Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
shakatak
Temas: 0
Kudos: 502
0 Kudos

Apostemos cuanto creen q se tarden para lanzar algo nuevo de Shak???

Ahora q Milan nació y con lo The Voice yo creo q aprovecharan todo eso y a la par con el show minimo tendremos un primer single!!! Para mi cuestion de 2 a 3 meses!!! Uds q creen???
gif
gif
Plata
jacintahazblady

Re: Apostemos cuanto creen q se tarden para lanzar algo nuevo de Shak???

Yo creo q para junio tendremos el primer single:Carcajadas:

Papel
hirokazu

Abril o Mayo... maximo junio.... creeria yo.... la duda radica. en saber si lanzara el primer single cuando comiencen los shows en vivo de the voice (finales de abril) o hasta que el reality finalice completamente....  

santizo77
Temas: 209
Kudos: 148

me vale madres desde hace mucho

shakatak
Temas: 0
Kudos: 502

Mmm yo creo q para aprovechar el pantallazo deberian lanzar el single ANTES q finalice el reality ...ademas hay q recordar q el single YA ESTA LISTO y el video tambien,lo unico seria q no podria hacer promocion asi de lleno aunq creo q en un par de meses Shakira ya estara como nueva :smileywink:
gif
gif
Junior
xavierp22

lo mas probable es que shakira lance su nuevo single antesde mayo para aprovechar  su participacion en the voice ya que si son inteligentes lanzaran el single en pleno furor del programa y segro nos aseguramos un top 10 en billboard y el vidoe debe ser espectacular sino le pasa lo mismo que a cristina aguilea que lanzo el video y la cancion en the voice y le fue como perros en misa

Papel
hirokazu

xavierp22 ha escrito:

lo mas probable es que shakira lance su nuevo single antesde mayo para aprovechar  su participacion en the voice ya que si son inteligentes lanzaran el single en pleno furor del programa y segro nos aseguramos un top 10 en billboard y el vidoe debe ser espectacular sino le pasa lo mismo que a cristina aguilea que lanzo el video y la cancion en the voice y le fue como perros en misa

mira que la razon por la que Your body no pego... fue mas que todo el poco apoyo que la radio le dio... (creo que no alcanzo los 40 millones) en radios...  y pues supongo que el señor Jay z no dejara que esto suceda con shakira... y de seguro... hara un poco de poyola... para que la cancion suba en los charts... facilmente.... el hombre va a la fija.... y la radio... es determinante para que la cancion entre al top 10... esperemos que ello suceda.... 

colomivan

yo tambien pienso que en Mayo o Junio..Pero bueno por lo menos la veremos en The Voice March 25th!
Oro Blanco
stacion13

junio
Junior
agu2011

en marzo sale single guarden tema1!!!