Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Celebridad
shakira

GRACIAS POR HABER ESTADO EN EL CHAT

Muchas gracias  por estar alli y compartir con ustedes, me llevo todas sus preguntas, me interesa conocer lo que piensan, lo que les interesa saber de mi, esas curiosidades que hacen parte de nuestra relación.  Y gracias por ser tan amorosos.

Les mando un beso grande y nos vemos pronto.  Tratare de contestarles poco a poco las preguntas que quedaron sin respuesta.

Un beso

Shakira
Plata
legolas582

Re: GRACIAS POR HABER ESTADO EN EL CHAT

Hola Shakira soy Hernando de Bogota , me encanto tu concierto, eres la mejor , ten la seguridad que siempre te apoyaremos , puedes contar con nosotros para lo que sea, votamos mucho porti en todosl los premios y en TRL , Shakira eres nuestro maximo orgullo Colombiano y Latino. te amamoooooooooooosssssssssss. eres un gran ejemplo para la juventud mundial!!!

QUE VIVA SHAKIRA
QUE VIVA COLOMBIA

Diamante
arrivashakira

Shakira me llamo Edgar Ivan Garcia Y gracias a ti suigo vivo! porfavor mandame saludos! Jamas pares. No hai dia que no hable de ti y piense en ti! eres lo Maximo...siempre estara aqui en tu foro apoyandote y siempre sere tu fan #1 aunque billones de personas te lo digan...aqui en San antonio texas Esta tu fan #1 y Se llama Edgar Garcia.

Miembro
queenmi

hola ey quiero saber tu correo porfas escribeme .este  es mi correo mimi-196@hotmail.com porfas ok bye cuidate
Plata
legolas582

TE ADORAMOSSS

Diamante
arrivashakira

TE AMO SHAKIRA

Diamante
arrivashakira

Mandame saludos porfavor (Edgar Garcia)

Quarzo

Eres lo Máximoooooo
Platino Brillante
marvin16

Shakira nos vas a dar un infarto!  Eres grande tu lo sabes, eres la mujer que nos da vida dia a dia.  eres mi dia y noche, te admiro por todo lo que as echo y sigues haciendo.  Tu sabes que tu eres la mejor de todas.  Saludos!  Te amo a montones :cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
edkalo

SHAKIRA YO DE NUEVO JEJEJ SHAKI QUIERO PEDIRTE PERDON ADELANTADO PUES YO TE QUIERO MUCHO Y AMO TUS CANCIONES Y ME ENCANTA ESTAR HACIENDO VIDEOS CON ELLOS BUENO HACE POCO COMENCE HACER VIDEOS Y HE DESCUBIERTO QUE ME GUSTA ESTO Y PUES YO TENGO UNA MENTE TRAVIEZA JEJEJ Y CREATIVA CREO,Y HE HECHO DOS VIDEOS QUE ESTAN UN POCO CONTROVERCIALES POR TENER IMAGENES FUERTES Y EL OTRO POR EL ROMANCE QUE TE CREE CON ALEJANDRO JEJE PERDONAME SI TE OFENDO EN ALGO Y TBN PERDON A ANTONIO , TE QUIERO Y ESPERO QUE TE GUSTEN MIS VIDEOS A MI ME ENCANTAN Y A LOS CHICOS DEL FORO Y DEL FORO OFICIAL Y OTROS FOROS LES ENCANTO CHECALOS AHORA TU Y DEJAME SABER QUE ES LO QUE PIENSAS

HOW DO YOU DO--http://youtube.com/watch?v=7SomANjmwbw

YOUR EMBRACE--http://youtube.com/watch?v=p5eqYOmM_T4

EDKALO@HOTMAIL.COM AQUI MI CORREO POR SI ALGUNDIA ME QUIERAS RESPONDER,RECUERDA QUE ERES LO MEJOR QUE TENGO EN ESTA VIDA Y OYE YA TE CONOSCO TE VI EL DIA QUE ESTRENASTES OF Y CUANDO FUISTES A TRL POR HDL YO ESTUBE EN EL PASIILLO Y ME BESASTES TE AMO
'''''''''''''''''''''ENRRIQUE IGLECIAS FT SHAKIRA''''''''''''''''''''''''
.........................stay here tonight .................................

http://www.youtube.com/watch?v=le2CGhy-aeg