Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sandris712

Re: Debate: Creen q We Found Love hubiera tenido el mismo exitoso con Shakira???

Yo creo que sí hubiese sido un éxito. Pero un video como el de Rihanna no creo que Shakira lo hubiese grabado
Platino Brillante
shakirillo

Re: Debate: Creen q We Found Love hubiera tenido el mismo exitoso con Shakira???

Sólo una cosa... Rihanna no canta bien en vivo, si tiene éxito es debido a la gran promoción que le hacen. Pero We Found Love no va con Shakira ni me la imagino haciendo un vídeo con una temática tan fuerte. Definitivamente NO sería un éxito.
Junior
betukoo

Sinceramente no.

Papel
xfranciscox69

todavia siguen con esto, eso es cosa del pasado. estan como el demo no joke jaja

Cristal
mazinger30

hubiera sido como get it started realmente, la cancion tiene la estampa de rihanna y su imagen como artista va perfecta, yo a shakira siempre la veo como una artista un poco sicorigida y sus canciones en muchos casos van dirigidas para que los ninos bailen, como waka waka
, loca y hasta hips, rihanna tiene una audiencia mucha mas edgy y su imagen es mucho mas riesgosa ella sela juega toda, shakira me parece que siemrpe como que le gusta ir a lo seguro entocnes no ariesga mucho en sus propuestas