Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
junior1984
0 Kudos

PORQ NACIO EN ESPANA Y NO EN COLOMBIA? FUERA SHAKIRA!

No me gusta el nombre. EN COLOMBIA ESTAMOS MUY MOLESTOS CON SHAKIRA PORQUE EL BEBE TENIA Q NACER EN COLOMBIA NO ES JUSTO SHAKIRA PORQ TE AVERGUENZAS DE TUS ORIGENES COLOMBIANAS HOY LA PRENSA COLOMBIAN ESTA ENOJADOS POR ESO YA NO VENDES DISCOS EN COLOMBIA FUERA SHAKIRA.
Plata
stevenh2o

Re: PORQ NACIO EN ESPANA Y NO EN COLOMBIA? FUERA SHAKIRA!

Y quien, De por Dios, En sus 5 sentidos quisiera Nacer en ese pantano asqueroso ?...Si para salir de Esa jaula que llaman Pais,hay que suplicar por una Visa...y La Shakira fue inteligente al hacer que Su Bastardo al menos naciera en una Nacion Libre...Y no en ese moridero inmundo. ¿ QUIEN PUEDE CULPARLA por Eso ??
yellowfever1
Temas: 303
Kudos: 1,617

Ella puede tener su hijo donde se le de la gana, eso no la hace mas ni menos colombiana.

Como que no vende discos en Colombia? -_-

Yo más bien me avergüenzo de colombianos como tu, ignorantes garrapatas que no hacen nada ni son nadie.
Platino Brillante
bluemoon65

No le hagan caso al resentido social. El dia del nacimiento del bebe de Shaki y Gerard todos los medios de comunicacion estaban pendientes del acontecimiento, dijeron que a cada rato suspendian el noticiero que estaban dando en la television, para dar noticias sobre Shaki, un colombiano dijo que se habia quedado bien sorprendido de la difusion tan grande que tuvo el nacimiento de Milan. Ayer no mas les traje la portada de Shaki en el periodico El Tiempo de Bogota, el periodico mas importante de esa ciudad.:Hahaha::Hahaha:

sebas1907
Temas: 1,949
Kudos: 1,237

Junior1984 ha escrito:
No me gusta el nombre. EN COLOMBIA ESTAMOS MUY MOLESTOS CON SHAKIRA PORQUE EL BEBE TENIA Q NACER EN COLOMBIA NO ES JUSTO SHAKIRA PORQ TE AVERGUENZAS DE TUS ORIGENES COLOMBIANAS HOY LA PRENSA COLOMBIAN ESTA ENOJADOS POR ESO YA NO VENDES DISCOS EN COLOMBIA FUERA SHAKIRA.

Es lo más absurdo que he leído esta semana :Jajaja:

Lo más cómico es que con tanto "enojo" los colombianos seguimos comprando los discos de Shak. Ella vende como pan caliente :smileyvery-happy: SALE EL SOL fue certificado diamante.

gwendabest
Kudos: 1,214
Publicaciones de blog: 0

Es la Vagina de Shakira y si ella quiere que se la habran en Espana, pues bien por ella.

A mi en lo personal, me vale y me tiene sin cuidado los Colombianos ardidos como tu.

Ya casate.
fan4ever
Temas: 124
Kudos: 235

Y que quieres ahora.....que en vez de milan se llame atletico junior.
Cristal
mazinger30

que bobada, que lo tengan donde quieran, ese patriotismo para que sirve? el nino va a crecer con una familia colombiana y espanola y con construmbres de ambos lados, eso es lo que importa, igual el chico es mas un ciudadano mundial :smileyhappy:
Temas: 52
Kudos: 3,108

ademas ella prefirio la tierra del padre que tiene de malo eso...muchas van y lo tienen en usa haaha
CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

Platino Brillante
drago776

Junior1984 ha escrito:

mi estimado junior de veras los colombianos pensaron que shakira alguna vez pensaría en parir un hijo en colombia si ella se siente muy orgullosa de ser gringa-argentina-arabe-española-catalana pero jamás colombiana asi no hubiera parido el hijo en españa lo hubiera parido en EEUU, asi que lo mejor que pueden hacer es olvidarse de esa rubia teñida con voz de chivo y valorar a los nuevos talentos musicales colombianos