Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bluemoon65
0 Kudos

K, KARDASHIAN INTENTA COPIAR EL BABY SHOWER DE SHAKI

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-kim-kardashian-intentar-emular-baby-shower-shakira-20...

Esta vieja que hasta se caso para ganarse 10 millones de dolares no creo que vaya a donar nada de nada, ademas que la madre es la peor de todas, esa vieja no da puntada sin dedal y eso de que vayan a ceder los regalos a una donacion estara por verse y si lo hacen sera para pura publicidad.  A esas Kardashians jamas las he visto ayudando a nadie y  menos donando nada.:Molesto:

Cristal
5hak1ra

Re: K, KARDASHIAN INTENTA COPIAR EL BABY SHOWER DE SHAKI

Quiere pagar menos taxas! LoL!...
Oro Blanco
stacion13

pinche copiona
gwendabest
Kudos: 1,214
Publicaciones de blog: 0

Vieja hipocrita!!! Segun tengo entendido su Boda llegara a los 20 millones...ese dinero lo puede dar a charity...solo quiere estar relevante porque sus ultimos dias de fama ya se asercan.
Temas: 52
Kudos: 3,108

QUE PEREZA ESA PERRA COME HUESO..... TODAVIA NO SE ME QUITA DE LA CABEZA LO QUE LE HIZO AL BASKETBOLISTA....QUE VIEJA DE QUINTA
CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

santizo77
Temas: 209
Kudos: 148

Yo también lo haria dejen la envidia gatas tercemundistas

Junior
felipe -fan

si ser tercermundista es disgustarse por la avaricia , la adoración al dinero , el capitalismo , soy tercermundista no como esta familia , que vendió su alma a cambio de dinero y fama.
And