Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
celeste245

Re: EL BABY SHOWER UNICEF HA SIDO TODO UN FLOP! SEGUN MEDIOS

Iniciado por FRACASO
''Se parece a Shakira. No lo hacen por dinero pero lo hacen por publicidad porque el baby shower de UNICEF ha resultado ser un fracaso y se había recaudado muy poco dinero.''

Iniciado por Jazz Girl
''Aqui tenemos a una fanatica de la pareja Shakira-Pique que ademas parece que está loquita con el ''guapo'' Pique........XDD
''
''Yo he leido en varios medios que lo de UNICEF con shakira y Pique había sido un fracaso porque la gente no se había animado a donar. Hasta han tenido que ofrecer CDs a cambio de donaciones para que la gente se animara''.

Eso se llama FRA-CA-SO

''Totalmente de acuerdo, tengo 3 amigos que trabajan parala UNICEF desde hace anios. UNO esta vinculado directamente en las oficinas de la central en USA, el otro en Francia, en Paris, y el otro en Bogota, Colombia. Hace unas semanas nos reunimos en NY y me contaban sobre lso nuevos programa de la Unicef, incluyendo el tema de Shakira como embajadora de buena volumtad para esa organizacion.

''Entre muchas cosas, me contaron como fue que Shakira les propuso hacer esa campania desde su embarazo y luego con la imagen de su piquesito. para ellos es calro que la retributionde la cantante es unicamente publicidad para ella. Sin embargo me dijeron que la campania no estaba teniendo los resultados que esperaban y que planeaban hacer algunas modificaciones para hacerla mas impactante despues de nacido el ninioy de esa manera esperaban obtener el monto de donaciones proyectadas con esta campania de Shakira, para los primeros 6 meses del 2013.''

Asi que en algun momento saldran con nueva version de la publicidad, obviamente con Shakira, pique y su hijo... Pues la publicidad los beneficia a todos, no solo contributye a recolectar dinero para los programas de la infancia, sino a vender la imagen de la cantante y su nueva familia.''

Acero
celeste245

Iniciado por FRACASO
''Se parece a Shakira. No lo hacen por dinero pero lo hacen por publicidad porque el baby shower de UNICEF ha resultado ser un fracaso y se había recaudado muy poco dinero.''

Iniciado por Jazz Girl
''Aqui tenemos a una fanatica de la pareja Shakira-Pique que ademas parece que está loquita con el ''guapo'' Pique........XDD
''
''Yo he leido en varios medios que lo de UNICEF con shakira y Pique había sido un fracaso porque la gente no se había animado a donar. Hasta han tenido que ofrecer CDs a cambio de donaciones para que la gente se animara''.

Eso se llama FRA-CA-SO

''Totalmente de acuerdo, tengo 3 amigos que trabajan parala UNICEF desde hace anios. UNO esta vinculado directamente en las oficinas de la central en USA, el otro en Francia, en Paris, y el otro en Bogota, Colombia. Hace unas semanas nos reunimos en NY y me contaban sobre lso nuevos programa de la Unicef, incluyendo el tema de Shakira como embajadora de buena volumtad para esa organizacion.

''Entre muchas cosas, me contaron como fue que Shakira les propuso hacer esa campania desde su embarazo y luego con la imagen de su piquesito. para ellos es calro que la retributionde la cantante es unicamente publicidad para ella. Sin embargo me dijeron que la campania no estaba teniendo los resultados que esperaban y que planeaban hacer algunas modificaciones para hacerla mas impactante despues de nacido el ninioy de esa manera esperaban obtener el monto de donaciones proyectadas con esta campania de Shakira, para los primeros 6 meses del 2013.''

Asi que en algun momento saldran con nueva version de la publicidad, obviamente con Shakira, pique y su hijo... Pues la publicidad los beneficia a todos, no solo contributye a recolectar dinero para los programas de la infancia, sino a vender la imagen de la cantante y su nueva familia.''

