Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 51
Kudos: 3,108
0 Kudos

Shakira pasará una noche más en la clínica a la espera de recibir el alta

La cantante colombiana Shakira pasará al menos una noche más en la Clínica Teknon, donde se recupera del parto de su primer hijo, Milan, a la espera de recibir el alta próximamente, según fuentes del centro sanitario barcelonés.

CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

Diamante 1K
conejita122

Re: Shakira pasará una noche más en la clínica a la espera de recibir el alta

grax:Guinando::Pazyamor:

Photobucket - Video and Image Hosting
Plata
kirsaha

Seguro ya tuvo alguna cirugía reconstructiva
Platino Brillante
bluemoon65

Debe de ser bien incomodo que cada vez que sales o entras a la clinica te tomen fotos y encima quieran saber todo lo relacionado al parto, a Milan y a Shaki. Ademas que mas vas a decir? que estan bien los dos y que estan felices todos como debe de ser cuando llega un bebe.  Eso de pregunta a quien se parece, que color de ojos o cabello tiene, etc. es una tonteria, un recien nacido no se parece a nadie y eso del color de cabello0 y ojos cambiara en unas semanas. En fin estos son los gajes de ser famoso. Ya me imagino cuando Shaki salga de la clinica, no me extranaria que lo haga en la madrugada y asi se evita todo ese tumulto de fotografos.  Cuando Adele llego a LA para los premios Golden Globe y traia a su bebe en brazos bien tapatido, los flashes de las camaras la dejaban casi ciega y casi no podia ni caminar. Ella no se detuvo y tampoco respondio a ninguna pregunta y rapidamente desaparecio.:Laughoutloud:

Temas: 51
Kudos: 3,108

SI ES CIERTO CUANDO YO DI A LUZ A WOOOWA A SHAMPOO Y A BAD POTA FUE HORRIBLEEEEEE NO ME DEJABAN EN PAZ
CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!