yo te los doy
tu eres la responsable
de esta improvisacion.

Pensando en ti yo me inspiro
cuan poeta que no soy
con estos verso yo quiero
llevarte un poco de amor

Perdoname estos escritos
que salen del corazon
aun cuando no sea poeta
mis poesias te doy.

muchas  gracias me gusto mucho espero y sigas escribiendo por siempre k nos haces sentir muy bien besos y abrazos  k tengas un feliz dia

Susana: Es la pluma, el papel y mas tarde el teclado y la pantalla que me da la oportunidad de cautivar a un selecto grupo, como son todas ustedes y cada una de las mujeres de este mundo. Ya tengo muchos años de transferir mi poesia a mucha gente. en diferentes medios.

Andrea: Gracias por la melodia y tus palabras. Es siempre un agrado encontrarme con tan ricas y sabrosas notas musicales.

Alejandra: No hay como hacer eso cuando, nadie mast e espera en casa e ahi el nacimiento de la imaginacion sana, atraves de la lectura o la escritura.

Junior
tiernaseductora

Dulce y tierno poeta...con tan poquitos dias y sin embargo pareciera que te e leido por mucho tiempo!!!
Lo lograste nuevamente y tu pluma ha tocado las estrellas mas altas.
El amor a destiempo...el itinerario del destino en contramano...el calendario atrasado...Una gala haberte encontrado en el camino de la poesia.Un abrazo.

sc0rpi0nking ha escrito:

Senior
sc0rpi0nking

[ Editado ]

El dia de las Brujas/Halloween

a cambiado tanto

y es hoy dia

y busco el significado correcto,

lo unico que se,

es que es una tradicion familiar

de generaciones en generaciones,

en realidad no importa que se celebre

o que signifique tan colorido dia,

lo importante es hacerlo con cuidado,

teniendo en cuenta

que tanto peligro existe

cuando no ponemos atencion a detallitos,

mas en esa noche que ustedes,

sus hijos, amigos y familiares

vendran en contacto

con tanta gente desconocida.

Por favor cuiden lo mas preciado que tengan....

la vida de cada uno de ustedes y seres queridos.

Su siempre amigo y soñador Anthony

orosa21
Temas: 1,765
Kudos: 7,124

Hola Anthony, siento mucho que te ayas sentido decaido, pero me alegra saber que que fue por poco tiempo.
Que lindos poemas como siempre, llenos de amor, yo diria que un poco tristes por que pareciera que son para alguien a quien no tienes cerca apesar de amarla, es que asi lo senti yo, algunas veces siento que un poema dice lo que estoy sintiendo en esos momentos tristes y sabes este es uno de esos, ojala que los suenos se cumplan, muchas gracias por todo King y gracias por las recomendaciones para el dia de Halloween, las tendre en cuenta, que tengas un feliz dia de Halloween.

sc0rpi0nking ha escrito: