Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bluemoon65
0 Kudos

CANCION THE BORDER DE SHAKI, FEAT. WYCLEF JEAN, QUE BUENA QUE ESTA!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6WgIHRtm4D0

Nunca la habia escuchado, porque Shaki no la lanzo como single? el ritmo es buenisimo, que lastima que nadie la conocio,  como dicen los comentarios. Alguno de ustedes la habia escuchado?:Lloro: 

shakatak
Temas: 0
Kudos: 502

Re: CANCION THE BORDER DE SHAKI, FEAT. WYCLEF JEAN, QUE BUENA QUE ESTA!!!!!!!!

Ay no me digas q NUNCA la habias escuchado OSEA me decepcionas como fan... Lloro lloro
gif
gif
Papel
criticomusic

BLuemon desde cuando eres fans? :Dequehabla:

Platino Brillante
bluemoon65

Tengo que reconocer que nunca la hbia escuchado y eso que soy fan de Shaki a morir. Cuentame esta cancion nunca fue lanzada verdad?

Me encanta estas estrofas:

Patience ain't a friend of mine 

you and me you ain't the only one in line. If you wash it boy, let it dry, let it dry

I got the recipe gotta cook it slowly

See I'm your remedy

if you want to succeed

just let the girl take the lead:Hahaha:

dammit just for once in your life

If you rush it I don't like it

don't you understand?

all the good things need some effort and take some time!!!!

Muy buena cancion y me encanta el ritmo, ojala y la incluya en los Grandes Exitos.:Inlove:

Platino Brillante
bluemoon65

Desde Pies Descalzon, o sea a@nos:Hahaha: pero tengo que reconocer que nunca la habia escuchado. Te hago la misma pregunta que le hice a Shakatk, esta cancion no fue lanzada, verdad?:Guinandote:

shakatak

Nunca fue lanzada se filtrò al interner por la epoca de She wolf un poco antes del estreno para ser preciso
gif
gif
shakatak

Muchos rumores surgieron de esta cancion,incluso en algunos paises se empezó a radiar...Recuerdo q dijeron q era un demo antiguo de la epoca de HDL... En mi opinion personal NO LO CREO y me atreveria a asegurar q esta cancion fue producida por Timbaland, por el sonido y estilo caracteristico que tiene...
gif
gif
Platino Brillante
bluemoon65

Ahora recuerdo que hablaban de esta cancion en la epoca de She Wolf y a muchos no les gustaba. A mi particularmente, y ahora que he tenido la oportunidad de escuchrla,  me parece muy buena con un ritmo diferente.  Hay tantas canciones buenas de Shaki que se quedaron en el olvido, Men in this Town es una de ellas.  Gracias por la informacion.:Guinandote:

Platino Brillante
bluemoon65

shakatak ha escrito:
Muchos rumores surgieron de esta cancion,incluso en algunos paises se empezó a radiar...Recuerdo q dijeron q era un demo antiguo de la epoca de HDL... En mi opinion personal NO LO CREO y me atreveria a asegurar q esta cancion fue producida por Timbaland, por el sonido y estilo caracteristico que tiene...

Tienes razon, ese sonido es muy de Timbaland, lastima que nunca fue lanzada!!!:Guinandote:

shakatak

Esta cancion hubiera sido un HIT pero alguien la filtró y quedo solo como un demo olvidado :smileysad: y si todavia no me caben muchas cosas y errores q hubieron en la produccion y promocion de todo lo q fue la era She Wolf.
La gran responsable: ESA BRUJA LLAMADA AMANDA GOSTH que metiò sus narizotas donde NO DEBIAAAAA
gif
gif