Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
celeste245

Re: BAR REFAELI. ESTÁ EN BARCELONA - ''MILAN PIQUE ES DEMASIADO JOVEN PARA MÍ''

:Pazyamor::Carcajadas:

drago776 ha escrito:

con  razón fue a barcelona es que quiere conocer a su futuro hijastro :Jajaja:

celeste245 ha escrito:

''Bar Refaeli planea fijar su residencia en Barcelona''

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/bar-refaeli-planea-fijar-residencia-barcelona_201205...

celeste245 ha escrito:

Para los que no sepan la historia sobre Bar Refaeli y el novio de Shakira......:Enamorado:

Piqué encuentra sustituta a Shakira: Bar Refaeli El jugador ha comenzado un romance con la modelo israelí

LVG / Fotos: GTres
lunes, 14 de mayo de 2012, 13:40

celeste245 ha escrito:

Las piquiras siguen borrando....:Malo:

Parece que a las piquiras todavía les sigue dando mucho miedo Bar Refaeli a la que se le relaciona sentimentalmente con Gerard Pique, desde el año pasado.

Hoy la modelo ha dado mucho que hablar  y ha reactivado los rumores sobre ella y Pique al llegar a Barcelona y decir que ''MILAN PIQUE ES MUY JOVEN PARA MÍ''

http://www.mundodeportivo.com/20130129/el-clasico-barca-real-madrid/bar-refaeli-barca-madrid_5436250...

Miembro
claudiacarolina77

LO SIENTO, QUE HAYAN TENIDO O NO ALGO NO LO SE...

PERO ME PARECE QUE LA RESPUESTA DE BAR FUE GRACIOSA,YO NO VEO ESO COMO UNA INSINUACION NI MUCHO MENOS, CLARO ES MI PUNTO DE VISTA

Acero
celeste245

Las piquiras como bluemoon65, inventan palabras que NO ha dicho Pique pero no pueden ocultar el lenguaje gestual de que delata a su 'adorado Gerard'.:Jajaja:

Esas locas que se fijan en todo, se han fijado que en la entrevista que han hecho a Pique despues del partido, Pique ante ciertas preguntas, se toca una y otra vez la nariz.

Seguro que a las piquiras no les gustará saber que ese gesto SIGNIFICA ''MENTIR, DUDAR O RECHAZAR ALGO''':Verdedelarisa:

http://shiatsu76.**noallow**.es/2009/09/codificacion-gestual-ocular-y-lenguaje.html

Acero
celeste245

Bar ha venido a ''conocer a su futuro hijastro'  drago, en eso coincides con  los periodistas de aruscitys :Jajaja:

.https://twitter.com/martaaltarriba/status/295831125664878593

drago776 ha escrito:

con  razón fue a barcelona es que quiere conocer a su futuro hijastro :Jajaja:

celeste245 ha escrito:

''Bar Refaeli planea fijar su residencia en Barcelona''

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/bar-refaeli-planea-fijar-residencia-barcelona_201205...

celeste245 ha escrito:

Para los que no sepan la historia sobre Bar Refaeli y el novio de Shakira......:Enamorado:

Piqué encuentra sustituta a Shakira: Bar Refaeli El jugador ha comenzado un romance con la modelo israelí

celeste245 ha escrito:

Las piquiras siguen borrando....:Malo:

Parece que a las piquiras todavía les sigue dando mucho miedo Bar Refaeli a la que se le relaciona sentimentalmente con Gerard Pique, desde el año pasado.

Hoy la modelo ha dado mucho que hablar  y ha reactivado los rumores sobre ella y Pique al llegar a Barcelona y decir que ''MILAN PIQUE ES MUY JOVEN PARA MÍ''

http://www.mundodeportivo.com/20130129/el-clasico-barca-real-madrid/bar-refaeli-barca-madrid_5436250...

Platino Brillante
drago776

tal vez esto te aclare el panorama no lo digo yo sino varias personas más en otros foros aunque para mi la modelo es otra tapadera más que piqué va a utilizar para tapar su homosexualidad :Quemeimporta:

Barbie Morena se que eres fan de Shakira y es lógico que te moleste que se hable de ella aqui pero es que se estaba hablando de la relación de Bar Refaeli con algunos jugadores del Barcelona, y es inevitable que se nombre a Pique porque es el candidato más probable y que se haga referencia a su relación con Shakira.

