Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
celeste245

Re: BAR REFAELI. ESTÁ EN BARCELONA - ''MILAN PIQUE ES DEMASIADO JOVEN PARA MÍ''

drago776 ha escrito:

que foto tan tierna de la modelo a lo mejor se esta preparando para  cuando le toque hacerle mimos a su hijastro milan :Jajaja:

:Jajaja:

Acero
celeste245

drago, pero las piquiras quieren ser Shakira a la que encuentran ''bellísima'' -no lo está:Bromista:- y quieren tener un novio como Pique -que les ******** los cuernos- :Jajaja:

drago776 ha escrito:

piqué es un niñato   todo mundo lo sabe auque en el caso de shakira con lo acomplejada y feita que es la colombiana dudo mucho que alguien llegue a sentir celos de ella  al contarrio lo que provoca es lastima :Verdedelarisa:

celeste245 ha escrito:
Bar Refaeli que está poniendo mensajes muy curiosos en su twitter......:Verdedelarisa:Algo asi como que ''los niñatos hacen que sus novias se pongan celosas mientras que los verdaderos caballeros hacen que las otras mujeres esten celosas de su novia'' :Guinando:
''NIÑATO'' y con novia celosa.. ....hmmm....a quien se estará refiriendo....:Jajaja:
RCN NOTICIAS
''Shakira estaría ‘rabiosa’ con Piqué por fotos de modelos en su celular''
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/shakira_estar%C3%AD_%E2%80%98rabiosa%E2%80%99_con_piqu%C3%A9_por...

celeste245 ha escrito:
Bar Refaeli
Bar Refaeli

Jesús Mariñas.

''Todos contaban la misma historia: Piqué está flipado con la modelo, que escogió el Hotel Mandarín, en donde se alojó la mayoría de presuntas invitadas o contratadas para la gala final de Pronovias. Ocasión óptima para soltar lenguas, y lo montado por Alberto Palatchi en el Palacete Albéniz''.

http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_457675/historico/5862-bar-refaeli-la-nuev...

Platino Brillante
drago776

no solo eso sino que a fuerzas quieren que el mocosito se parezca a piqué pero claro gente con más inteligencia que esas cerebro de ostión ya les han dicho sus verdades :Carcajadas:

CitaIniciado por Piquetin Ver mensaje
el nino es una preciosidad hasta ahora, se parece a su padre, que es muy guapo.

Por qué no puede parecerse a shakira y ser un bebé guapo? Piqué tampoco es un adonis, sin sus ojos claros, se evidencian unas cejas de orangutan y una boca de guasón. No es ningun david beckham

el bebe da una ternura increible, pero los primeros dias todos son feitos.Hay que esperar un tiempo prudente, para saber a quien se parece, aunque la boca es del papa.Dan ganas de comérselo a besos.Aunque no me gusta esa manía de poner hasta cuando al bebe se le caiga el ombligo, me harta tanta comunicación vía internet

Platino Brillante
drago776

incluso han usado hasta photoshop con el mocosito no han derecho tan chiquito y con unos padres tan pantalleros que solo buscan publicidad :Molesto:

6 .- Esta foto está editada. Le han dado tanta luminosidad para dejar al nene más blanco, que el papi parece salido de ultratumba... Pero después además le han coloreado los labios a Milan. Por cierto este nombre en español es Millán.

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/02/04/la-sobreexposicion-de-milan-pique-22758/

Acero
celeste245

drago776 ha escrito:

incluso han usado hasta photoshop con el mocosito no han derecho tan chiquito y con unos padres tan pantalleros que solo buscan publicidad :Molesto:

6 .- Esta foto está editada. Le han dado tanta luminosidad para dejar al nene más blanco, que el papi parece salido de ultratumba... Pero después además le han coloreado los labios a Milan. Por cierto este nombre en español es Millán.

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/02/04/la-sobreexposicion-de-milan-pique-22758/

:Escandalo:Estos dos farsantes son capaces de haber utilizado el photoshop para blanquear al crío y ponerle los labios tan rojos...A mí ya nada me sorprende de estos dos. :Jajaja:

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

celeste245 ha escrito:

drago776 ha escrito:

:Escandalo:Estos dos farsantes son capaces de haber utilizado el photoshop para blanquear al crío y ponerle los labios tan rojos...A mí ya nada me sorprende de estos dos. :Jajaja:

dentro de poco veras como piqué se lleva a vivir  a  su  casa al padrastro  de milan es decir a pedret :Cool:  y  shakira saldrá con el cuento que le estan alquilando una habitación al chico porque es intimo amigo de piqué:Carcajadas: que por eso es que los tres viven juntos muy  contentos con milan  y  pedret  le hará compañia a piqué cuando este se queda solo

Platino Brillante
drago776

como siempre las piquiras de metiches han ido a defender a su pareja de fantasia  pero zas que les han dado en la boca :Jajaja: digo a estas fulanas no les  cansa  seguir haciendo el ridiculo en los foros :Cool:

CitaIniciado por lene Ver mensaje
Que verdad, la tuya? esa no me interesa

a mi lo que me molesta es que quieran tomarme el pelo

si ellos dos estan juntos pues perfecto y si estan separados pues que le vamos a hacer a mi que mas me da no es mi vida

te lo tienes muy creido si tu solita te crees que estas en posesion de la verdad, yo no necesito cambiarme de nick cada dos por tres para opinar como haces tú y sabes por que? porque se notaria demasiado que la que está obsesionada con el tema siempre es la misma persona

joder la marrana significa tener ganas de fastidiar que no te enteras, por mucho que te moleste de momento no estan separados tener ganas de que lo esten significa eso y es lo que estas haciendo tú no me digas que no

por mucho que te moleste continuare opinando y si no te bailo la ola tendras que aguantarte ademas un foro donde todos opinan lo mismo seria muuuy aburrido

Lene, parece que a quien le molesta las opiniones en contra de la pareja es a tí. Aqui excepto bambina y tu, el resto es bastante escéptico y crítico respecto a esta relacion y no tienes mas que fijarte en que la mayoría de los comentarios son sobre las infidelidades, el marketing publicitario, la sobreexposición en las redes sociales...etc... etc....

Hablar sobre ello no es tener ganas de fastidiar o joder la marrana como tu dices, sino expresar libremente nuestra opinion que para eso este es un FORO DE COTILLEO.

Si te afecta tanto que piensas que lo que decimos es por ganas de fastidiar, es que esta relacion te importa demasiado y estás un poquito obsesionada con ella. Haztelo mirar. Citar

Platino Brillante
drago776

hasta las piquiras ya empiezan a tener dudas sobre la enana de shakira y su papel de madre

June: A mi ese tema me parece delicado...

8 feb 13, 09:57 murcianica: se puede separar xk si lo saca a la calle le acribilLan a fotos

8 feb 13, 09:56 yessica: yo no se como se puede separar del niño, mi hermana hasta que su bebe cumplió un mes no se separo de el

con eso la pelo oxigenado  demuestra que el hijo no le importa mucho que se diga incluso ya le consiguió niñera una de sus primas para que se encargue de atender al  mocoso y  el resto del tiempo lo deja con su abuela la madre de shakira, me pregunto para eso quiso tener el hijo para  dejarlo  solo y que otras personas se lo cuiden no pues que madre tan abnegada la enana esta si ni siquiera atiende al hijo solo sirve para darse publicidad con el niño  y poner i-dio-te-ses como esta en twitter

Bailando con Milan la música de Juan Luís Guerra! Como le gusta el merenguito!! Shak

o sea el niño ni fuerzas tiene y ella ya lo esta haciendo moverse pensara que es un muñeco de trapo o qué, francamente esta mujer es una completo desastre como madre

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

trio de feas o como dicen en españa dos panchitas y un mora de goma :Jajaja:

http://www.mundodeportivo.com/20130209/fc-barcelona/antonella-daniella-shakira_54366499171.html

Acero
celeste245

[ Editado ]

Tienes razon, drago.

A Shakira  le ha dado por salir de compras, al cine y a cenar, a pasear mientras deja a un bebé de 15 dias en casa.:Mehagolaquenovi:

Lss críticas no se han hecho esperar y vienen de los propios fans de Shakira que estaba demasiado deseosa de salir de casa y no se preocupó del partido que jugaba su ''amado'' Gerard-el donante:Jajaja:- el pasado miercoles que es cuando a Shakira le tomaron esas fotos.

Esas fotos  parece que las piquiras no 

las quieren poner.......:Verdedelarisa: