Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
conejita122
Mensajes: 125,846
Registrado: ‎07-23-2005
0 Kudos

Alejandro Sanz consiente a hijo de Shakira con regalos

Escrito por Redaccion - Rumberos.net

Sábado, 26 de Enero de 2013 19:41

El cantante señaló en una entrevista que envió detalles a la cantante y a sus hijos pero aún no llama a la colombiana para felicitarla.- Si bien Shakira solicitó que, en lugar de obsequios para su bebé,

sus fans y amigos colaboraran con vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes para los menos favorecidos, el pequeño Milan seguramente será muy consentido.
Además de su playera del Barcelona, que le dieron el mismo día de su nacimiento, el hijo de la cantante y de Gerard Piqué también recibió algunos detalles de parte de Alejandro Sanz.
Sin embargo, el cantante español admitió que todavía no llama a la colombiana para felicitarla por el nacimiento de su primogénito.
"Le he mandado unas florecitas y unas cositas para el bebé, pero todavía no me he comunicado con ella porque seguro le estará llamando todo el mundo", reconoció el artista en una entrevista hecha por Europa Press.
Con muchos tocayos
A menos de una semana de nacido, Milan Piqué Mebarak ya inspiró a algunos papás para bautizar con ese nombre a sus hijos.
El caso más destacado es el de Milan Piquet Suárez Arteta, un niño que vive en el municipio colombiano de Soledad, Atlántico.
Jaime Suárez y Stefani Arteta le pusieron este nombre al pequeño porque, según explicaron a medios locales, les gusta la música de Shakira y el papá es fanático del equipo de futbol italiano Milán.
No obstante, Radio Caracol dio a conocer que ese nombre no es tan raro en Colombia, pues de acuerdo con autoridades de identificación de ese país, 234 hombres y 65 mujeres se llaman así.

 

terra


Photobucket - Video and Image Hosting