Yo solo soy una simple periodista de Barcelona a la que le gusta investigar un poco y a la que no le gusta nada que le tomen el pelo a la gente. Obsesionadas son las que quieren ser una puerta o una silla en la casa de Esplugues. :b-smile:

Lluneta, yo creo que lo de Dani Alves fue por disimulo y una cortina de humo para despistar lo de Bar y Pique. En este programa de Arucitys del mes de mayo, se analizó la táctica publicitaria que usaron Shakira 'y Pique para tapar lo de Bar. Ganó por goleada la opción D ''Ha habido algo entre Pique y Bar'' y ''Shakira quiere salvar su imagen y que la gente crea que es feliz''.

claudiacarolina77 ha escrito:

LO SIENTO, QUE HAYAN TENIDO O NO ALGO NO LO SE...

PERO ME PARECE QUE LA RESPUESTA DE BAR FUE GRACIOSA,YO NO VEO ESO COMO UNA INSINUACION NI MUCHO MENOS, CLARO ES MI PUNTO DE VISTA

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]
Acero
celeste245

Exacto.

Han sido los periodistas  de Aruscitys quienes, con segundas intenciones:Guinando:, han puesto ese tweet sobre que Bar Refaeli va a conocer a Milan :Verdedelarisa:

drago776 ha escrito:

Acero
celeste245

[ Editado ]

Ayer en el programa +GENTE, el favorito de las piquiras :Verdedelarisa:, comentaron.-

''A LOS FUTBOLISTAS LES GUSTAN MUCHO LAS MODELOS'' [risas]

''Y A LAS MODELOS LES GUSTAN MUUUUUCHO LOS FUTBOLISTAS'' [más risas]

Esta claro que los periodistas saben lo de Bar y Pique y por eso le hicieron esa pregunta a la modelo israelí.:Guinando:

Miembro
claudiacarolina77

[ Editado ]

perdon escribir esto en el post de shakira

por cierto yo soy fan de bar de hace muchos años y para nada me gustaria q este con piqué,dios la libre de ese...por suerte nunca se comprobo y en lo personal no creo que bar se humille a estar con este tipo y ahora ella esta con adi ezra un multimillonario israeli,aunque hay fotos de ella cenando en barcelona con un hombre que NO es futbolista, vamos , una mujer de su categoria no esta para salir con futbolistas fue la novia de una super estrella de hollywood LEO DICAPRIO y terminar con Pique, vaya que hay que ser ingenuos!!! la unica que le hizo caso a ese aparato fue la cantante pero bar jamas!!!

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

claudiacarolina77 ha escrito:

en que minuto se puede ver eso en +gente??

por cierto yo soy fan de bar y para nada me gustaria q este con piqué,dios la libre de ese...por suerte nunca se comprobo y en lo personal no creo que bar se humille a estar con este tipo y ahora ella esta con adi ezra un multimillonario israeli,aunque hay fotos de ella cenando en barcelona con un hombre que NO es futbolista, vamos , una mujer de su categoria no esta para salir con futbolistas fue la novia de una super estrella de hollywood LEO DICAPRIO y terminar con Pique, vaya que hay que ser ingenuos!!! la unica que le hizo caso a ese aparato fue la cantante pero bar jamas!!!

quien sabe muchas veces las modelos se prestan para ser las novias tapaderas de los actores , o futbolistas gay  el caso de piqué es uno de esos   ahí  tienes  a shakira sus fans juraban que ella nunca se prestaría a un cosa de esas y mirala hasta tuvo un hijo con piqué a cambio de taparle lo gay :Burlon:
pero ahora que ella tiene que irse a grabar su nuevo disco y se irá de barcelona lo más seguro es que termine su relación o mejor dicho su falso romance con piqué y se dedique a lo suyo que es la musica total ella ya tuvo lo que tanto quería que era un hijo asi que ya no tiene ningun motivo para seguir  junto a piqué
si la modelo tiene un nuevo novio pues no sé  pero es muy raro que se preste para seguirle los juegos a la prensa de esta manera cuando bien puede decir que es una mujer comprometida pero en fin el tiempo dirá si tenemos o no razón lo que si es cierto es que a la modelo le interesa mucho ser parte del barcelona y que mejor que siendo la novia tapadera  de un futbolista gay como piqué
saludos :Pazyamor: