Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
criticomusic
0 Kudos

Feliz cumpleaño mi Shak!!! gracias por existir y darnos tanta felicidad a tus fans

:Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink::Drink:

Y felicidades a Pique tambien :Pazyamor:

sebas1907
Temas: 1,950
Kudos: 1,240

Re: Feliz cumpleaño mi Shak!!! gracias por existir y darnos tanta felicidad a tus fans

Felicidades Shaki!

Acero
celeste245

PATETICO

criticomusic, Shakira no sabes ni que existes y que tu felicidad dependa de una famosa que no sabe ni que existes, es bastante patético.:Jajaja:

En cuanto a la felicitación a Pique, sirve para que se os vea el plumero a todos los piquiras que andais escondidos por el foro.:Verdedelarisa:

El mejor amigo de Pique, Cesc Fabregas ha felicitado a Pique pero NO  HA FELICITADO a Shakira.:Verdedelarisa:

Platino Brillante
bluemoon65

Re: Feliz cumpleaño mi Shak!!! gracias por existir y darnos tanta felicidad a tus fans

http://www.facebook.com/dionne.renee1/posts/536865126336749

Que lindo lo que dice Donne acerca de Shaki:Inlove:

colomivan

siiii verdad que uno lo celebra como si fuera de un familiar!

y la otra hablando de patetico??? ay no esta no sabe el significado. Celeste usted da vomito.
Platino Brillante
bluemoon65

Estoy de acuerdo contigo, todos sentimos que de alguna forma somos como familiares de la Shaki. Sonar no cuesta nada, pero con ella celebramos sus triunfos, sufrimos con sus tristezas y ahora nos sentimos hasta tios y tias del bebe Milan. Eso se llama ser un fan 100%:Pazyamor::Inlove:

Diamante
helycopy

felicitaciones a la unica .. bella, talentosa, carismatica y exitosa Shakira
.
Platino Brillante
bluemoon65

:Drink::Inlove: y seguimos celebrando:Inocente: