Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
bluemoon65
0 Kudos

LA FOTO DE SHAKMI Y GERRD EMBARAZADOS NOTICIA MUNDIAL

http://**noallow**/shakira/shakira-gerard-pique-**noallow**-baby-shower-unicef-campaign-791726

Tambien es tt mundial!!!! pero como no lpo va a hacer si esas fotos estan divinas, el Jaume de la Iguana se ha lucido:Hahaha:

ahora si no podemos criticarlo:Inlove:

Platino Brillante
bluemoon65

Re: LA FOTO DE SHAKMI Y GERRD EMBARAZADOS NOTICIA MUNDIAL

Han visto la sesion de fotos de Shaki y Gerard? estan divinassssssss, hay unas a colores y otras en blanco y negro. Todas fueron hechas por Jaume de la Iguana, quien realmente se ha lucido con las fotos.  Yellowfever, te necesito, tu eres mi salvacion trayendo videos y fotos que yo no puedo. Help!!!!!!!!:Hahaha:

octavitop
Temas: 543
Kudos: 568

Donde puedo verlas?

Junior
xavierp22

ha salido hasta en la pagina online de people de español y ingles y en foxnew y cnn en español e ingles eso significa que todo lo que hace shakira es noticia y eso que todavia no ha lanzado el cd y otdavia no ha nacido su hijo

Platino Brillante
bluemoon65

Acabo de ver en la web y la noticia con las fotos estan en todos los periodicos del mundo!!!!!!!! ese gesto tan generoso y de tanto significado ha sido un gran triunfo para Shaki y Gerard.  La verdad es que es la primera vezx que una pareja hace algo asi.  Muchos han escrito diciendole a la Kim K que tome ejemplo y que no vaya a negociar con el nacimiento de su hijo, como hizo con el "famoso" matrimonio.:Hahaha: 

Platino Brillante
bluemoon65

Platino Brillante
drago776

si lastima que con sus fotos no pueda engañar a todo  el mundo en especial a quienen saben diferenciar entre felicidad verdadera y publicidad para la foto

lisa777 ha escrito:

Es bonito tomarse fotos embarazada con la pansinta de desnuda.

Shakira se ve muy Bonita pero estoy de acuerdo que una peinadita no le hubiera hecho dano:Burlon:

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

EN ESTAS FOTOS LA MIRADA ES MAS TRISTE QUE UN VELORIO

Y LA SONRISA ES LO MAS FACIL QUE UNA PERSONA PONE AUQUE NO PUEDA CON SU TRISTEZA QUE LLEVA X DENTRO

LE FALTA EL BRILLO,LA FELICIDAD NO SE PERO NO ME VENDE FELICIDAD Y AUN MAS CUANDO ELLA ES LA QUE ESTA ENCIMA DE EL.

Y PEEOR TANTITO CON TREMENDA PANCITA.

EL ES EL QUE DEVE DE TOMAR LA INICIATIVA DE ESTAR ENCIMA DE SU MUJER QUE LE DARA A U HIJO.

NO SE PERO CON ESO QUE LEEI X EL MENSAJE QUE EL ES GAY YA ME COMVENCIERON DE QUE ES VERDAD Y ES X ESO QUE CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU LUGAr si es verdad no ESTA FELIZ NI TIENE ANIMO DE NADA Y MAS EN ESE ESTADO DE EMBARAZO.

QUE PENA ME DA X CHAKI CON TANTO DINERO$$ PERO SIN UN AMOR SINSERO.

GAY NO ES NADA MALO LO MALO ES DARTE CUENTA Y SEGUIR CON ESA FARZA.

Papel
xfranciscox69

Salen bellos

Junior
lasayayina

cute
Junior
lasayayina

waooo