Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
marcosfan

Re: REUNION DE PUBLICISTAS DE SHAKIRA EN UK!

mazinger30 ha escrito:

mira porq tendria q mentir, es cierto si fue lanzada y no tuvo exito

Nunca fue lanzada! Empezaron aplazando la fecha de lanzamiento hasta que la terminaron cancelando. Sale El Sol tampoco se lanzo solo vendieron la version importada.

Platino Brillante
bluemoon65

Esa actuacion me parecio espectacular y la cancion siempre me gusto muchisimo. Me encanta cuando dice: "Here in the show, don't be afraid of Simon", jajajajaja muy simpatica. La verdad es que no entiendo como fue que no lanzaron Loca con Rascall, hubiera tenido mucho exito. Esperemos que ahora si trabajen estos tipos y hagan una buena promocion en ese pais, que despues de Estados Unidos, es el mercado anglo mas importante en lo que a musica se refiere.:feliz:

Papel
hirokazu

marcosfan ha escrito:

mazinger30 ha escrito:

Nunca fue lanzada! Empezaron aplazando la fecha de lanzamiento hasta que la terminaron cancelando. Sale El Sol tampoco se lanzo solo vendieron la version importada.

NUNCA!!! se lanzo... en Itunes jamas estubo disponible!!! yo mismo lo verifique cientos de veces.... 

Cristal
wakashakirawaka

hirokazu ha escrito:

marcosfan ha escrito:

mazinger30 ha escrito:

NUNCA!!! se lanzo... en Itunes jamas estubo disponible!!! yo mismo lo verifique cientos de veces.... 

¿Qué pueden esperar de Mazinger? él vive en su mundo :smileytongue: :smileyvery-happy:edos:

Cristal
mazinger30

vivo en un mi mundo si, y vivi en el UK cuando los meregues de shakira sonaban , q recuerdo q una q otra vez los pasaban en los bares gay, alla les fascina whenever wherever de shakira y hasta she wolf, pero loca tiene un sonido demasiado local, y eso no pega alla por nada del mundo, y por consiguiente no la lanzaron en itunes porque era obvio q no iba a ser lucrativo, esa musica para los ingleses es de balneario barato

no loca para el UK, gracias por eso sony !

shakira reivindicate con el UK que te ha apoyado en el pasado por favor !

guatereal22
Temas: 1,262
Kudos: 2,373

:eek: que se pongan a trabajar estos guevones :colera: .. hijos de la hcingada

Cristal
sakeyourira

bluemoon65 ha escrito:

Esa actuacion me parecio espectacular y la cancion siempre me gusto muchisimo. Me encanta cuando dice: "Here in the show, don't be afraid of Simon", jajajajaja muy simpatica. La verdad es que no entiendo como fue que no lanzaron Loca con Rascall, hubiera tenido mucho exito. Esperemos que ahora si trabajen estos tipos y hagan una buena promocion en ese pais, que despues de Estados Unidos, es el mercado anglo mas importante en lo que a musica se refiere.:feliz:

JAMÁS "Loca" hubiera tenido éxito en UK... Si ya es difícil que un ritmo caribeño/latino se filtre en USA (y si lo hace es por los hispanos), mucho más difícil es que entre en UK. Si ni qiquiera lo tuvo en el resto del mundo...

Plata
karlh3nder

Miren asi esto. UK,AUSTRALIA,NUEVA ZELANDA, CANADA han sido paises anglosajones fiel a Shaki pero ha dejado de ser mega popular por estos lugares debido a que le da mucha prioridad a US y olvida estos paises. Ejemplos: nunca ha llevado sus tour a Australia y NZ cuando alla tiene varios #1 o que decir de UK donde sale el sol jama salio a la venta y eso que el primer sencillo fue con un ingles. Esperemos todo esto cambie

Plata
karlh3nder

P3ro que p3ndejo este tal sakey diciendo que LOCA fue un fracaso. Acaso no seguistes la trayectoria en los charts??? Fue #2 en Toda europa solo superada por only girl, en medio oriente fue todo un suceso en los charts y bueno en latinoamerica ya sabemos el hit que fue. Asi que deja de decir estupidecess.

woooooooow

[ Editado ]

Loca fue un hit mundial enorme. Facilmente en el top de Europa por varias semanas, lo mismo en Latinoamerica, Africa....y en Asia personalmente puedo decirles que fue un exitazo. En donde fracaso fue en USA en donde por cierto ya es Disco de Oro. :Escuchandomusic: 

Nisiquiera los fans de Shakira aprecian verdaderamente lo global que es. Seguramente si sus singles fueran #1 en USA y desconocidos en el resto del planeta, dirian que son "exitos mundiales".