Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
hirokazu
0 Kudos

PARA LOS QUE NO CONOCEN A GOOD CHARLOTTE!!! ESCUCHEN...

[ Editado ]

Aqui la cancion insignea de Good Charlotte .... para los muchos fans que e leido no lo conocen y no saben que tipo de banda es esta...

en lo personal a mi me encanta su musica... y de por si una de sus canciones marco una de las etapas de mi vida... y ahora verlo al lado de shaki!!! es algo que de verdad No crei que llegara a suceder... 

1 - We believe!!! posiblemente su cancion mas popular... si no la han escuchado no estan en nada.... 

shakatak
Temas: 0
Kudos: 502

Re: PARA LOS QUE NO CONOCEN A GOOD CHARLOTTE!!! ESCUCHEN...

Y eso hablando de temas recientes!! Tambien tiene temas clasicos como The Anthem, Predictable y The River TODAS MUY BUENAS... Tambien soy fan de GC!!! Q Viva el Rock!!!!
gif
gif
guatereal22
Temas: 1,261
Kudos: 2,373

yo no los conocia hasta que WoooooW me paso I Just Wanna Live :Inlove:

:smileyvery-happy:

Papel
xfranciscox69

esa banda sabe rokear tocan bien el vivo

sebas1907
Temas: 1,950
Kudos: 1,237

:Inlove:

Platino Brillante
bluemoon65

Quizas ellos no son conocidos en Latinoamerica, pero si son conocidos en Europa y Oceania y por supuesto en USA.  Hace rato que no sacan nuevo disco, pero quizas ahora con la participacion de Joel en The Voice vuelvan a surgir. Yo los conozco desde hace mucho tiempo.:Laughoutloud: