Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 52
Kudos: 3,108

Re: Yo vivo en USA y aqui Shakira no es nadie...

shakira Legend!!!
CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

Platino Brillante
bluemoon65

Yo tambien soy norteamericana y toda mi familia lo es y todos somos super fanaticos de Shaki.  En USA de los cantantes latinos los conocidos son Shaki, Ricky Martin y Gloria Estefan. Despues no hay ningun otro cantante latino conocido en el mercado musical anglo.  Ahora que Shaki participe del programa The Voice, su fama crecera aun mas.  And wow!!!! 60 MILLONES DE FANATICOS EN FB Y EN LAS ULTIMAS SEMANAS SU FANATICADA CRECIO A 540.000 FANATICOS MAS EN LAS REDES SOCIALES, QUE TAL ESA? COMO TE QUEDO EL OJO?:Hahaha::Hahaha:

Recuerdan cuando Shaki fue nominada a un Globo de oro por su cancion en la pelicula El amor en los Tiempos del Colera? creo que fue La Despedida, si no me equivoco. Sabemos que los Globos de Oro son tan importantes como los  Oscares, es mas es la antesala de estos premios. :Inlove::heart: SHAKI IS OUR LATIN PRIDE, AND IF YOU DON'T LIKE HER,  WHO CARES:Hahaha::Hahaha:

Platino Brillante
bluemoon65

bluemoon65 ha escrito:

Yo tambien soy norteamericana y toda mi familia lo es y todos somos super fanaticos de Shaki.  En USA de los cantantes latinos los conocidos son Shaki, Ricky Martin y Gloria Estefan. Despues no hay ningun otro cantante latino conocido en el mercado musical anglo.  Ahora que Shaki participe del programa The Voice, su fama crecera aun mas.  And wow!!!! 60 MILLONES DE FANATICOS EN FB Y EN LAS ULTIMAS SEMANAS SU FANATICADA CRECIO A 540.000 FANATICOS MAS EN LAS REDES SOCIALES, QUE TAL ESA? COMO TE QUEDO EL OJO?:Hahaha::Hahaha:

Recuerdan cuando Shaki fue nominada a un Globo de oro por su cancion en la pelicula El amor en los Tiempos del Colera? creo que fue La Despedida, si no me equivoco. Sabemos que los Globos de Oro son tan importantes como los  Oscares, es mas es la antesala de estos premios. :Inlove::heart: SHAKI IS OUR LATIN PRIDE, AND IF YOU DON'T LIKE HER,  WHO CARES:Hahaha::Hahaha:

This week, the campaign continued to amplify her social imprint. Her overall fan base increased drastically to the tune of over 540,000 new followers on Facebook and Twitter (up 33% from previous weeks), led by a 22% jump in conversation across multiple online platforms.

Para los que sepan la lengua de Shakespeare.........., esto fue escrito en Billboard anglo

Platino Brillante
bluemoon65

http://www.billboard.com/charts/social-50

La nota muy buena y completa de Billboard hablando sobre el exito de Shaki. Enjoy:Hahaha::Hahaha:

Platino Brillante
bluemoon65

Despedida es el título de una de las canciones compuestas por la cantante Shakira para la versión cinematográfica de la novela de Gabriel García MárquezEl amor en los tiempos del cólera, la cual que fue estrenada a finales del 2007 en MiamiDespedida fue nominada alGlobo de Oro a la mejor canción original para 2008. Además consiguió una nominación como Mejor Banda de sonido en los World Soundtrack Awards 2008

No me habia equivocado con el nombre de la cancion, si fue La despedida que estuvo nominada al Globo de Oro. Lo que no sabia es que esta misma cancion tambien fue nominada  en los World Soundtrack Awards en el 2008.  Que tal esa? COMO TE QUEDO LA BOCOTA? :Hahaha:

yellowfever1
Temas: 303
Kudos: 1,617

Shakira si es muy conocida en USA. Pero actualmente es un flop... a punto de despegar este año.
Junior
xavierp22

la era de ricky martin y de shakira faltaran años para que algun latino la tenga en usa ya que nadie ha logrado lo que shakira y ricky martin han logrado ni siquiera gloria estefan y shakira ahora es conocida pero no tanto en usa pero despues de the voice la gnete la conocera mas y si lanza cd seguro sera todo un exito

Senior
andresbo

primero que todo, gracias a todos por sus comentarios.

el hecho de que yo haya escrito que "Shakira no es nadie aqui en USA"  fue solo una forma de llamar la atencion de manera sarcastica de aquellos que siempre dicen eso.

soy fan de Shakira, soy de Barranquilla, Colombia, al igual que ella y me siento muy orgulloso de eso.

por supuesto que se que aca en US es muy respetada, que todos la conocen aunque muchos no la quieran. al menos esa es la impresion que me da al escuchar algunos comentarios groseros sobre ella.

mi punto en este tema es el recordarle a muchos que Estados Unidos no es el mundo entero y que si Shakira no es tan popular aqui como lo son otros artistas, no quiere decir que no sea una estrella internacional.

a lo mejor no me explique bien. de todas maneras mi comentario sirvio para poder escuchar los de ustedes y me agrado conocer sus opiniones y apoyo a Shakira.

cuidense mucho y nuevamente gracias por contestar.

Platino Brillante
bluemoon65

No te preocupes Andresbo, todos sabemos lo conocida que es Shaki no solamente en USA sino tambien en todo el mundo. Ya vez, tuve que traer la nota de la nominacion de la cancion de Shaki en los Golden Globes y de paso en los World Soundtrak . No se si muchos de ustedes sabian de esta nominacion, pero la traje para darle un trompon a quien sabemos que siempre se llena la bocota diciendo mentiras a diestra y siniestra.  :Punete:

Oro Blanco
stacion13

shakira no es famosa en usa pero este año cambiará