Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tiernaseductora

Re: POEMAS, VERSOS, ESCRITOS... PARA MUJERES♀♀♀

Anthony, queria leer algo tuyo antes de buscar el calor de mis sabanas, me doy cuenta no hay nada, estaras bien? Cuando uno viene y te lee por un corto tiempo como es en mi caso y de pronto no se te lee, hace falta, es una sensacion extraña.

Esperemos poder leerte en los proximos dias. Abrazos y te dejo un caluroso y tierno beso.

Junior
tiernaseductora

Anthony abri un tema para ti, si cometi un error por favor disculpa, pero tenia que intentarlo y darte las gracias de esa forma. Besos!.

Junior
obsessi0n

Regalo.

.
Cristal
sweettentation

Querido Anthony como se te extrana por aqui.Donde esta el hombre que hace latir nuestros corazones,donde estan eso ojos profundos..donde?

Por fin estoy aqui,solo para decirte sin marcaras ,sin caras escondidas,sin miedo alguno...sin tapujos..

I love you my special friend!!!

~~ When you get a taste of real woman.. The rest of the world never taste the same~~
orosa21
Temas: 1,745
Kudos: 4,347

Hola Anthony, espero que estes bien, te extrano mucho y espero que regreses pronto, un abrazo con mucho carinio King.
Cristal
esme34

En donde estas ,Anthony ya te extrano,espero estes bien ,que tengas lindo dia,besitos mu@@@@@

Senior
sc0rpi0nking

Rosa: Me alegra mucho no te aburran los poemas y una que otra cosa que podria ser “cursi”, pero habemos de todo gusto. Me agradan las imagines dejadas por aqui en el tema. Gracias Rosa.

Danelia: Buena noticia el saber no te molesta si en algun caso no contesto las opiniones dejadas por ustedes en el tema. Gracias eso me relaja mucho.

Tiernaseductora: Tu opina a como sea, todo es bienvenido, asi nos hacemos mejores, mientras respetes mi forma de escribir sigue dejandome tus opinions. Sobre el tema que abristes: Sabes que hubiera sido lindo? Si lo hubieras titulado TEMA AL ROMANCE o algo por el estilo, asi podria participar en el, quien quisiera, pero ya es muy tarde, no se si el titulo se pueda editar. Es una bonita forma de dar gracias por mi aporte a este foro y al romanticismo. Gracias a ti por las buenas intenciones.

Susana: Por igual a ti te doy las gracias por comprender ese cambiecito que hice.

Sandra: Parece si tienes que leer mucho, con tiempo lo haras, estos poemas aqui estaran, mientras no me pase de la raya.Tu puedes tomar estos y cualquier otro poema y empaparte en ellos, olvidarte de todo lo negativo y llevar el romance interno a niveles altos, intentalo y sentiras como recorre todo tu cuerpo.

Jasmine: Lo siento si me lei, duro, a veces tengo esa forma de decir las cosas a como las veo, no fue mi intencion, por favor disculpa. Soy directo y de caracter fuerte pero no petulante. Veo tienes responsabilidades mucho mayores que venir al foro y leer poemas romanticos o relatos simples. No descuides a tu baby, el debe de ser lo primordial de tu vida y cada minuto dedicaselo a el. Suerte.

Susana: Sorry, pero aqui dejo unos nuevos, si vuelves ya no te iras vacia.

Esmeralda: Me e reido, no del comentario en general pero si de la parte esa de “accidentes”, no te sientas mal, ni contigo ni con tu pareja, eso sucede, no somos perfectos y tenemos todo derecho de tener accidentes. Pero la pasion debe de continuar en el proximo intento.

Dulceveneno00: Gracias por tus visitas, te dejo un tierno abrazo.

Alejandra: Boricua todo esta bien, yo descansaba de la mente, deje unos dias la pluma y el papel y asi volver con energias llenas a plasmar una vez mas lo que me llena como persona en mis momentos de silencio.

Esmeralda: Hola mucho gusto en volverte a leer, estoy bien y continuando con mis escritos.

Gracias por visitor mi tema, aun en mis momentos de aislamiento y ausencia. En este dia de Gracias, que la pasen de forma especial con sus seres queridos. Y no se olviden de llevar la vida con calma, den las gracias por tener la oportunidad de abrir los ojos al dia siguiente y ver la luz de la vida. Happy Thanksgiving to All

Senior
sc0rpi0nking

Coleccion de ideas, deseos, ruegos, desespero, ansiedad, cordura, sueños, el alma abierta en todo su esplendor, me encanta Andrea, me encanta mucho. Gracias a millones.

sweettentation ha escrito:

Pensasate que me habia olvidado de ti ?

Eso es imposible,

solo que aveces

doy vueltas en este cuarto

que te nombra en todos sus rincones.

En el silencio de la noche el eco de tu voz

resuena en mis oidos

como musica lejana

y embriagada de amor

me hace soniar

inventando un cuento

donde nos encontramos

donde no existen las distancias

donde no hay lagrimas de ausencia

~~~~~~~~~~

Donde solo vivimos los dos

aislados del mundo

porque deseamos que asi sea

No deseo nada mas,

no quiero otros besos

solo los tuyos

no quiero nuevas palabras

porque son solo las tuyas

las que realmente necesito

~~~~~~~~~~~~~

Solo tu mi Rey

solo tu mi amor de todos los tiempos

el que me inspira cada dia

quien con sus tiernas palabras

le da sentido a mi vida

y a estas cartas 

que hacemos con tanto carino

ese que nace de un corazon

tan bueno como el tuyo y el mio.

Por favor nunca me dejes

quedate aqui conmigo

y vive estos momentos que te ofresco

se feliz,sonrie vida mia

no estas solo

nunca lo haz estado

porque siempre estube contigo.

Y siempre lo  estare...

Gracias por existir..

Andrea

Senior
sc0rpi0nking

Cristal
esme34

Hola Anthony ,amor que bueno que estes de regreso de verdad ya te extranaba.jajaj y lo de los ¨¨accidentes¨¨no ni te apures han sido muy divertidos ,hasta el que me paso hace poco ,jajaj me lastime un pie por handar haciendo nuevas formas,jajaaj pero es divertido..Tu tambien que tengas un hermoso dia con toda tu familia...besitos mu@@@.....

Esmeralda: Me e reido, no del comentario en general pero si de la parte esa de “accidentes”, no te sientas mal, ni contigo ni con tu pareja, eso sucede, no somos perfectos y tenemos todo derecho de tener accidentes. Pero la pasion debe de continuar en el proximo intento.