Platino Brillante
drago776

pues claro quien quiere ver a una pigmeo  embarazada nadie :Cool: para eso buscas una revista de national geographic y listo  

celeste245 ha escrito:

Iniciado por FRACASO

Iniciado por Jazz Girl
''

Eso se llama FRA-CA-SO

Platino Brillante
drago776

claro los otros donan dinero mientras ella se llena la boca hablando de las madres  de escasos recursos y sus hijos sin embargo ella pare al hijo por cesarea en una de las mejores clinicas de barcelona con habitación privada medicos a su disposición las 24 horas,   y  encima cirujano plástico :Cool:

no pues que muestra tan grande  de humildad la de shakira y asi pretende que otros donen dinero

por favor quien le va a creer su  gesto de buena samaritana  si ella precisamente esta haciendo todo lo contrario y anda alardeando su posicion económica :Quemeimporta:

a otro perro con ese hueso 

celeste245 ha escrito:

drago776 ha escrito:

jackobquilla ha escrito:
pues es lo q dijeron ayer, creo q estan saturados de que Shakira pide $$ y pide $$ a la gente

pide y pide pero ella no da nada es más debió ser la primera en donar una fuerte suma para que sus fans se entusiasmaran  con la idea en tiempos de crisis los artistas deben dar el ejemplo :Cool:

:Pazyamor:

Se creían que era suficiente mostrar un puñado de fotos super retocadas con photoshop y mostrar la frialdad de Pique posando junto a ella:Jajaja:, para que la gente  se lanzara de cabeza a donar dinero.

Junior
agu2011

aca hay mas de uno q hasta ir al siquiatra le quedaria chico... pobresitos..... 

Platino Brillante
shakifrance

[ Editado ]

La campañana si es un flop siempre cuando shakira pide dinero a sus fans fracasa su camapaña ya que la mayoría de sus fans son pobres y no donan. Esto sucede con todos los artistas en la mayoria:Bizco:

Pero cuando pide ayuda de un investor o compañía
siempre gana mas es todo un exito

Platino Brillante
bluemoon65

Como ya puse anteriormente, no se dejen enganar, de donde han sacado esta historia? UNICEF JAMAS DIVULGA LAS DONACIONES QUE LES DAN, de modo que todo lo que se inventen es puro humo,  o ganarse unos pesitos con noticias amarillistas. El baby shower no se termina sino hasta el 15 de este mes.:Laughoutloud:

Envy is the most potent causes of UNHAPINESS.  Not only is the ENVIOUS PERSON  RENDERED UNHAPPY BY HIS ENVY,  BUT THEY ALSO WISH TO INFLICT MISFORTUNE ON OTHERS. THEY SUFFER FROM MALICIOUS ENVY.:smileymad:

Tengan cuidado con lo creen ya que como dice esta nota este personaje como es un infeliz, quiere que los otros tambien lo sean.:Mamarracho:

Diamante
idefix

Es que la idea de esa campaña en terminos de finanzas fue una estupidez.  Si querian conseguir dinero para su fundación, lo que debio hacer fue lo mismo que Angelina y Brad Pitt que vendieron las primeras fotos de su bebe a la revista que les pagara mejor y donaron todo el dinero a una fundación.

Platino Brillante
drago776

agu2011 ha escrito:

aca hay mas de uno q hasta ir al siquiatra le quedaria chico... pobresitos..... 

pienso  que en lugar de estar aca ladrando  deberian de estar donando su dinero  para la campaña de unicef  encabezada por su pseudodiva  pigmeo :Cool:
Platino Brillante
drago776

hola idefix

tienes razon pero recuerda que shakira nunca ha sido buena para eso de hacer campañas publicitarias quien en verdad era bueno para eso era antonio pero ahora que el no esta con ella pues shakira solo se ha dedicado  a meter la pata :Cool:

idefix ha escrito:

Es que la idea de esa campaña en terminos de finanzas fue una estupidez.  Si querian conseguir dinero para su fundación, lo que debio hacer fue lo mismo que Angelina y Brad Pitt que vendieron las primeras fotos de su bebe a la revista que les pagara mejor y donaron todo el dinero a una fundación.