Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pefinol
Temas: 271
Kudos: 726
Publicaciones de blog: 0

Re: [[:: RUMOR: ÁLBUM "GREATEST HITS" ::]]

Suena logico, me alegra que aunque sea mantenga su imagen fresca con un GH. Pero ahora si me queda mas que claro que tendra la cancion del mundial del proximo año. :smileyvery-happy:

Platino Brillante
shakirillo

@bluemoon65 Así es, es un rumor, y aunque ustedes crean que yo lo inicié saben de antemano que jamás haría algo así. Sólo comenté lo que se dice, descabellado o no, al final disfrutaremos lo que deba salir. Por ahora tendremos a Shakira en la pantalla chica a partir del 25 de marzo.

Acero
giancor123

seria mejor si alguien publique alguna referencia de donde leyeron sobre un GH..
Diamante
helycopy

mmm ojala sea rumor, Shakira no esta aun para un grandes hits en ingles.. whenever wherever, uyc, hips dont lie, dont bothe, she wolf, give it up to me, waka waka, y pare de contar.... si acaso ilegal y objection o did it again mmm me parece q le hace falta otro cd mas y ahi si grandes hits
.