Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mazinger30
0 Kudos

la resurreccion de shakira

me parece que shakira se esta reinventando y su popularidad esta creciendo, como en las epocas de laundry service

yo diria que hasta laundry se puede hablar de una shakira y la otra despues de laundry, que para mi fue la manejada por los de la rua !!!  ahora es el tiempo en que ella vuelve realmente a sus raices, sin la influencia de delarua, la shakira q el mundo aclama esta de vuelta,  por lo menos eso espero, pues ella perdio muchos fans despues de laundry service, y fue mas suerte de ultimo minuto lo q paso con hips dont lie y she wolf no fue del agrado de muchos hardcore shaakira fans

seguro que ahora vuelve a las grandes ligas con todo

Platino Brillante
bluemoon65

Re: la resurreccion de shakira

100% de acuerdo:Pazyamor:

Platino Brillante
drago776

mazinger30 ha escrito:

me parece que shakira se esta reinventando y su popularidad esta creciendo, como en las epocas de laundry service

yo diria que hasta laundry se puede hablar de una shakira y la otra despues de laundry, que para mi fue la manejada por los de la rua !!!  ahora es el tiempo en que ella vuelve realmente a sus raices, sin la influencia de delarua, la shakira q el mundo aclama esta de vuelta,  por lo menos eso espero, pues ella perdio muchos fans despues de laundry service, y fue mas suerte de ultimo minuto lo q paso con hips dont lie y she wolf no fue del agrado de muchos hardcore shaakira fans

seguro que ahora vuelve a las grandes ligas con todo

claro de ahora en adelante será reconocida por anda en los programas concurso caza talentos de EEUU :Hahaha:

Cristal
mazinger30

pues ahora esta sola, manejada por gringos de nuevo, mientras que despues de laundry eran los argentinos quienes manejaron su carrera,
Temas: 52
Kudos: 3,108

esperemos todo salga bien en esta neuva era
CABRA QUE NO ES DRAMATICA NO ES CABRA ....CONDESA
Y RECUERDA EL MUNDO ESTA LLENO DE LOCOS Y PARA TI TAMBIEN HAY LUGAR!!!

Oro Blanco
stacion13

amen
imwithyou
Temas: 32
Kudos: 16

:Inlove:

Platino Brillante
bluemoon65

Ahora precisamente estan tocando Hips Don't Lie en una de las emisoras mas conocidas de USA. Shaki esta muy vigente aqui de modo que con un empujoncito va a tener la misma fama que tenia cuando su Manager era Freddy de Man, la epoca de Laundry Service, despues, ya sabemos la metida de pata de Shaki cuando despidio al Sr. De Mann.:Llorando:

Plata
jacintahazblady

imwithyou ha escrito:

:Inlove:

OMG me encanta tu firma:Coqueta: