Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
elementosekreto

Re: AHORA SI CONFIRMADO GOOD CHARLOTTE PARA LAS BATALLAS EN THE VOICE CON SHAK

Dios mio! Jesucristo mi rey mi redentor! :Lloro:

Esto es un sueño hecho realidad para muchos, porque, ésta era la pauta para para que Shaka se llegara a definirse ante los ojos de los anglosajones... si fuera bee, sería una diva pop star mas del monton, si fuera un artista latino, se presentaría como el sabor latino que solo puede aportar eso... PERO OH! SORPRESA! SE VIENE CON ALGO ROCKERO! esto me recuerda tanto a los covers que hizo de BACK IN BLACK y Dude (Looks Like A Lady) si shaka se pone las pilas... SE COMERÁ A USA CON LO QUE MEJOR SABE HACER: rockear! :Inlove:

Siento que me orgasmeo con esta noticia... ya me veo a shakis cantando poem to a horse / costume makes the clown / Fool / Dont Bother / Devocio / Octavo Día / How do you do en el programa :Coqueta:

Diamante
elementosekreto

Por cierto, estos chicos han expresado en varias ocaciones su respeto ,admiración y cariño a Shaka... SE NOS VIENE ALGO BUENO CABRAS :smileyvery-happy:
Platino Brillante
shakifrance

[ Editado ]

No se de que se ponen tanto alboroto y drama tipico de un fan latino por lo visto... el hecho de que es rockero no quiere decir que ahora toda la música de Shakira se viene rockera :Jajaja: es para ayudar con the Voice y no su musica personal ni asesor del disco de Shakira :Flor: 

Shakira cantando sus temas viejos rocks? Ustedes si que no la conocen si va cantar va hacer material nuevo de su nuevo disco o sus hits americanos :Bizco:

ademas NO todo depende de ellos y falta ver cuales cantantes Shakira escogio para su equipo  y el estilo genero de cada integrante  

:Mamarracho:  

Diamante
elementosekreto

A callar sirvienta don nadie... NADIE PIDIÓ tu opinion :Flor:

ShakiFrance ha escrito:

No se de que se ponen tanto alboroto y drama tipico de un fan latino por lo visto... el hecho de que es rockero no quiere decir que ahora toda la música de Shakira se viene rockera :Jajaja: es para ayudar con the Voice y no su musica personal ni asesor del disco de Shakira :Flor: 

Shakira cantando sus temas viejos rocks? Ustedes si que no la conocen si va cantar va hacer material nuevo de su nuevo disco o sus hits americanos :Bizco:

ademas NO todo depende de ellos y falta ver cuales cantantes Shakira escogio para su equipo  y el estilo genero de cada integrante  

:Mamarracho:  

sebas1907
Temas: 1,950
Kudos: 1,240

:Jajaja: