Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bluemoon65

Re: CANCION THE BORDER DE SHAKI, FEAT. WYCLEF JEAN, QUE BUENA QUE ESTA!!!!!!!!

:Guino: bruja Amanda Gosth, debeiamos llamarla Ghost:Hahaha: ese disco She Wolf  es muy bueno, tiene excelentges canciones que que se quedaron guardadas como Good Stuff, Mon Amour, y Men in this Town que  son canciones excelentes, este disco ha podido tener 2 o 3 exitos. En fin, ojala y ahora todo esto qude en el pasado y comencemos una nueva etapa.:Inlove:

Acero
jrevolution

The Border Es una de las mejores canciones de Shakira en Ingles commercialmente dandole un toque diferente a su imagen esta cancion era el Hit que la Era She Wolf estubo buscando y lo tenian alfrente y jamas lo vieron esta cancion asta esta en un CD de Las cancion mas populares del 2009 no recuerdo cual Es pero esta ,, aunque jamaz fue lanzadad creo que fue el demo mas exitoso oh uno de Los mas exitosos de Los ultimos anos asta Los criticos del mercado Anglo juraban que The Border seria algo asi como un segundo Poker Face de Lady Gaga todo in HiT en el mercado Anglo y Shakira lo dejo solo como un Demo lol de quien habra sido la idea?? De dejar esta cancion como un demo aun sabiendo de que gritaba Hit por todos Los lados

The Border fue producidad por Timbaland al igual que Give It Up To Me ,,,, para mi las dos fueron grabadas el mismo dia The Border para el album de Shakira y Give It Up To Me para el album de Timbaland y alfinal Los 2 quedaron sin nada ya que todo fue un enredo por completo ya que Give It Up To Me fue Hecha mas al estilo de Timbaland penzada en el y en su imagen y The Border en Shakira ,, pero Shakira termino quitandole la cancion a Timbaland y dejando A The Border como un demo
t
Platino Brillante
shakirillo

La canción es de Wyclef Jean e iba para el álbum de él, pero al final decidió agregar King & Queen y no The Border. La filtraron mucho antes de que saliera el sencillo She Wolf y la encontró precisamente un viejo amigo y colaborador de este foro, Elías (fijacionaural); eso es todo.
sebas1907
Temas: 1,949
Kudos: 1,237

Hace rato que se filtró Bluemoon, jeje de hecho, hay un tema por ahí con un recuento de todas esas canciones poco conocidas de Shaki, demos, canciones de la que se tiene "información" pero que nunca hemos escuchado, etc.

Si lo llego a ver lo subo para que lo leas :smileywink:

--

Jamás pude entener porqué Wyclef incluyó la aburridísima "K&Q" en vez de la pegajosa y atractiva "The Border", a mi siempre me ha gustado :smileytongue:

Acero
jrevolution

Lo de Wyclef Jean Es FALSO fue algo que la disquera se invento porque ya no tenian nada mas que decir ... Esta cancion es 100% de Shakira si Ft wyclef pero es de Shakira era para el album She Wolf pero porque se filtro quedo solo como un demo ....
t
shakatak
Temas: 0
Kudos: 502

Correcto esto era para el album de Shak, q era d Wyclef se lo inventaron los de la diskera, a mi me parece q TB hubiera funcionado mejor q GIUTM,pero ahí estuvo esa. Tipa de Amanda Gosth empeÑandose en lanzar GIUTM como single en USA, maldita mujer !!!
gif
gif
Platino Brillante
bluemoon65

Que lastima todo lo que sucedio con esta cancion, eso si, por lo menos todos estamos de acuerdo que The Border es una cancion que hubiera sido un gran hit!!!!! Porfa Sebas si puedes traer lo que dices en tu nota, se te agradeceria.  Por el momento no me canso de escuchar esta magnifica cancion que solamente hasta ayer la conoci:Hahaha: pero que ya me cautivo, como la mayoria de las canciones de Shaki que tienen un algo que te atrapa.:Inlove:

Oro Blanco
stacion13

has ecuchado rabiosa , tambien es inedita :smileyindifferent:
shakatak
Temas: 0
Kudos: 502

Uemon si no conocias the border apuesto a q tampoco conoces la version remezclada de. Estoy. Aqui que fue incluida en la reedicion d DELL

http://t.co/6LvC2YZm
gif
gif
Platino Brillante
bluemoon65

Uy!!! gracias Shakatak, acertastes!! no la habia escuchado antes y si es diferente a la original, me gusto muchisimo. El disco Donde estan los Ladrones, indudablemente uno de sus mejores trabajos musicales. Adoro todas las canciones de ese CD.

Hoy escuche a Emilio Estefan que ha dado una entrevista y habla maravillas de Shaki, por lo poco que escuche dijo que Shaki es una chica muy talentosa, muy trabajdora y que el se sentia orgulloso porque en una ocasion le dirigio su carrera musical, todo esto fue antes de la era de los nefastos de la ruina.  

La entrevista se puede ver en premiolonuestro.com creo que ese es el link. Voy a buscarlo y traerlo.:Pazyamor: